PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento.. Ayuda

pato_logico
04/03/12, 13:02:06
Sere un cenutrio pero esque no entiendo que coņo hace que el almacenamiento usb lo tenga en 3,50 gb he movido todas las canciones y juegos a la external sd y nada... Ayudadme por favor... Gracias a todos!

Uzando mi pepino de Galaxy R

kakosst
04/03/12, 13:23:09
Hay un post en el cual se habla de este tema... por favor usa el buscador... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296502

pato_logico
04/03/12, 13:28:40
Ya mire ese post pero lo que quiero es vaciar el almacenamiento usb, meter los archivos en la external sd, juegoa y demas sin rootear el telefono. Pero gracias de todos modos si alguien lo sabe si se puede o no porfavor que me lo diga... Gracias!

karman09
06/03/12, 20:49:42
No se puede. Es un fallo del r. Al final rotee y hice el truco de javichampi, y ahora va de maravilla se acabaron los problemas de memoria. Pero ahora resulta que si roteas no puedes actualizar via OTA o KIES.
Puedes mover archivos con el explorador pero juegos y programas no debes si no ya no te funcionan.
Te aconsejo el truco de javichampi y metes unas tarjeta de 16 o 32 GB y se acabo el problema.
Un saludo

sirix105
06/03/12, 20:53:31
la palabra OTA/KIES la vamos a leer mucho mas a menudo por este foro en las proximas semanas/meses.

txuki22
06/03/12, 22:18:29
Una pregunta:
La tarjeta que metes, es la external sd o la interna?. Y si es interna donde esta? hay que desatornillar el telefono para llegar a ella?

Perdon si son preguntas de perogrullo.

Chelyman
06/03/12, 22:49:39
Una pregunta:
La tarjeta que metes, es la external sd o la interna?. Y si es interna donde esta? hay que desatornillar el telefono para llegar a ella?

Perdon si son preguntas de perogrullo.

La interna está soldada en la placa base, no se puede tocar

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

pato_logico
06/03/12, 23:18:12
De momento no rooteare... Espero a la actualizaciion a ics? Pero cuando rootee si hare el truco de javichampi... A mi faltan mas de 5 gb... :P