Acceder

Ver la Versión Completa : [KPQ/Universal] BCK Beta 10 [NOTIFICACIONES][FUNCIONA]

luiseteyo
04/03/12, 13:00:00
ACTUALIZACIONES:

Beta 12:
Fixed bluetooth problem with car audio systems (Based on omapzoom patches [1], [2] and [3]). Might resolve other bluetooth issues, too.
Universal CF-Root: Fixed bootanimation. Thanks to loSconosciuto.
Universal CF-Root: Fixed install procedure. It will check the actual kernel version, now. Thanks to loSconosciuto.
Universal CF-Root: Fixed fix_permissions script to work on our device. Thanks to loSconosciuto.
Switched to user_defconfig, to avoid unnecessary debug lines in dmesg.

DESCARGA (con root) (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=984340&d=1333631392)

DESCARGA (sin root) (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=984332&d=1333631002)

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675

truchero13
04/03/12, 13:07:50
Pues ya estaria bien,seria la repera,porque mira que estamos ya cansados de este tema de las notificaciones ,chao y gracias

luiseteyo
04/03/12, 13:09:36
Pues están diciendo que si que van eh? en xda digo..

falmarini
04/03/12, 13:28:46
será a costa de que el movil entre en deep sleep?

silmido
04/03/12, 13:36:42
Por probar no se pierde nada. Como por pereza aún no he quitado la KPU voy a instalar este kernel y comprobar qué tal va.

gabyadri
04/03/12, 13:42:39
cual de las cuatro descarga es? y esto en pda, no?
gracias luiseteyo por compartir esto.
http://media.xda-developers.com/images/attach/tar.gifPDA_BCK_XXKPQ_beta9.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=899176&d=1329080509) - [Click for QR Code] (javascript:openQr();)(5.75 MB, 71 views)http://media.xda-developers.com/images/attach/tar.gifPDA_BCK_CF-root_universal_beta9.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=899185&d=1329081002) - [Click for QR Code] (javascript:openQr();)(7.41 MB, 101 views)http://media.xda-developers.com/images/attach/tar.gifPDA_BCK_XXKPQ_beta9fix.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=905763&d=1329472242) - [Click for QR Code] (javascript:openQr();)(5.75 MB, 40 views)http://media.xda-developers.com/images/attach/tar.gifPDA_BCK_CF-root_universal_beta9fix.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=905779&d=1329472458) - [Click for QR Code] (javascript:openQr();)(7.41 MB, 165 views)

luiseteyo
04/03/12, 13:44:34
Es el que he puesto en el primero post gabyadri! No es ninguno de esos, es el beta 10. Error mio!! ya lo he cambiado! Perdon!

Por probar no se pierde nada. Como por pereza aún no he quitado la KPU voy a instalar este kernel y comprobar qué tal va.

Perfecto ahora nos cuentas a ver como fue

gabyadri
04/03/12, 14:14:54
Es el que he puesto en el primero post gabyadri! No es ninguno de esos, es el beta 10. Error mio!! ya lo he cambiado! Perdon!

Perfecto ahora nos cuentas a ver como fue
ok muchas gracias y de perdon nada tio ;-)

kelso
04/03/12, 15:39:06
luisiteyo, dijeron que el problema del wifi es que no se ceñia a lo que el no frills o cpu master tenia puesto, habran arreglado esto ya?

kelso
04/03/12, 15:42:27
de ante mano me disculpo si me anticipo a ti Luisiteyo, aqui el changelog que es muy interesante:

No SOD http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Sync bug possibly fixed (beta 10 rc10 onwards)
ro.secure=0 (root acces through adb shell)
smartassV2 governor by erasmux
interactivex governor by Mike Chan, modified by imoseyon
ondemandx governor by Russell King, Venkatesh Pallipadi and Jun Nakajima, modified by imoseyon
BFQ IO scheduler by Paolo Valente and Fabio Checconi
SIO IO scheduler by Miguel Boton
deadline IO scheduler
EXT4 support (Only in CF-Root .tar)
Increased SD-card read ahead
sysfs interface for variable overclock or underclock (all operating points [OPPs] can be adjusted seperately)
Fifth OPP (1.2GHz) available, device booting up at stock speed (1 GHz)
Total frequency control. The device will never run at higher speeds than defined by you, not even on WiFi.
sysfs interface for voltages (read only at the moment)
Slight undervolt (3%) on all OPPs
Available with universal CF-Root by amit.bagaria (Only in CF-Root .tar)

en español por google translate:

No SOD
Sincronizar error posiblemente fijo (beta 10 RC10 en adelante)
ro.secure = 0 (acceso root a través de adb shell)
smartassV2 gobernador por erasmux
interactivex gobernador por Mike Chan, modificada por la imoseyon
ondemandx gobernador por Russell King, Pallipadi Venkatesh y Nakajima junio, modificada por la imoseyon
BFQ IO programador de Paolo Valente y Checconi Fabio
SIO IO programador de Miguel Boton
plazo IO programador
EXT4 apoyo (sólo en la FQ-Root. Tar)
El aumento de tarjeta SD lectura anticipada
interfaz de sysfs para la variable de overclock o underclock (todos los puntos de operación [POP] se puede ajustar por separado)
Quinta OPP (1,2 GHz) disponible del dispositivo, al arrancar a velocidad stock (1 GHz)
Control de frecuencia total. El dispositivo no funcionará a velocidades más altas que los definidos por el usuario, ni siquiera en Wi-Fi.
interfaz para sysfs tensiones (de sólo lectura en el momento)
Subtensión leve (3%) en todos los POP
Disponible con Universal CF-Root por amit.bagaria (Sólo en la FQ-Root. Tar)

silmido
04/03/12, 15:43:20
Oye que esto funciona!

Tanto las notificaciones de whatsaap como gmail llegan al instante :platano::platano:
Seguiré probando pero por ahora esto va de escándalo :ok:

kroner
04/03/12, 15:50:03
alguien ha probado sobre kpu y que pase el enlace?
Gracias

silmido
04/03/12, 15:56:31
alguien ha probado sobre kpu y que pase el enlace?
Gracias

Yo lo estoy probando sobre KPU

http://www.mediafire.com/?5rq4amddbhjdhub

jeromolanos
04/03/12, 15:56:36
Voy a bajarla, aunque algunos en xda dicen que si va y otros (vishal por ejemplo) dice que no.

kelso
04/03/12, 16:06:00
suponiendo y siendo logico (me abrio los ojos Kirikoro), en miui no tiene por que ir, no?

jeromolanos
04/03/12, 16:39:14
Bueno pues parece que funciona. Antes no recibía ningún mensaje de Gtalk pasado 2-3 minutos, ahora con este nuevo kernel me llegan al instante incluso después de 15 minutos. Seguiré haciendo pruebas.

luiseteyo
04/03/12, 17:10:04
BUEEEEEEEEEENO!!! Al fin joder! jajaja no quiero decir que funciona, pero empieza a ser curioso que le vaya a todo el mundo. Voy a probar cm9 con esto a ver que tal..

Oh joder!! error! CM9 es ics asique no funciona! jejeje

chucky12
04/03/12, 17:11:44
BUEEEEEEEEEENO!!! Al fin joder! jajaja no quiero decir que funciona, pero empieza a ser curioso que le vaya a todo el mundo. Voy a probar cm9 (ics) con esto a ver que tal..

luis el enlace de cm9 onde ta

jeromolanos
04/03/12, 18:12:54
Whatsapp recibido en una hora con la pantalla apagada, pero me dado cuenta de que no tengo cobertura 3G, solo gprs. (estoy en un sitio con poca cobertura).

luiseteyo
04/03/12, 18:32:56
Nueva versión. Post actualizado, a ver quien la prueba y nos cuenta

lolodecker
04/03/12, 18:33:17
Mira que yo me he rendido ya varias veces, pero esto de las notificaciones no tiene fin.
Si esto funcionara seria genial que vurrut lo modificara, por que como el nadie para optimizar el consumo de batería, aprovecho desde a aquí para felicitarle con el trabajo de la v5 normal que es la que uso yo, no se ya la v7 final que tal si conserva la optimación del ahorro de batería.

Por supuestísimo muchísimas gracias Luis por todas tus aportaciones, macho eres un grande

jeromolanos
04/03/12, 18:35:01
bajando la nueva versión, gracias Luis.

Edito: Que modificaciones tiene con la otra version?

luiseteyo
04/03/12, 18:43:54
Ni idea, solo ha dicho:

"UPDATE: OK, everybody is invited to test beta 10rc14 and compare it to beta 10rc10 in terms of syncing performance. Please share your experience!"

"ACTUALIZACIÓN, todo el mundo está invitado a probar la beta 10rc14 y compararla con la 10rc10 en terminos de mejora de sincronización. Por favor compartid vuestras experiencias!"

Trinytron
04/03/12, 19:25:10
Woooo! Parece que funciona con la rc14!!!!

Antes cuando tenía el móvil 5 minutos en reposo y me enviaba un mail no lo recibía salvo que encendiera la pantalla. Ahora me he autoenvíado un mail a los 5 m y lo he recibido casi instantáneo!

Antes a los 10 minutos de tener la pantalla apagada no recibía ninguna notificación de whattsapp.... he tenido el móvil apagado 15m y he recibido las notificaciones :O

Quizá es pronto para cantar victoría pero de momento las recibo. Iré informando....

jeromolanos
04/03/12, 19:45:25
Bueno pues después de hora y media ya no me llegan ni whatsapp ni llamada por viber. Al encender la pantalla los he recibido.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.

silmido
04/03/12, 20:02:06
Yo llevo con el kernel instalado desde la 13:30 y todavía no me ha fallado. Hace 5 minutos recibí un whatsapp y llevaba el móvil casi dos horas en reposo. Todo esto con la 10 rc10. Probaré la rc14 para ver qué tal va.

javul
04/03/12, 20:08:05
Gente!!!! NOTICIÖN!! cuál es el kernel que arregla las notis??? Se puede tener Vurrut rom y este kernel? no? Joder qué bueno si funciona!

silmido
04/03/12, 20:20:35
He instalado la rc14 y a los pocos minutos me he mandado un mail (gmail) y no lo he recibido hasta que lo he encendido. Vuelvo a instalar la rc10, hago la misma prueba y lo recibo sin ningún problema.

Yo por ahora de la rc10 no me muevo que me funciona de maravilla. Como este tío haya dado con el problema de las notificaciones es para invitarle a unas cañas por los menos :amigosbebidos:

txitxo0
04/03/12, 20:24:59
Bueno puea a ver qur tal se va acoplando que empiezan a tener problemas :s a ver si @vurrut con su nuevo sgs scl puede meterle mano jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jeromolanos
04/03/12, 20:28:05
He instalado la rc14 y a los pocos minutos me he mandado un mail (gmail) y no lo he recibido hasta que lo he encendido. Vuelvo a instalar la rc10, hago la misma prueba y lo recibo sin ningún problema.

Yo por ahora de la rc10 no me muevo que me funciona de maravilla. Como este tío haya dado con el problema de las notificaciones es para invitarle a unas cañas por los menos :amigosbebidos:

+1, la rc10 parece que va mejor.

Juanco44
04/03/12, 20:42:42
Yo las recibo sin tenerlo instalado , uso el vurrutv3 , de gmail , wpp y tapatalk , y llamadas perdidas tb

luiseteyo
04/03/12, 20:57:56
Vale chicos, gracias por las pruebas!! Voy a ponerlo en el Primer post y en xda!! :)

jeromolanos
04/03/12, 21:05:12
Yo las recibo sin tenerlo instalado , uso el vurrutv3 , de gmail , wpp y tapatalk , y llamadas perdidas tb

Tu usas MIUI no? No tiene nada que ver con este Kernel, es mas, este kernel no es compatible con MIUI, esto es solo para ginger 2.3.6.

javul
04/03/12, 21:33:39
Gente!!!! NOTICIÖN!! cuál es el kernel que arregla las notis??? Se puede tener Vurrut rom y este kernel? no? Joder qué bueno si funciona!

Gente! respondedme! qué archivo bajo!

silmido
04/03/12, 21:36:52
Gente! respondedme! qué archivo bajo!

Sólo debes leer el primer post de este hilo.

Macka7
04/03/12, 21:56:09
yo tengo miui con kpq con el modem kpe
me sirve?

affair
04/03/12, 22:01:21
yo tengo miui con kpq con el modem kpe
me sirve?

NO.

krakrakrurkren
04/03/12, 23:14:49
Joder, llevo todo el fin de semana sin poder mirar el foro casi y cuando vuelvo me encuentro con esto! En cuanto pueda pruebo el kernel... Siempre he dicho que para mí y por experiencia propia los mejores kernels son los de Xda Bam, y como haya arreglado las notificaciones es para ponerle una estatua.

Trinytron
04/03/12, 23:42:14
Después de tres horas de tener el móvil con la pantalla apagada me envío un whattsap y... me llegan al instante!!!!!!!

Diría que ha dado con la solución en la rc14 (http://www.mediafire.com/?wkgo0qhaibaib97) :platano:

underworld087
05/03/12, 00:07:02
acabo de darme cuenta de esta noticia, una pregunta solo funciona con rom ginger oficiales?
el modem importa? usare kb1 que es el que mejor me funciona y de rom usare kpu creo...
y por ultimo si alguien puede dar una buena combinacion para no estar probando y probando

luiseteyo
05/03/12, 00:53:21
Roms ginger oficiales... mmmmm :pensando: curiosa mezcla...
Prueba KPU + MODEM KPE (los froyo gastan mas bateria) + XDA BAM KERNELrc14 (ahora dicen que si que va jejeje) y nos cuentas

underworld087
05/03/12, 01:01:24
Prueba KPU + MODEM KPE (los froyo gastan mas bateria) + XDA BAM KERNELrc14 (ahora dicen que si que va jejeje) y nos cuentas

ok ya habia instalado kpu + modem kb1 y kernel rc14, ahora mismo estoy probando dejare tranquilo el telefono unos 20min y probare que tal, ah y no sabia que los modem froyo gastaban mas bateria gracias por el dato, ultima pregunta puedo probar alguna custom rom con este kernel, a eso me referia con mi pregunta anterior, por ejemplo use por un tiempo agrawalka v2...

luiseteyo
05/03/12, 01:08:16
Si, claro que puedes, pero entonces tendrías que quitar KPU y poner la base o usar una custom rom para kpu como la junior http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523440, que la puedes instalar ya mismo encima de lo que tienes. Cuando lo tengas todo enchufale el modem kpe ya veras que rico

djynns
05/03/12, 08:17:10
Es curioso que a algunos les funcione la rc10 y la rc14 no y viceversa.
Esto me recuerda ya a cuando flasheamos por primera vez una ROM basada en GB...a los dos días...falla :-)

Llevo todo el finde sin poder ver el foro así que no he podido probar nada.
Alguien puede confirmar al 100% que funciona este nuevo Kernel y qué versión es la que funciona ¿?

krakrakrurkren
05/03/12, 08:35:34
Estoy en KPQ con la rom Agrawalca ahora mismo, ¿funcionará la rc10 o la rc14? es decir, ¿este kernel va con una rom cocinada? es mi única duda xD

txitxo0
05/03/12, 09:27:01

No tenia ni idea de que gastan mas! Mierda, ahira entiendo mis consumos desde hace unos dias jaja... Tenia el kb3 dr la dgm, pues pondre el de la kpe en vuanto llegue a casa... Thx!

luiseteyo
05/03/12, 09:58:07
Estoy en KPQ con la rom Agrawalca ahora mismo, ¿funcionará la rc10 o la rc14? es decir, ¿este kernel va con una rom cocinada? es mi única duda xD

Claro! vamos a ver, en principio, las custom rom que se crean llevan el kernel que tu tuvieras cuando las flaseaste. Digo en principio porque por ejemplo la VurrutRom lleva VurrutKer adaptado a la misma para que todo vaya bien... de tal manera que si tu tienes KPQ + UC v8 (por ejemplo) y flaseas la vurrutRom te lo cambia el kernel, y te pone el VurrutKer.

Otra cosa es que si tienes por ejemplo kpq, le flaseas UC V9 por ejemplo y metes agrawalka, vas a seguir con UC V9, y por supuesto que puedes meter este kernel, ya que es UNIVERSAL para gingerbread. Vamos a matizar esto ultimo, no es universal, es entre 2.3.4 y 2.3.6, porque CM7 y MIUI son gingerbread 2.3.7 y no funcionan de los modificadas que estan.

No tenia ni idea de que gastan mas! Mierda, ahira entiendo mis consumos desde hace unos dias jaja... Tenia el kb3 dr la dgm, pues pondre el de la kpe en vuanto llegue a casa... Thx!

A mi desde luego la diferencia era notoria, prueba a ver. Yo tambien empecé con la KB3 y me acabé pirando por eso, por la bateria. :)

jeromolanos
05/03/12, 10:08:42
Bueno pues después de 7 horas en reposo me acabo de enviar un whatsapp desde mi otro móvil y me a llegado al instante, ademas Gtalk no se cierra después de 3-4 minutos como antes, después de media hora sigue abierto y recibiendo mensajes. Qué bien pinta esto!!

Pd: tengo la rc14

txitxo0
05/03/12, 10:21:16
Claro! vamos a ver, en principio, las custom rom que se crean llevan el kernel que tu tuvieras cuando las flaseaste. Digo en principio porque por ejemplo la VurrutRom lleva VurrutKer adaptado a la misma para que todo vaya bien... de tal manera que si tu tienes KPQ + UC v8 (por ejemplo) y flaseas la vurrutRom te lo cambia el kernel, y te pone el VurrutKer.

Otra cosa es que si tienes por ejemplo kpq, le flaseas UC V9 por ejemplo y metes agrawalka, vas a seguir con UC V9, y por supuesto que puedes meter este kernel, ya que es UNIVERSAL para gingerbread. Vamos a matizar esto ultimo, no es universal, es entre 2.3.4 y 2.3.6, porque CM7 y MIUI son gingerbread 2.3.7 y no funcionan de los modificadas que estan.

A mi desde luego la diferencia era notoria, prueba a ver. Yo tambien empecé con la KB3 y me acabé pirando por eso, por la bateria. :)

Si si, además tengo qué hacer una pruebas por qur me vuelven a ir mal los videos, la otra vez se solucionó reflasheando el kernel, adi qur en cuanto pueda hago las dos cosas

Bueno pues después de 7 horas en reposo me acabo de enviar un whatsapp desde mi otro móvil y me a llegado al instante, ademas Gtalk no se cierra después de 3-4 minutos como antes, después de media hora sigue abierto y recibiendo mensajes. Qué bien pinta esto!!

Pd: tengo la rc14
Pues lo dicho, a ver si @vurrut lo consigue portar a su kernel y seria la rehos***!!! Jajaja

luiseteyo
05/03/12, 10:21:20
Entonces que? Funcionan ambas?

jeromolanos
05/03/12, 10:25:22
Entonces que? Funcionan ambas?

Eso parece, ayer la rc14 tardo un poco en hacer "efecto" pero ahora parece que funciona.

djynns
05/03/12, 10:27:26
Vosotros que las habéis probado...cuál recomendáis de las dos, la rc10 o la rc14 ¿?
Yo aún estoy con la DGM v3.1.1 pero si esto funciona tan bien como aparenta por los comentarios...me voy ca__do leches a KPU :-)

jeromolanos
05/03/12, 10:31:28
Vosotros que las habéis probado...cuál recomendáis de las dos, la rc10 o la rc14 ¿?
Yo aún estoy con la DGM v3.1.1 pero si esto funciona tan bien como aparenta por los comentarios...me voy ca__do leches a KPU :-)

Me funciona con las 2, prueba la 10 y si no te va bien pues prueba la 14, de todas formas hoy tendremos alguna actualización seguramente, quizás la 15.

LEGRAN
05/03/12, 10:40:33
perdonar mi ignorancia, como puedo instalar este kernel?
mi teléfono está así:
Versión Firmware: 2.3.6
Kernel: 2.6.35.7-CL709629
se.infra@sep-59*1
compilacion: GINGERBREAD.XXXKPQ

Muchas gracias por adelantado

djynns
05/03/12, 10:41:30
Me funciona con las 2, prueba la 10 y si no te va bien pues prueba la 14, de todas formas hoy tendremos alguna actualización seguramente, quizás la 15.

Pues ya estoy en ello.
Gracias por tu respuesta. En cuanto pueda os cuento qué tal va la cosa...cada teléfono tiene vida propia.

jeromolanos
05/03/12, 10:42:49
perdonar mi ignorancia, como puedo instalar este kernel?
mi teléfono está así:
Versión Firmware: 2.3.6
Kernel: 2.6.35.7-CL709629
se.infra@sep-59*1
compilacion: GINGERBREAD.XXXKPQ

Muchas gracias por adelantado

Si puedes.

LEGRAN
05/03/12, 10:48:07
Si puedes.

pero COMO lo instalo, que no tengo ni idea

jeromolanos
05/03/12, 10:57:42
pero COMO lo instalo, que no tengo ni idea

Necesitas el Odin, te bajas el archivo, enciende el movil en modo download (Vol bajo - tecla home - Power) y metes el archivo en la casilla pda, de todas formas en las chinchetas tienes la forma de cambiar el kernel.

LEGRAN
05/03/12, 11:23:04
Necesitas el Odin, te bajas el archivo, enciende el movil en modo download (Vol bajo - tecla home - Power) y metes el archivo en la casilla pda, de todas formas en las chinchetas tienes la forma de cambiar el kernel.
muchas gracias :ok:

es que soy bastante torpe:rolleyes:

Anyo
05/03/12, 12:20:24
La 10 funcionan siempre las notificaciones

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

norbertogl
05/03/12, 12:34:36
Jope, no me fastidies acabo de volver hace dos horas al lado oscuro (he vuelto a froyo, jeje). ¿Sabeis si soluciona también lo de conectar al bluetooth del coche sin problemas?. Muchas gracias.

luiseteyo
05/03/12, 12:39:33
La 10 funcionan siempre las notificaciones

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Ambas son 10. Beta 10 rc10 o 10 rc14? Te re fieres a la rc10 no?

Perfecto entonces funcionan ambas, a ver que pasa...

quirio1983
05/03/12, 12:47:01
yo tengo KPU + modem KPD (argentina) para el 3G. Instalé la 10 rc10 y me envie un mail despues de un buen rato y llegó enseguida.

Haré más pruebas.

djynns
05/03/12, 12:47:04
He probado la rc10 y parece ser que va de lujo.
No sé si probar la rc14 ya que esta me va bien...

luiseteyo
05/03/12, 12:48:45
jajaja esa es la mentalidad scl! Bienvenido a ginger djynns!

krakrakrurkren
05/03/12, 12:49:39

Gracias Luiseteyo, ya he metido el kernel, por ahora estoy probando con el rc14, el procedimiento ha sido latona, KPE, KPU, kernel, MODEM KPE.

El único fallo es lo soso que está el bicho ahora, después de tirarme bastante tiempo con Agrawalca más el theme de ICS y una temporada con MIUI... esto no le llega ni a la suela del los zapatos en lo que a diseño se refiere, todo sea por las notificaciones y y el no regreso a Froyo...

Esta noche y los próximos días probaré a enviarme mensajes de whatsapp con el teléfono de mi novia para comprobar de primera mano si funciona. Iré informando por aquí.

Un saludo y gracias a todos por estos aportes y por la ayuda.

Larga vida al SCL :grin:

luiseteyo
05/03/12, 12:53:30
Eso le comentaba a juanco por el chat... la interfaz despues de MIUI y ICS deprime muchisimo, da la sensación de que volvemos a froyo jajajaja pero bueno le he pedido a neodarklink que porte el mod de 1% para saber aunque sea cuanta bateria tenemos jajajaja. Un saludo gentecilla!

djynns
05/03/12, 12:59:11
jajaja esa es la mentalidad scl! Bienvenido a ginger djynns!

He sido tantas veces "bienvenido en ginger" que ya ni recuerdo de quién soy la verdad jajaja

Juanco44
05/03/12, 13:04:45
A mi me van de lujo sin el rc 10 ni el rc14 . ni el wake .

ogalla
05/03/12, 13:06:21
Buenas sigo el foro, pero esta es la primera vez que escribo aquí, me gustaría saber si soy raro o puede ser que teniendo mi movil en KPQ por el tuto de B_turbo,modem KPE y KB3. Mi movil siempre ha recibido las notificaciones whatsapp y chatON al instante
"llamadme raro pero tambien lo utilizo" jajaj.¿Esto es posible o son imaginaciones mias?
Es cierto que no le hago ni pizca de caso a Gmail y creo ke no llegan.

luiseteyo
05/03/12, 13:13:56
Pues tio, si teniendo el teléfono mas de 35 min con la pantalla apagada, sin conectar a ningun lado por cable, y sin wifi te llegan los whatsapps al instante... el tuyo es un caso prodigioso

ogalla
05/03/12, 13:19:15
Pues tio, si teniendo el teléfono mas de 35 min con la pantalla apagada, sin conectar a ningun lado por cable, y sin wifi te llegan los whatsapps al instante... el tuyo es un caso prodigioso

Si me lo dices asi Luiseteyo pues ya dudo un poco XD, porque la verdad esque casi siempre tengo wifi, instale el rc10 pero el consumo de bateria fatal, estoy en vurrutker V5 y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Esperare a ver si @Vurrut le mete mano, muchas gracias.

luiseteyo
05/03/12, 13:33:21
jajaja claaaaaaaro, no vale hacer trampiiiitas!!!
el v5 de menor voltaje a mi me chiflaba por la duración de la bateria, a ver si cuando le llegue a vurrut el tlf puede meter mano a esto

Trinytron
05/03/12, 14:48:27
Pq todo el mundo instala la rc10 en vez de la rc14? Llevo desde ayer por la tarde con la rc14 y de momento no me ha fallado ninguna notificación!

Mi config: KPU+Bam custom kernel rc14.

No noto ningún consumo excesivo del teléfono... Supongo que será pq estaba acostumbrado a usar el wake my android

kalisam
05/03/12, 15:02:39
barbaro, hoy recien lei esta gran noticia, al fin!!! lo primeor que hice fue flashear y en mis prueba paso 15 con la pantalla apagada y si me llego los mails casi al instante, espero que sea la solucion que todos esperabamos y dure y dure =D
sigo con las pruebas

underworld087
05/03/12, 15:23:23
ayer probe kpu + modem kb1 y rc14...y todo ok
hoy he probado kpe,kpq y kpq con agrawalka y no me llegaban las notificaciones usando rc14 y modem kpd(para chile), asi que instale nuevamente kpu+kb1 y rc14 y todo ok nuevamente.. asi que lo dejare asi por ahora

B_Turbo
05/03/12, 15:37:09
La putadica es que nadie lo modifique para MIUI... :(

quirio1983
05/03/12, 15:43:06
La putadica es que nadie lo modifique para MIUI... :(

Eso sería la hostia!! Todos corriendo a MIUI. Lo podría añadir gm en la actualización que vaya a hacer.

lolodecker
05/03/12, 15:47:44
chicos yo tengo kpu + v5,boy a probar a instalarlo encima de la v5 de vurrut por si así conserva los voltajes bajos de la v5 o peta .ya os contare, pondré la rc10 que por lo que veo es la que chuta

luiseteyo
05/03/12, 16:16:16
Jajaja lo veo chungo lolo! El kernel sustituye al anterior.. Yo tambien estoy en kpu+ rc14 y encantado. He editado el build prop que he subido antes al post y la verdad encantado

lolodecker
05/03/12, 16:34:00
Pues creo que ha funcionado, que velocidad de procesador tiene el bam beta este?

simbita
05/03/12, 16:59:49
Pues creo que ha funcionado, que velocidad de procesador tiene el bam beta este?

Se puede configurar entre 1200 y 300. Por defecto entre 1000 y 300. Llevo 1 día con KPQ + BAM y todo perfecto (versión rc10, la 14 no la he probado).

jeromolanos
05/03/12, 18:49:15
Yo diría que el problema esta solucionado, después del tiempo que llevamos con este problemas, la cantidad de pruebas que se han hecho para intentar solucionarlo sin éxito y que ahora todo vaya y todas las pruebas lo confirman, recibo todas las notificaciones al instante incluso las de Gtalk que siempre dejaban de ir a los 3-4 minutos. Ahora pasado esos minutos en el pc me pone jeromolanos no esta disponible pero si me envío un mensaje me llegan al segundo, antes una vez que ponía no esta disponible ya no llegaban.

quirio1983
05/03/12, 18:54:07
Yo diría que el problema esta solucionado, después del tiempo que llevamos con este problemas, la cantidad de pruebas que se han hecho para intentar solucionarlo sin éxito y que ahora todo vaya y todas las pruebas lo confirman, recibo todas las notificaciones al instante incluso las de Gtalk que siempre dejaban de ir a los 3-4 minutos. Ahora pasado esos minutos en el pc me pone jeromolanos no esta disponible pero si me envío un mensaje me llegan al segundo, antes una vez que ponía no esta disponible ya no llegaban.

Todo esto con la rc14, no?

luiseteyo
05/03/12, 18:57:33
Sip! pero la rc10 tambien va.. será tambien cosa de KPU jero?

jeromolanos
05/03/12, 18:59:59
Sip! pero la rc10 tambien va.. será tambien cosa de KPU jero?

Yo voy con KPQ, vurrutrom V4.8
No se si con KPU ira mejor, pero lo dudo ya que llega al instante, incluso después de mas de 6 horas en reposo.
Me gustaría saber (por curiosidad) que a modificado Bam en el Kernel. Otro crack como Vurrut.

silmido
05/03/12, 19:28:47
Pues comprobado hoy que KPU+RC14 también funciona perfectamente. Es curioso porque ayer la rc14 no me funcionaba. Hoy he vuelto a instalar y a probar y va de maravilla, igual que la rc10. Supongo que habrá sido que esta vez después de instalar el kernel he hecho todos los wipes menos el data/factory reset.

Parece mentira que hayan resuelto el problema de las notificaciones después de tanto tiempo y que haya tenido que ser un "simple usuario" y no la propia Samsung.

Por cierto, yo también tengo curiosidad por saber qué han modificado :pensando:

txitxo0
05/03/12, 19:59:38
Yo tengo curiosidad, también, por saber si vurrut va a poder y querer meterse a mirarselo para portarlo a su kernel ñañaña jajaja

simbita
05/03/12, 20:01:18
Parece mentira que hayan resuelto el problema de las notificaciones después de tanto tiempo y que haya tenido que ser un "simple usuario" y no la propia Samsung.

Estaba yo pensando lo mismo... Que un chaval como hobby consiga algo que no "puede hacer" un monstruo de 344.000 empleados (lo he mirado en su web), tiene miga. En lo que a mí respecta, o Samsung hace en el futuro teléfonos que estén a años luz de la competencia o no repito.

pepoto32
05/03/12, 20:18:21
Hola gente. Yo era de los que me daban igual lo de las notificaciones, pero si esta solucionado y se puede, adelanteeeeeeeeeeee

Esto es en pda con odin no?
Yo estoy con kpq con vurrut 4.7
Ya os contare como me va.
Cuidaros

gabyadri
05/03/12, 20:28:38
entonces si meto la rom vurrut y luego este kernel, funcionara??
saludos

jeromolanos
05/03/12, 20:30:13
Hola gente. Yo era de los que me daban igual lo de las notificaciones, pero si esta solucionado y se puede, adelanteeeeeeeeeeee

Esto es en pda con odin no?
Yo estoy con kpq con vurrut 4.7
Ya os contare como me va.
Cuidaros

entonces si meto la rom vurrut y luego este kernel, funcionara??
saludos

Si a los 2.
En PDA con Odin y si funciona con vurrutrom (Yo mismo lo tengo)

djynns
05/03/12, 21:21:39
Tengo una pequeña duda.
Hoy puse la rc10 y al ver que funcionaba, puse la rc14.
Hasta aquí todo bien.
El problema que he tenido ha sido que, después de horas sin usar el teléfono...se quedó con la pantalla negra y al desbloquear...solo se encendían las luces de Menú y Atrás.

A alguien le ha pasado o solo a mi ¿?
Estoy con KPU + BAM pero no recuerdo si hice los 3 wipes después de flashear el kernel o no.
Puede ser lo de los 3 wipes no hechos ¿?

jeromolanos
05/03/12, 21:37:11
Tengo una pequeña duda.
Hoy puse la rc10 y al ver que funcionaba, puse la rc14.
Hasta aquí todo bien.
El problema que he tenido ha sido que, después de horas sin usar el teléfono...se quedó con la pantalla negra y al desbloquear...solo se encendían las luces de Menú y Atrás.

A alguien le ha pasado o solo a mi ¿?
Estoy con KPU + BAM pero no recuerdo si hice los 3 wipes después de flashear el kernel o no.
Puede ser lo de los 3 wipes no hechos ¿?

Cuando sólo cambias el kerne no necesitas hacer los tres wipis. Solo el cache.

yato2.0
05/03/12, 22:07:33
Parece que es el momento de dejar atras froyo. Tengo KC1 lo hago por kies o por odin?
o seria mejor pasar del tiron a kpu por odin + rc10?
Un saludos cracks

pepoto32
05/03/12, 22:18:03
Una duda mas. Tengo que marcar algo en Odin aparte de PDA? Perdón pero prefiero pecar de prudente que lamentarme luego. Gracias

23oregoneses.blogspot.com

gabyadri
05/03/12, 22:30:22
Una duda mas. Tengo que marcar algo en Odin aparte de PDA? Perdón pero prefiero pecar de prudente que lamentarme luego. Gracias

23oregoneses.blogspot.com
no, solo le das a PDA y pones el archivo y STAR

danialus
05/03/12, 22:38:55
hola
una pregunta lo del wipecache se hace antes de flashear el ker o despues?antes no??
luego ya no hay q acer nada una vez flaseado..gracias

EDITO:alguna diferencia entre la 10 y la 14??al parecer funcionan las dos no??gracias

txitxo0
05/03/12, 22:47:01
Parece que es el momento de dejar atras froyo. Tengo KC1 lo hago por kies o por odin?
o seria mejor pasar del tiron a kpu por odin + rc10?
Un saludos cracks

Si pasas del tirón por odin a KPU, tienes que pasar antes a KPE, sino bootloop, si sigues el tuto de B_Turbo, pero en vez de ir a KPQ vas a KPU, listo!

hola
una pregunta lo del wipecache se hace antes de flashear el ker o despues?antes no??
luego ya no hay q acer nada una vez flaseado..gracias

EDITO:alguna diferencia entre la 10 y la 14??al parecer funcionan las dos no??gracias

Es antes, así borras lo ue tengas, y después ya flasheas ;)

danialus
05/03/12, 23:05:57
gracias..siempre lo habia hecho asi pero no se que habia leido por ahi arriba en algun mensaje qme a echo dudar jeje

krakrakrurkren
05/03/12, 23:08:45
Si a los 2.
En PDA con Odin y si funciona con vurrutrom (Yo mismo lo tengo)

¿Estás hablando de la VurrutRom 4.8 en KPQ o en KPU? ¿los dos kernels funcionan con la rom? yo es que estoy sin ninguna rom ahora mismo, en KPU, y es todo muy soso xD

truchero13
05/03/12, 23:17:04
Vurrut en la forma de instalarla pone : " Kpq o stock 2.3.6", asi que entiendo que como la KPU es tambien 2.3.6 valdra tambien con su rom no?

jeromolanos
05/03/12, 23:26:24
¿Estás hablando de la VurrutRom 4.8 en KPQ o en KPU? ¿los dos kernels funcionan con la rom? yo es que estoy sin ninguna rom ahora mismo, en KPU, y es todo muy soso xD

VurrutRom es KPQ, el Kernel al ser universal entre varias gingerbrean (2.3.4 a 2.3.6) funciona tanto en KPE-KPM-KPQ-KPU

krakrakrurkren
05/03/12, 23:40:41
VurrutRom es KPQ, el Kernel al ser universal entre varias gingerbrean (2.3.4 a 2.3.6) funciona tanto en KPE-KPM-KPQ-KPU

¿Y estando en KPQ te llegan las notificaciones? me ha parecido leer que en KPQ no llegaban con este kernel pero creo que era con Agrawalca el caso que lei. Lo probaré con la VurrutRom y con Agrawalca, a ver qué tal.

amm92s
05/03/12, 23:48:38
Que gran noticia!!!
Este kernel soporta EXT4??
Overclokea el movil??
Para una KPU limpia es mejor rc14 o rc10??

jeromolanos
06/03/12, 00:00:07
¿Y estando en KPQ te llegan las notificaciones? me ha parecido leer que en KPQ no llegaban con este kernel pero creo que era con Agrawalca el caso que lei. Lo probaré con la VurrutRom y con Agrawalca, a ver qué tal.

Si, me estan llegando perfectamente, cuando tengamos una buena rom cocinada de KPU la probare, ahora solo hay una y no me gusta.

jeromolanos
06/03/12, 00:00:55
Que gran noticia!!!
Este kernel soporta EXT4??
Overclokea el movil??
Para una KPU limpia es mejor rc14 o rc10??

Si soporta ext4 y el Overclock es a 1,2GHz. La rc14 es la que Bam a dejado como "final"

amm92s
06/03/12, 00:05:22
Si soporta ext4 y el Overclock es a 1,2GHz. La rc14 es la que Bam a dejado como "final"
Muchisimas gracias, pero, no hay forma de evitar el overclok?? No me gusta la idea de forzar el procesador...
Muchas gracias de nuevo

jeromolanos
06/03/12, 00:16:33
Muchisimas gracias, pero, no hay forma de evitar el overclok?? No me gusta la idea de forzar el procesador...
Muchas gracias de nuevo

Si. Te bajas del market el no frills cpu por ejemplo y le configuras la velocidad máxima que quieres.

amm92s
06/03/12, 00:21:53
Si. Te bajas del market el no frills cpu por ejemplo y le configuras la velocidad máxima que quieres.

Muchisimas gracias tio, lo acabo de instalar todo, KPU+r14+ext4, a ver si funciona todo bien y os cuento.

amm92s
06/03/12, 00:29:43
He tenido un problema con rc14 a la hora de restaurar copia de seguridad despues de instalar ext4.
No me dejaba restaurar y he tenido que flashear de nuevo KC1, a alguien más le ha pasado?

amm92s
06/03/12, 01:39:43
Alguien puede decirme como instalar ext4 en este kernel?? He probado dos veces y no me restaura la copia de seguridad

djynns
06/03/12, 07:39:50
Cuando sólo cambias el kerne no necesitas hacer los tres wipis. Solo el cache.

OK, gracias jero por responder.
Tengo que decir que des de ayer a les 20h o así que reinicié el teléfono porque se quedó con la pantalla negra, no ha vuelto a pasar y eso que ha estado toda la noche encendido en modo vuelo eso sí por la batería.

Seguiré testeando pero la solución promete y mucho.
Mi mujer se compró el Galaxy SCL de Yoigo este Sábado, tiene la KPQ de Yoigo y el problema con las notificaciones viene incluido en el pack, es increíble.

djynns
06/03/12, 07:41:51

Yo bajé el No Frills CPU y por defecto viene sin OC.
No sé si hace falta bajarse el programa o no ya que OC no tiene por defecto...

reivaj20
06/03/12, 07:57:29
VurrutRom 4.8 + BCK beta 10 JOYA!!!!!!! Notificaciones iguales a las que tenia en froyo

SothZ
06/03/12, 08:33:28
Yo estoy a la espera de alguna rom cocinada cn este kernel, aun asi creo q voy a probar vurrurROM hoy...aunque voy a echar de menos MIUI...

luiseteyo
06/03/12, 08:54:29
Yo estoy a la espera de alguna rom cocinada cn este kernel, aun asi creo q voy a probar vurrurROM hoy...aunque voy a echar de menos MIUI...

Eso te iba a decir, instalate tu una custom rom y le enchufas el kernel, asi sin mas.

SothZ
06/03/12, 08:58:45
Eso te iba a decir, instalate tu una custom rom y le enchufas el kernel, asi sin mas.

Como esta vurrutrom?? Recomiendas alguna? ? Un saludo

racsox
06/03/12, 09:13:35
Magnificas noticias.

A ver si esta tarde tengo un ratillo y se la pongo a ver que tal va....

Por cierto, para todos aquellos que controlen algo como funciona el kernel :D, Bam en este pos[/URL]t [url]http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23298553&postcount=297 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675&page=30), ha publicado los cambios en GitHub para solucionar el bug de las notificaciones (si no me equivoco).

Saludos.

txitxo0
06/03/12, 10:04:29
Vale perfecto, notificaciones viento en popa... Pero como va la bateria? Sufre mucho?

jeromolanos
06/03/12, 10:14:06
Vale perfecto, notificaciones viento en popa... Pero como va la bateria? Sufre mucho?

Que va a sufrir tío, almenos a mi me esta batiendo récords, va muy bien.

arrow_l
06/03/12, 10:24:51
¿Se puede meter este kernel a la 2.3.6 KPR de movistar? Gracias.

koldomikel
06/03/12, 11:17:39

En un principio es valido para Gingerbread, sea cual sea la version. Yo personalmente la pondre junto a la vurrutROM 4.8 q es de lo mejorcito q he probado y debe de funcionar a las mil maravillas junto a este kernel xD.

luiseteyo
06/03/12, 11:30:06

Si, se puede flasear en todos los gingerbread 2.3.4 , 2.3.5 y 2.3.6

arrow_l
06/03/12, 11:35:09
El proceso parece fácil, odin, pda y start. La cuestión es si se podran recibir las actualizaciones movistar via kies...

silmido
06/03/12, 11:36:06

Por la batería no te preocupes. Yo llevo más de 14 horas desde la última recarga y aún me queda el 67%

SothZ
06/03/12, 11:36:27

Ahora mismo tngo kpu + miui +vurrutker. La cosa seria simplememte meter rom ya y con odin meter el kernel?? O tendria q empezar cn el tutorial de B_turbo? ?

luiseteyo
06/03/12, 11:51:36
Ahora mismo tngo kpu + miui +vurrutker. La cosa seria simplememte meter rom ya y con odin meter el kernel?? O tendria q empezar cn el tutorial de B_turbo? ?

No no, empieza con el tuto de B_Turbo, primero KPE, luego firmware que quieras, luego kernel, luego la Rom qque quieras (y si la rom trae su propio kernel, como la vurrutrom, meter el XDA_Bam Kernel.)

@arrow_l , eso no es un problema, ya que si quisieramos recibir las actualizaciones de movistar hariamos lo siguiente:

1. Flasear KPE
2. Flasear KPR (ultima de movistar), que nos modifica también el kernel y nos pone el de movistar,
3. Conectar a kies y actualizar

;)

SothZ
06/03/12, 12:04:28
Ok ok, y que recomendais...
KPU o KPQ??

Tempus Fugit
06/03/12, 12:29:47
Ok ok, y que recomendais...
KPU o KPQ??

Estoy en la misma, con KPU y el Kernel de Vurrut de tiempo en tiempo me peta el WiFi y me deja de funcionar...

Se puede instalar en la última ROM KPU que hemos instalado por KIES?

Hay que hacer algun wipe????

Gracias por la ayuda

luiseteyo
06/03/12, 12:44:03
puff eso ya no se responderte, yo siempre flasee por odin. No, no habria que hacer ningun wipe

ari_elrojo
06/03/12, 12:45:32
He probado la beta rc10 y va de lujo. Gracias

De paso comento que llevo meses metiendome y leyendo sin registrarme en el foro, y por fin lo he hecho SOLO para mostrar mi agradecimiento por la cantidad de información y recursos que existe en el foro. He pasao de ser propietario de un smartphone a ser propietario de una auténtica Máquina

canmc
06/03/12, 12:55:21
Hola, ya sé que lo han preguntado muchas veces, pero a mí no me sale. Instalo KPE limpia, luego KPQ, luego VurrutROM v.4.8 y por último el kernel, y se me queda en las letras del principio. Qué se me está escapando? Muchas gracias!

lolodecker
06/03/12, 13:32:29
Chicos que alegría esto funciona!!!!!!!!!!!!!
:ola::ola::ola::ola:

Se recomienda kpu ya que es la última oficial, instalar desde el kies luego por Odín el bam 10 y el que quiera deodex http://205.196.121.102/w6nupveulcsg/..._XXKPU_Cwm.zip (http://205.196.121.102/w6nupveulcsg/vuxw28x885ujwss/Deodex_XXKPU_Cwm.zip)
por odin también.
O la ROM de vurrut encima de kpu que hemos instalado con kies, y después el bam 10, después de estos pasos yo aria todos los wipes.

Tempus Fugit
06/03/12, 13:41:19
Bueno: Yo lo he instalado en KPU (la que se instala por KIES) y parece funcionar perfectamente, WiFi inclusive a plena potencia.

Tempus Fugit
06/03/12, 13:42:37
Hola, ya sé que lo han preguntado muchas veces, pero a mí no me sale. Instalo KPE limpia, luego KPQ, luego VurrutROM v.4.8 y por último el kernel, y se me queda en las letras del principio. Qué se me está escapando? Muchas gracias!

Yo te aconsejo que mires bien los posts con chincheta, pues poco te podemos ayudar con la información que das. Realmente es sencillo.

canmc
06/03/12, 13:55:34
Yo te aconsejo que mires bien los posts con chincheta, pues poco te podemos ayudar con la información que das. Realmente es sencillo.

Gracias, ya los he mirado. El problema que tengo es que una vez instalada la VurrutRom, que ya trae su propio kernel, cuando instalo el nuevo kernel a través de odin y reinicio no pasa de la pantalla de inicio. Es muy sencillo pero a mí no me termina de salir. De todos modos lo volveré a intentar a ver si a la tercera va la vencida.

kalisam
06/03/12, 14:14:47
es lo de menos la bateria xD ya se hizo lo que todos querian =D

Tempus Fugit
06/03/12, 14:35:18
Gracias, ya los he mirado. El problema que tengo es que una vez instalada la VurrutRom, que ya trae su propio kernel, cuando instalo el nuevo kernel a través de odin y reinicio no pasa de la pantalla de inicio. Es muy sencillo pero a mí no me termina de salir. De todos modos lo volveré a intentar a ver si a la tercera va la vencida.

Consejo: Instala limpio desde KIES con ROMs originales (hay un post por ahí), mete el Kernel y luego una ROM a tu gusto. Personalmente yo no las uso, prefiero las ROMs limpias de Samsung, y sobre esas rooteo.

Salutti.

silmido
06/03/12, 14:56:56
Pues desde que instalé la RC14 tengo bastantes reinicios. El domingo tuve todo el día la RC10 y no tuve ningún problema así que la volveré a instalar y probaré de nuevo.

En mi terminal la beta10 no es nada estable :cry:

luiseteyo
06/03/12, 15:00:06
Teneis governor powersave en la rc14? Yo nooop

krakrakrurkren
06/03/12, 15:06:12
Chicos que alegría esto funciona!!!!!!!!!!!!!
:ola::ola::ola::ola:

Se recomienda kpu ya que es la última oficial, instalar desde el kies luego por Odín el bam 10 y el que quiera deodex http://205.196.121.102/w6nupveulcsg/..._XXKPU_Cwm.zip (http://205.196.121.102/w6nupveulcsg/vuxw28x885ujwss/Deodex_XXKPU_Cwm.zip)
por odin también.
O la ROM de vurrut encima de kpu que hemos instalado con kies, y después el bam 10, después de estos pasos yo aria todos los wipes.

Lolodecker, ¿no habrá problemas al instalar la VurrutRom 4.8 en KPU (flasheando KPU vía Odin)? pensaba que esta rom sólo era para KPQ, en todo caso mi combinación será KPU + VurrutRom 4.8 + Xda Bam 10 rc10. Otra cosa, ¿KPU es compatible con el formateo en ext4?

theasters
06/03/12, 15:06:35
Teneis governor powersave en la rc14? Yo nooop

No está,puedes poner conservative.

theasters
06/03/12, 15:10:45
Lolodecker, ¿no habrá problemas al instalar la VurrutRom 4.8 en KPU (flasheando KPU vía Odin)? pensaba que esta rom sólo era para KPQ, en todo caso mi combinación será KPU + VurrutRom 4.8 + Xda Bam 10 rc10. Otra cosa, ¿KPU es compatible con el formateo en ext4?

No tiene mucho sentido ya que cuando instalas vurrut rom borras la KPU,o una o la otra,respecto a XDA BAM es preferible usar la rc 14 que es la beta 10 (y seguramente será la definitiva).

lolodecker
06/03/12, 15:46:45
No está,puedes poner conservative.
yo creia que smartassv2 era el mejor que diferencias hay

Tempus Fugit
06/03/12, 16:43:58
El proceso parece fácil, odin, pda y start. La cuestión es si se podran recibir las actualizaciones movistar via kies...

Yo con la KPU original de Samsung no tengo problema: Me dice que tengo el firm más actual y no me sale el anuncio de que no se puede actualizar, luego entiendo que sí (vaya, que se puede actualizar vía KIES).

X-D

canmc
06/03/12, 16:45:34
Consejo: Instala limpio desde KIES con ROMs originales (hay un post por ahí), mete el Kernel y luego una ROM a tu gusto. Personalmente yo no las uso, prefiero las ROMs limpias de Samsung, y sobre esas rooteo.

Salutti.
Muchas gracias. El problema es cuando meto la rom de Vurrut, que ya lleva su propio kernel. En cuanto reinicio en modo download y le meto por medio de ODIN el nuevo kernel, ya no se inicia.

Para los que tenéis la Rom de Vurrut con el nuevo kernel, a ver si lo estoy haciendo mal, el archivo que usais para flasear en odin es "PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar", no?

Gracias! ;-)

affair
06/03/12, 16:53:28
Muchas gracias. El problema es cuando meto la rom de Vurrut, que ya lleva su propio kernel. En cuanto reinicio en modo download y le meto por medio de ODIN el nuevo kernel, ya no se inicia.

Para los que tenéis la Rom de Vurrut con el nuevo kernel, a ver si lo estoy haciendo mal, el archivo que usais para flasear en odin es "PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar", no?

Gracias! ;-)

PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc10

PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14

esos son los dos que tengo yo descargados no los he probao porque estoy en miui asi que no se decirte cual es tu problema, pero vamos si has instalado la rom de vurrut y despues en downloading le has metio el kernel no deberia darte el problema vamos digo yo , pero ya te digo no me ha dao por probarlo todavia.

kelso
06/03/12, 16:54:34
acaba de sacar vurrut un kernel nuevo,pruebalo canmc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3993221

canmc
06/03/12, 17:02:54
acaba de sacar vurrut un kernel nuevo,pruebalo canmc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3993221

Justo ahora me acababa de funcionar y ya voy a cambiar el kernel X-D

Muchas gracias por vuestras respuestas!

theasters
06/03/12, 17:23:37
yo creia que smartassv2 era el mejor que diferencias hay

Para mi smartassv2 es el mejor pero si no quieres gastar tan batería.
Por el foro había un post sobre los "governors".

lolodecker
06/03/12, 18:53:42
Compis a vosotros también os suena las llamadas entrantes con sonido ascendente

amm92s
06/03/12, 21:08:07
Por favor, alguien sabe como poner ext4 en r14?? A mi no me restaura la copia de seguridad y no puedo ponerlo...

jeromolanos
06/03/12, 22:33:20
Bueno fue bonito mientras "me duro" ya no me llegan las notificaciones. :loco::enfadadisimo:

gabyadri
06/03/12, 22:40:51
Bueno fue bonito mientras "me duro" ya no me llegan las notificaciones. :loco::enfadadisimo:
no joas tio, con ninguno de los dos ker??

joseluisf800
06/03/12, 22:42:10

Se que no es fácil, pero haz una prueba: cuando veas que no funcionan las notificaciones, prueba a hacerte una llamada, a ver si el problema está en la cobertura.

Es que a mí me ha pasado una cosa curiosa esta mañana. Llevaba bastante tiempo en reposo el teléfono cuando me han llamado. Pillo el móvil y al finalizar la llamada me doy cuenta de que tengo un sms de los de llamadas perdidas y también dos correos de yahoo sin notificar. Lo que me ha chocado es lo de la llamada perdida, como si no hubiera tenido cobertura y por eso supongo que no me han entrado los correos de yahoo.

Luego he probado en diferentes ocasiones y entraban sin problema las notificaciones.

jeromolanos
06/03/12, 22:47:36
Se que no es fácil, pero haz una prueba: cuando veas que no funcionan las notificaciones, prueba a hacerte una llamada, a ver si el problema está en la cobertura.

Es que a mí me ha pasado una cosa curiosa esta mañana. Llevaba bastante tiempo en reposo el teléfono cuando me han llamado. Pillo el móvil y al finalizar la llamada me doy cuenta de que tengo un sms de los de llamadas perdidas y también dos correos de yahoo sin notificar. Lo que me ha chocado es lo de la llamada perdida, como si no hubiera tenido cobertura y por eso supongo que no me han entrado los correos de yahoo.

Luego he probado en diferentes ocasiones y entraban sin problema las notificaciones.

Se que han fallado por que a sido encender la pantalla (Sin mover el móvil de sitio) y han llegado todas de golpe. Aunque probare lo de la llamada.

@gabyadri con la rc14.

gabyadri
06/03/12, 22:53:56
prueba con el rc10, por probar.....

lolodecker
06/03/12, 22:56:43
Alguien tiene kpq instalada? necesito el archivo phone.apk original de kpq porfa

gabyadri
06/03/12, 23:08:08
Alguien tiene kpq instalada? necesito el archivo phone.apk original de kpq porfa
lo siento estoy en kpu. no se puede sacar del zip de la rom?

saludos

Mbaka
06/03/12, 23:09:08
ya han dejado de funcionar las notis??

Juanco44
06/03/12, 23:14:06
Todo no se puede tener

luiseteyo
06/03/12, 23:22:46
Que no cunda el panico... Muchas veces es cosa de la cobertura como bien han dicho. Otras veces pasa cuando se llevan muuuuuchas horas en deepsleep. A mi esta mañana despues de 8h me llegaron varias notis de whatsapp. Hoy durante el dia me han funcionado. Paciencia y poco a poco. Ah y poateadlo en xda! :)

racsox
07/03/12, 08:57:30
Pues parece que a mi tampoco me funcionan, y digo parece pq lo termine de poner todo anoche tarde, y solo he podido probar esta mañana viniendo para el trabajo.

Ahora que estoy en el curro y tengo buena cobertura os contaré. Yo para probar si funionan, lo compruebo con el Widget del tiempo de Beautiful Widgets. (lo configuro a 15 cada actualización y a probar).

¿Es aconsejable hacer algun Wipe despues de hacer todo el proceso?

Saludos.

tuxoniano
07/03/12, 09:06:12
Ojo, que también whatsapp está haciendo cosas raras. Yo no he probado el kernel ni nada porque necesito bateria a full estos días, pero leyendo que teneis algun problema os lo comento!! Cuando envias algun mensaje, a veces tarda mucho en llegar, y otras ni siquiera le llega al receptor hasta pasado un buen rato!! incluso a veces ni siquiera te sale la segunda V como de entregado. Ya no sé si pensar que no se entregan o que mis amigos no me quieren xDDDD Aunque otros dicen que si, que les llega y a mi no me lo ha notificado el programa como entregado.

Tened cuidado y lo de siempre, no os fieis de whatsapp!!

tuxoniano
07/03/12, 09:16:53

lo puedes sacar de cualquier custom rom basada en kpq? es que no puedo abrir con winrar el system.rfs de la kpq =S tengo vurrutROM v4.7, si te vale ese dimelo y te lo paso ;)

luiseteyo
07/03/12, 10:13:12
Marchando una de phone!! Te mando los dos, .apk y .odex porque no se si eres deodex o no. jejeje que te sirva jefe!!

Por cierto, ya lo tengo yo todo pillado, un tar.md5 (PDA) se abre con winrar y system rfs se abre con Magic Iso para el que tenga problemas :)

jooode.
07/03/12, 10:42:20
Marchando una de phone!! Te mando los dos, .apk y .odex porque no se si eres deodex o no. jejeje que te sirva jefe!!

Por cierto, ya lo tengo yo todo pillado, un tar.md5 (PDA) se abre con winrar y system rfs se abre con Magic Iso para el que tenga problemas :)

Call Recording XXKPQ (http://www.mediafire.com/download.php?xkpxlnqzs8wmb6u)

este es el mio con grabación de llamada y fijado el sonido un saludo
:ok:

tuxoniano
07/03/12, 11:10:24

Y ezzzto como se hazzzzee? jaja Sorry por desvirtuar. Se flashea desde recovery, no?

Alguna novedad respecto a las notis @jerolomanos???

luiseteyo
07/03/12, 11:11:15
Chicos, a mi si me van las notis. A lo mejor no me van cuando llevo 6 o 7 horas sin usarlo, pero cuando son 40 min - 1hora (esque estoy siempre hablando por whatsapp entonces nunca ha pasado mas tiempo) si que me va

Trinytron
07/03/12, 11:13:35
Llevo desde el domingo con el kernel bam rc14 y de momento no han fallado las notis. Es verdad que a veces hay algunos retardos de 1-2 m en el envío de un mail pero de whattsapp llegan cuasi instantáneas!!!!!

:platano:

P.D: La única vez que han fallado ha sido por la cobertura y/o pq la conexión 3g se había quedado tonta

jeromolanos
07/03/12, 11:18:09
Y ezzzto como se hazzzzee? jaja Sorry por desvirtuar. Se flashea desde recovery, no?

Alguna novedad respecto a las notis @jerolomanos???

Esta mañana me a llegado uno llevado el móvil 7 horas en reposo. Así que lo de anoche pudo ser por otro motivo.

tuxoniano
07/03/12, 11:20:48
Pues si parece que todo va bien... solo queda hablar de bateria jejejejej
Aunque al parecer vurrut ya le ha metido mano, seguro que algo habrá hecho al respecto

theasters
07/03/12, 11:49:05
Pues si parece que todo va bien... solo queda hablar de bateria jejejejej
Aunque al parecer vurrut ya le ha metido mano, seguro que algo habrá hecho al respecto

Con el NOFRILLS pon el governor en conservative y comprueba que está a 1.000 y no a 1.200,
el problema de batería solucionado.

joseluisf800
07/03/12, 12:36:34
Esta mañana me a llegado uno llevado el móvil 7 horas en reposo. Así que lo de anoche pudo ser por otro motivo.

Ya te digo yo que es algún problema con la cobertura que tiene este puto móvil. Yo llevo recibiendo los correos de yahoo toda la mañana sin problemas, y en algunos llevaba el tlf. más de una hora en reposo.

Una pregunta, ¿lo tienes en 3g o sólo 2g?, porque me está haciendo pensar que a veces tenemos los problemas estos de algún fallo de cobertura por el 3g. Yo le he puesto hoy sólo 2g porque sino se bebe la batería (tengo vurrut v4.7 jooode + rc14) y como te digo, esta mañana todavía no ha fallado.

joseluisf800
07/03/12, 12:37:51
Con el NOFRILLS pon el governor en conservative y comprueba que está a 1.000 y no a 1.200,
el problema de batería solucionado.

Tengo vurrutrom 4.7 jooode + rc14, y como lo tenga en 3g se bebe la batería, pero en 2g va aguantando mejor.

lolodecker
07/03/12, 14:56:00

Muchas gracias compis da gusto la verdad

lolodecker
07/03/12, 16:32:10
Jooode tu call recording de kpq deja sin sonido a kpu, y el archivo phone apk de kpq no sirven en kpu, por dios que alguien haga algo sobre esto que el sonido ascendente es un asco

racsox
07/03/12, 20:57:13
Me retracto de mis palabras y puedo decir que durante el dia de hoy ha ido de cine. Esperemos que todo vaya bien y continue asi.

Saludos.

lolodecker
07/03/12, 21:24:42
Me vuelvo a kpq eso si con bam 10 rc14, encuentro en kpu varias cosas que no me gustan me huelo otra actualización en poco.

txitxo0
07/03/12, 21:26:09
Me vuelvo a kpq eso si con bam 10 rc14, encuentro en kpu varias cosas que no me gustan me huelo otra actualización en poco.
Qué cosas son??
Yo lo que he hecho ha sido ponerme el kernel de vurrut con el fix de BAM... de moemento tira genial jejeje

jeromolanos
07/03/12, 21:47:59

Que cosas tio que yo me lo acabo de instalar.

lolodecker
07/03/12, 22:03:36
Pues:
las llamadas se escuchan en mala calidad no se entiende bien y un leve sonido robótico y mucho ruido de fondo, ¿esto es imperdonable ?
el sonido de llamada entrante es ascendente.
Todo es referente a teléfono el rendimiento y velocidad bien pero kpq también y no tiene lo anteriormente dicho

jeromolanos
07/03/12, 22:22:54
Pues:
las llamadas se escuchan en mala calidad no se entiende bien y un leve sonido robótico y mucho ruido de fondo, ¿esto es imperdonable ?
Todo es referente a teléfono el rendimiento y velocidad bien pero kpq también y no tiene lo anteriormente dicho

Pues lo de la llamada yo no lo he notado, lo de sonido ascendente pues la verdad no me molesta, estoy con kpu original + ext4 + bam rc 14 y la verdad que va dpm.

rolandovelandia
07/03/12, 22:37:34
hola amigos como puedo desbloquer mi flyer ya que le monte un rom desde la recovery y no arranca se queda en la pantalla htc la que instale fue una vercion LeeDrOiD_Flyer_HC_V4.1.0 y LeeDrOiD-FlyerHC-V2.2.0-2.6.35.14-KERNEL que posos debo seguir grasias

Mbaka
07/03/12, 22:45:41
hola amigos como puedo desbloquer mi flyer ya que le monte un rom desde la recovery y no arranca se queda en la pantalla htc la que instale fue una vercion LeeDrOiD_Flyer_HC_V4.1.0 y LeeDrOiD-FlyerHC-V2.2.0-2.6.35.14-KERNEL que posos debo seguir grasias

eing? :reglas::facepalm:

jeromolanos
07/03/12, 22:50:00

Que bien eh? Tienes un HTC y preguntas en la zona de Samsung...
Ve a la zona de HTC y pregunta anda...

chucky12
07/03/12, 23:16:21

Madre mia del amor hermoso y del espiritu santo hijo de mi vida tas mas perdido que adan en el dia de las madres¡¡¡¡¡ :facepalm:

krakrakrurkren
07/03/12, 23:22:09
Compañeros, ¿funcionarán las notificaciones con Agrawalca v2 más este kernel? por lo que tengo entendido el problema de las notificaciones es a nivel de kernel, la rom daría igual mientras se utilice este kernel, ¿no?

jeromolanos
07/03/12, 23:23:45
Compañeros, ¿funcionarán las notificaciones con Agrawalca v2 más este kernel? por lo que tengo entendido el problema de las notificaciones es a nivel de kernel, la rom daría igual mientras se utilice este kernel, ¿no?

Si funciona, una cosa, tienes la rom de agrwalca? es que no encuentro el link por ningun lado y si tu la tienes y la puedes subir... X-D

chucky12
07/03/12, 23:29:36
Si funciona, una cosa, tienes la rom de agrwalca? es que no encuentro el link por ningun lado y si tu la tienes y la puedes subir... X-D

yes kaiser esta enamorado de agrawalca jajajaja

krakrakrurkren
07/03/12, 23:31:46

Claro tío, la estoy subiendo a Dropbox, cuando termine te paso el link.

krakrakrurkren
07/03/12, 23:32:45
yes kaiser esta enamorado de agrawalca jajajaja

Soy un pesado de cojones con esa rom, pero joder le queda como un guante a mi cacharro.

affair
08/03/12, 00:36:52
Claro tío, la estoy subiendo a Dropbox, cuando termine te paso el link.

Ponlo por aqui el elink si no te importa que la quiero pillar tambien

amm92s
08/03/12, 00:54:03
Pues lo de la llamada yo no lo he notado, lo de sonido ascendente pues la verdad no me molesta, estoy con kpu original + ext4 + bam rc 14 y la verdad que va dpm.
por favor, podrías explicarme como has instalado ext4 en tu terminal con este kernel?? Yo siempre lo he instalado con lo de la copia de seguridas, ya sabes, creas backup en cwm, instalar el archixo ext4 desde cwm y luego restaurar la copia, pero es que no me la restaura y no se que hacer.
Muchas gracias de antemano

jeromolanos
08/03/12, 01:16:53
por favor, podrías explicarme como has instalado ext4 en tu terminal con este kernel?? Yo siempre lo he instalado con lo de la copia de seguridas, ya sabes, creas backup en cwm, instalar el archixo ext4 desde cwm y luego restaurar la copia, pero es que no me la restaura y no se que hacer.
Muchas gracias de antemano

Que error te da? A mi SIEMPRE que restauro una copia desde cwm me da FC en todas las aplicaciones, la solución es restaurar la copia dos veces seguidas. Restauro la primera enciendo pongo el pin y empieza a salir el FC de todas las aplicaciones. Quito batería, vuelvo a entrar en cwm y sin hacer wipis ni nada directamente vuelvo a restaurar. Con esto me va perfecto.

amm92s
08/03/12, 01:23:09
Que error te da? A mi SIEMPRE que restauro una copia desde cwm me da FC en todas las aplicaciones, la solución es restaurar la copia dos veces seguidas. Restauro la primera enciendo pongo el pin y empieza a salir el FC de todas las aplicaciones. Quito batería, vuelvo a entrar en cwm y sin hacer wipis ni nada directamente vuelvo a restaurar. Con esto me va perfecto.

Yo siempre hacia la copi, instalaba el ext4.zip, y restauraba sin salir del cwm, pero ahora hago eso y cuando voy a restaurar, empieza a restaurarlo pero cuando lleva un rato me dice restore failed y se queda tan a gusto

neodarklink
08/03/12, 05:51:25
Yo siempre hacia la copi, instalaba el ext4.zip, y restauraba sin salir del cwm, pero ahora hago eso y cuando voy a restaurar, empieza a restaurarlo pero cuando lleva un rato me dice restore failed y se queda tan a gusto

segun dice en el OP de BAM en XDA el soporte para ext4 solo esta disponible en la version cf-root no en el kernel de KPQ, capaz que por eso te da el error, te dejo en cita las caracteristicas para que lo veas:

The Kernel features:
No SOD
Sync bug fixed. Notifications for new mails and messages should arrive within one minute under all circumstances.
ondemandx governor by Russell King, Venkatesh Pallipadi and Jun Nakajima, modified by imoseyon
deadline IO scheduler
sysfs interface for variable overclock or underclock (all operating points [OPPs] can be adjusted seperately)
Total frequency control. The device will never run at higher speeds than defined by you, not even on WiFi.

theasters
08/03/12, 07:37:48
Pues:

Yo las oigo perfectamente y el sonido siempre ha sido ascendente (en las roms oficiales).

djynns
08/03/12, 07:48:38

Qué es lo que has visto que no te gusta ¿?
Lo digo por si alguien, como yo por ejemplo, no nos hemos fijado o dado cuenta de algo.

amm92s
08/03/12, 10:37:30
segun dice en el OP de BAM en XDA el soporte para ext4 solo esta disponible en la version cf-root no en el kernel de KPQ, capaz que por eso te da el error, te dejo en cita las caracteristicas para que lo veas:

The Kernel features:
No SOD
Sync bug fixed. Notifications for new mails and messages should arrive within one minute under all circumstances.
deadline IO scheduler

Yo tengo puesta kpu con rc14, ¿es incompatible con esta versión?

luiseteyo
08/03/12, 10:39:55
Para nada, de hecho va genial

krakrakrurkren
08/03/12, 11:09:26
Jeromolanos, Affair, aquí tenéis el link de Agrawalca v2: http://dl.dropbox.com/u/61219861/GB_XXKPQ_Concept_Agrawalca_V2.zip

djynns
08/03/12, 11:29:58

Yo en cuanto a llamadas...todo perfecto.
Referente al sonido ascendente...no me había dado ni cuenta, como casi siempre está en silencio...el rendimiento lo veo igual que con KPQ la verdad (en mi caso).

Gracias por responder a los dos :-)

strongator
08/03/12, 11:39:43
Yo no se a los demás... pero yo siguiendo el consejo de luiseteyo puse KPU + Modem KPE + BAM rc14 y mne va de cine. El whatsapp instantaneo incluso despues de muchas horas. La beteria genial y cero problemas y reinicios. Lo que si he notado es que baja mucho la sensibilidad de la pantalla sobre todo con el swype, a mitad de trazo no detecta como si hubiera levantado y pone palabra nueva. A alguien mas le pasa?

SothZ
08/03/12, 11:47:23
Yo no se a los demás... pero yo siguiendo el consejo de luiseteyo puse KPU + Modem KPE + BAM rc14 y mne va de cine. El whatsapp instantaneo incluso despues de muchas horas. La beteria genial y cero problemas y reinicios. Lo que si he notado es que baja mucho la sensibilidad de la pantalla sobre todo con el swype, a mitad de trazo no detecta como si hubiera levantado y pone palabra nueva. A alguien mas le pasa?

Podrias explicar los pasos q has exo para hacerlo? ?

strongator
08/03/12, 12:04:09
Podrias explicar los pasos q has exo para hacerlo? ?

Claro.. en Odin:

Primero KPE... reinicio... luego el PDA de KPU...reinicio... luego modem de KPE... reinicio... luego kernel BAM rc14 y listo!

joseluisf800
08/03/12, 13:02:38

¿Pero el modem bueno no era el de KB3?????????
¿Sería compatible con KPQ?

SothZ
08/03/12, 13:03:56
Claro.. en Odin:

Primero KPE... reinicio... luego el PDA de KPU...reinicio... luego modem de KPE... reinicio... luego kernel BAM rc14 y listo!

Muchas gracias! ! La unica duda es de donde bajo modem KPE??

z0lder
08/03/12, 13:27:03
A mi también me van las notificaciones correctamente con la 14.

Creia que nunca vería llegar este dia! jeje

strongator
08/03/12, 14:00:55
Muchas gracias! ! La unica duda es de donde bajo modem KPE??

Lo tienes en los archivos que metes en Odin cuando flasheas la KPE. Es el archivo que pones en el apartado de MODEM. Ese lo tienes que flashear despues de haber metido la KPQ o la KPU en el apartado PDA. Porque si te das cuenta, al meterle la KPQ o la KPU el te cambia el Modem (que es lo que te aparece en ACERCA DE en el telefono bajo el apartado banda base).

strongator
08/03/12, 14:02:59
¿Pero el modem bueno no era el de KB3?????????
¿Sería compatible con KPQ?

Yo no se si sera mejor el modem de KB3 o el de KPE. Yo vi la recomendacion de Luiseteyo y le hice caso. Y que yo sepa es totalemente compatible con KPQ y KPU. Lo que no se ya y espero que alguien nos diga, es si el modem de KB3 es complatible con KPQ/KPU.

djynns
08/03/12, 14:14:57
Alguien ha conseguido poner el rc14 con la JP MIUI v9 ¿?
A mi se me queda con la pantalla en negro tras flashear el rc14, sin el rc14 va de lujo.

theasters
08/03/12, 14:16:33
Yo no se si sera mejor el modem de KB3 o el de KPE. Yo vi la recomendacion de Luiseteyo y le hice caso. Y que yo sepa es totalemente compatible con KPQ y KPU. Lo que no se ya y espero que alguien nos diga, es si el modem de KB3 es complatible con KPQ/KPU.

Es totalmente compatible y en mi opinión mejor que el KPE (de hecho a la KPE hay gente que le ponía el KB3),no creo que influya mucho en el consumo de batería.

Respecto a lo de la sensibilidad la solución la tienes aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295405

Se nota muchísimo.

Otro posible tema a probar: el wifi se desconecta cuando no lo utilizas la configuración del wifi KB3 no se desconecta,es muy sencillo cambiar con root explorer: system / etc / wifi /wifi conf (guarda el original por si te hace falta) (si no se soluciona desde configuración wifi).

silmido
08/03/12, 15:09:21
Alguien ha conseguido poner el rc14 con la JP MIUI v9 ¿?
A mi se me queda con la pantalla en negro tras flashear el rc14, sin el rc14 va de lujo.

Tanto MIUI como Cyanogenmod necesitan kernels específicos (al ser roms basadas en el código fuente de Android). Que yo sepa Bam no ha sacado ningún kernel para estas roms. Vurrut y Utter Chaos son las dos opciones disponibles.

strongator
08/03/12, 15:44:33
Es totalmente compatible y en mi opinión mejor que el KPE (de hecho a la KPE hay gente que le ponía el KB3),no creo que influya mucho en el consumo de batería.

Respecto a lo de la sensibilidad la solución la tienes aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295405

Se nota muchísimo.

Otro posible tema a probar: el wifi se desconecta cuando no lo utilizas la configuración del wifi KB3 no se desconecta,es muy sencillo cambiar con root explorer: system / etc / wifi /wifi conf (guarda el original por si te hace falta) (si no se soluciona desde configuración wifi).

El cambio de la sensibilidad ya lo he hecho. Y si hay mucha diferencia.

En cuanto al Modem, si he notado con el modem KPE que cuando vuelvo a casa no se conecta ya atuomaticamente al wifi. Probare a instalarme el modem KB3. Tengo entonces que modificar el wifi conf en KB3? Que tengo que cambiar?

z0lder
08/03/12, 21:09:20
Pero con el modem de la kpu va peor o algo? Porque le meteis el kpe?

Saludos

affair
08/03/12, 21:14:10

Saludos

Yo no lo se pero ami el kpu me va de lujo.

jeromolanos
08/03/12, 22:07:44

Saludos

Para mi con el que mejor me va la cobertura y la tiene mas estable es KPU.

affair
08/03/12, 22:16:38
Jeromolanos, Affair, aquí tenéis el link de Agrawalca v2: http://dl.dropbox.com/u/61219861/GB_XXKPQ_Concept_Agrawalca_V2.zip

kaiser muchisimas gracias amigo

krakrakrurkren
08/03/12, 23:27:33
kaiser muchisimas gracias amigo

Para eso estamos tío, que la disfrutes.

truchero13
08/03/12, 23:47:59

Si es compatible, yo lo tengo así.

djynns
09/03/12, 07:39:44
Tanto MIUI como Cyanogenmod necesitan kernels específicos (al ser roms basadas en el código fuente de Android). Que yo sepa Bam no ha sacado ningún kernel para estas roms. Vurrut y Utter Chaos son las dos opciones disponibles.

Ya decía yo que no conseguía hacer funcionar la MIUI cuando le metía el kernel de BAM :loco:
Es una lástima, me encanta la MIUI ahora que le pillé el truco, pero sin notificaciones...me quedo en KPU y ya buscaré un theme o launcher aunque no será lo mismo.

Gracias por contestar silmido

affair
09/03/12, 07:54:30
Ya decía yo que no conseguía hacer funcionar la MIUI cuando le metía el kernel de BAM :loco:
Es una lástima, me encanta la MIUI ahora que le pillé el truco, pero sin notificaciones...me quedo en KPU y ya buscaré un theme o launcher aunque no será lo mismo.

Gracias por contestar silmido

a ver para miui tienes el que a sacado vurrut con las notificaciones

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=309241&page=30

version 4-rc2

edito: que por cierto va del mamaso

djynns
09/03/12, 09:06:36

version 4-rc2

Muchas gracias affair...ahora mismo me pongo a ello X-D

arrow_l
09/03/12, 10:50:11
Una pregunta rápida. Si le meto este kernel a la KPR movistar, el contador de flasheos lo detectará? Gracias.

strongator
09/03/12, 11:09:13
Si es compatible, yo lo tengo así.

Muchas gracias truchero. Y que tal funciona ese modem?

djynns
09/03/12, 11:15:28

version 4-rc2

Pues no lo entiendo pero no me funciona.
KPE + KPQ + MIUI = OK
A la que pongo el kernel, pack de idiomas, cambio de sd interna y vibration fix = KO

kelso
09/03/12, 13:07:07
Pues no lo entiendo pero no me funciona.
KPE + KPQ + MIUI = OK
A la que pongo el kernel, pack de idiomas, cambio de sd interna y vibration fix = KO

tienes que hacer KPE+KPU+CF ROOT BAGARIA UNIVERSAL+FULL WIPES+MIUI+FULL WIPES,aqui 5 minutos sin tocar el movil al reiniciar. RECOVERY+PACK IDIOMAS+VURRUT KER+FULL WIPES y reinicias. pruebalo.asi.

truchero13
09/03/12, 16:11:57
Muchas gracias truchero. Y que tal funciona ese modem?

Pues bien ,que te voy a decir,en principio ningun problema,lo que no se es quue diferencia habra con el de la KPE,porque yo ese no lo he probado....:pensando:

manuelmagix
11/03/12, 11:31:19
Bueno, como esta mi hijo todavia dormido, he aprovechado pa kitarle el scl, y poner el kernel,
Rom Poseidon, 2.3.6 KPQ, y he puesto la 10rc14, primer test a los 30 minutos

jjajaja, aiiii no aguanntoooooooo okkkkkkkkkkkkk

p.d., no lo trasteaba desde navidad.

luiseteyo
11/03/12, 11:50:15
jajaja ya verás que satisfacción cuando oigas el... tin tin tin.... jajajaja

manuelmagix
11/03/12, 12:14:02
jjaja, asi es, la de los 50 minutos, tb, ha sonado "joaquinesssssssssssssss" este aberroncho esta haciendo furor.
jajajajjaja

truchero13
11/03/12, 19:53:53
jjaja, asi es, la de los 50 minutos, tb, ha sonado "joaquinesssssssssssssss" este aberroncho esta haciendo furor.
jajajajjaja
Hola Manuel ,entonces que tal va con la Poseidon? me la recomiendas ? ,y entiendo que lo de las notificaciones a tope ,no? vale,chao

simbita
11/03/12, 20:06:49
He probado KPQ + BAM 10rc10 y KPU + BAM 10rc14. Las notificaciones, perfectas. Ahora lo que no va es el bluetooth, que se desconecta del coche... ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien con la Vurrut 4.8 + el kernel de vurrut lo ha probado?

manuelmagix
11/03/12, 20:43:52
Hola Manuel ,entonces que tal va con la Poseidon? me la recomiendas ? ,y entiendo que lo de las notificaciones a tope ,no? vale,chao

La poseidon, la tengo puesta desde diciembre, que por esas fechas fue la que más me gustó, pero el móvil paso a mejores manos (las de mi peque), y desde entonces solo he actualizado el kernel x el de este hilo, así que si han salido nuevas rom, estoy desconectadillo, el le da bastante caña, con juegos, internet wifi, y muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

truchero13
11/03/12, 20:50:10
Y las notificaciones con ese Kernel te van bien?.gracias

manuelmagix
11/03/12, 21:22:43
Siiii, durante todo el día mientras estudiaba, me he estado enviando whatsapp, con intervalos de más una hora, además entra en mucho sueño correctamente, por lo que no afecta al consumo de batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikejulia
12/03/12, 18:58:05
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en HTCManía, merced a la invitación que me hizo luiseteyo, que me encontró curioseando por los foros de XDA.

Llevo ya varios días con XXKPQ + BCK 10rc14, sin ningún problema en las notificaciones, siempre y cuando activado continuamente datos y/o wifi en JuiceDefender. Si hago scheduling con datos o wifi en JuiceDefender, entonces hay veces que las notificaciones me llegan tarde (más tarde que el tiempo preajustado de sincronización). Pero si las dejo activas continuamente, no tengo ningún problema. La verdad es que estoy encantado, estaba harto del problema de las notificaciones, del wake my android, del softlocker y de los mil y un inventos hasta que XDA_BAM nos hizo este regalo.

El único problema que me he encontrado ha sido a la hora de tratar de convertir a ext4. Por algún motivo, desde el recovery no monta la tarjeta externa (Me sale un mensaje algo así como "mounting external SD card"... "SD card marker not found"). Por tanto, me hace el nandoid backup usando la SD interna, y al hacer backup de la partición /system se queda sin espacio. Con /cache, /data y /dbdata no hay problema y ya las tengo pasadas a ext4.

Quería saber si le ha pasado a alguien y si ha encontrado solución. Estoy pensando en trata de usar el CF-Root de ganeshbiyer para KPQ para hacer la conversión a ext4 y luego volver a meter el BCK 10rc14, que lleva el CFRoot universal de amit.bagaria, pero no sé si esa es una buena solución o no.

luiseteyo
12/03/12, 19:44:51
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en HTCManía, merced a la invitación que me hizo luiseteyo, que me encontró curioseando por los foros de XDA.

Llevo ya varios días con XXKPQ + BCK 10rc14, sin ningún problema en las notificaciones, siempre y cuando activado continuamente datos y/o wifi en JuiceDefender. Si hago scheduling con datos o wifi en JuiceDefender, entonces hay veces que las notificaciones me llegan tarde (más tarde que el tiempo preajustado de sincronización). Pero si las dejo activas continuamente, no tengo ningún problema. La verdad es que estoy encantado, estaba harto del problema de las notificaciones, del wake my android, del softlocker y de los mil y un inventos hasta que XDA_BAM nos hizo este regalo.

El único problema que me he encontrado ha sido a la hora de tratar de convertir a ext4. Por algún motivo, desde el recovery no monta la tarjeta externa (Me sale un mensaje algo así como "mounting external SD card"... "SD card marker not found"). Por tanto, me hace el nandoid backup usando la SD interna, y al hacer backup de la partición /system se queda sin espacio. Con /cache, /data y /dbdata no hay problema y ya las tengo pasadas a ext4.

Quería saber si le ha pasado a alguien y si ha encontrado solución. Estoy pensando en trata de usar el CF-Root de ganeshbiyer para KPQ para hacer la conversión a ext4 y luego volver a meter el BCK 10rc14, que lleva el CFRoot universal de amit.bagaria, pero no sé si esa es una buena solución o no.

Si señor! Bienvenido tio! Pasate por el chat si te apetece algun dia, es mas ameno para resolver dudillas, ademas casi siempre hay alguien.http://webchat.freenode.net/?channels=i9003HTCMANIA

Respecto a tu problema, primero, yo no usaria juice defender, yo estoy ahora con KPU y el rc14 y me dura la vida la bateria, ahora mismo lleva 10h desconectado y estoy al 60% que para mi es muchísimo, ya que estoy todo el dia en el whatsapp, tapatalk etc. Podrías probar a ver.

Con respecto a lo otro, yo haria un backup en el ordenador de la sd y la formatearia desde el teléfono y volveria a probar, a veces no se sabe que puñetas pasa. Tambien puedes flasear KPQ, meter el de ganesh o el UNIVERSAL como tu dices, hacer ext4 y meter el kernel por ultimo. Prueba a ver y nos dices. Bienvenido!

txitxo0
12/03/12, 20:27:30
Si señor! Bienvenido tio! Pasate por el chat si te apetece algun dia, es mas ameno para resolver dudillas, ademas casi siempre hay alguien.http://webchat.freenode.net/?channels=i9003HTCMANIA

Respecto a tu problema, primero, yo no usaria juice defender, yo estoy ahora con KPU y el rc14 y me dura la vida la bateria, ahora mismo lleva 10h desconectado y estoy al 60% que para mi es muchísimo, ya que estoy todo el dia en el whatsapp, tapatalk etc. Podrías probar a ver.

Con respecto a lo otro, yo haria un backup en el ordenador de la sd y la formatearia desde el teléfono y volveria a probar, a veces no se sabe que puñetas pasa. Tambien puedes flasear KPQ, meter el de ganesh o el UNIVERSAL como tu dices, hacer ext4 y meter el kernel por ultimo. Prueba a ver y nos dices. Bienvenido!

En cuanto a batería piensas que mejor BAM que vurrut??

bictor_spirit
12/03/12, 23:54:11
Llamadme tonto pero.... como se pone esto? Solo me descarga un archivo que se llama normalboot y no se que hacer con él.

jeromolanos
13/03/12, 00:00:58
Llamadme tonto pero.... como se pone esto? Solo me descarga un archivo que se llama normalboot y no se que hacer con él.

No lo tienes que descomprimir. Tal y como lo bajas abres el Odin y metes el archivo en la casilla PDA. Enciende el móvil en modo download y lo conectas. Cuando este todo sale a start.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

txitxo0
13/03/12, 00:33:43

Pero si no te suena de nada odin... Te aconsejo leer mucho antes...

theasters
13/03/12, 07:21:45
En cuanto a batería piensas que mejor BAM que vurrut??

Por lo que he comprobado mucho mejor.

luiseteyo
13/03/12, 09:10:32
Si, mucho mejor Bam, en cuestión de bateria.

kikejulia
13/03/12, 09:57:30
Si señor! Bienvenido tio! Pasate por el chat si te apetece algun dia, es mas ameno para resolver dudillas, ademas casi siempre hay alguien.

Bueno, he probado flasheando varios kernels pero tengo siempre el mismo problema. Así que en cuanto tenga un momento, haré un backup de la SD externa en el PC de casa y la formatearé desde el móvil, a ver si de esa manera funciona.

El JuiceDefender lo utilizo porque tiene una cosa que me resulta muy cómoda, y es conectar la wifi dependiendo de mi localización, y desactivarla cuando me salgo de dicha localización. Pero estoy de acuerdo contigo en que la gestión de la batería de BCK es muy buena.

javul
13/03/12, 11:22:00
Perdondad mi ignorancia... pero qué chat????

luiseteyo
13/03/12, 11:25:25
http://webchat.freenode.net/?channels=i9003HTCMANIA CHAT

Mbaka
13/03/12, 11:58:34
bueno pues tras observar el kernel de vurrut y el el de bam, en cuanto a bateria, con el telefono dejandolo mas de 8 horas sin utilizar, el que menos consume por el momento es el de bam, ahora le dare caña y observare cual rinde mejor ....

Saludos!

theasters
13/03/12, 12:38:13
bueno pues tras observar el kernel de vurrut y el el de bam, en cuanto a bateria, con el telefono dejandolo mas de 8 horas sin utilizar, el que menos consume por el momento es el de bam, ahora le dare caña y observare cual rinde mejor ....

Saludos!

Para mí el de Bam (lo siento Vurrut).

dcn00004
13/03/12, 20:11:24
Hola yo tenia vurrut Rom 4.8 y VurrutKer v7 final y he flasheado el kernel directamente desde odin con CF-root universal beta10 en la casilla PDA.
En ajustes pone que si que lo he instalado bien.
Lo he hecho bien?? Porque en el post de XDA pone que habia que flasshearlo sobre una KPQ limpia...

txitxo0
13/03/12, 20:22:19
Hola yo tenia vurrut Rom 4.8 y VurrutKer v7 final y he flasheado el kernel directamente desde odin con CF-root universal beta10 en la casilla PDA.
En ajustes pone que si que lo he instalado bien.
Lo he hecho bien?? Porque en el post de XDA pone que habia que flasshearlo sobre una KPQ limpia...

No pasa nada, va bien así, peor la próxima vez antes de cambiar de kernel haz wipe cache ;)

jeromolanos
13/03/12, 23:20:01
Nueva versión Beta 11.

beta 11:
Actualizado universal, CF-Root por amit.bagaria a la versión 9 (lanzado el 01 de febrero 2012), pero no la recuperación de contacto
Ligero incremento de la tensión OPP5 (1.38V -> 1.40V), pueden evitar que algunas se reinicia informaron sobre 1.2GHz
Código:
acciones BCK
OPP5: no def. 1,4000 V
Los cambios en el código de overclocking para jugar bien con la configuración de su frecuencia. Si overclock OPP5 pero tienen freqs restringidas a 300 - 1000 MHz, no se activará automáticamente OPP5 más. Lo mismo es cierto para el menor de OPP.
Si overclock OPP4 por encima de 1000 MHz y tiene freqs restringidas a 300 - 1000 MHz, se actualizará el límite superior de la nueva frecuencia de OPP4 por lo que no se desactiva.

Descarga. (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=945766&d=1331674418) Da Bootloop (A mi al menos) Sigo probando.

Edito: Ahora me entra en Bootloop con el resto de kernels tambien.
Edito2: Ya me arranca.

danialus
13/03/12, 23:22:38
esta para descargar??

jeromolanos
13/03/12, 23:24:07
esta para descargar??

Arriba esta, se me paso poner el enlace.

danialus
13/03/12, 23:29:03
gracias..ya la he bajado...lo que as puesto del opp5 y demas...eso que es??
si se puede explicar de forma rapidilla sino no passa na:-)

jeromolanos
13/03/12, 23:33:04
gracias..ya la he bajado...lo que as puesto del opp5 y demas...eso que es??
si se puede explicar de forma rapidilla sino no passa na:-)

A subido el voltaje a la frecuencia de 1,200MHz, parece que al tener un poco mas de tensión es mas estable.

Edito: Me hace Bootloop. Probare de nuevo. Mientras quito el enlace de descarga.
Edito2: Ya me arranca.

luiseteyo
14/03/12, 00:06:42
Jodo que movidas. Mas voltaje mas bateria. Me quedo en la 10 de momento

Andres_Arg
14/03/12, 00:35:56
Estoy desde la XPQ y la v10 no funciona..No llegan las notificaciones. ¿?

toreriyo
14/03/12, 00:57:22
yo tengo el kernel universal bam beta 9 si flasheo al 10
pierdo algo?? las app etc...??

krakrakrurkren
14/03/12, 01:07:29
yo tengo el kernel universal bam beta 9 si flasheo al 10
pierdo algo?? las app etc...??

No pierdes nada, y ganas las notificaciones.

silmido
14/03/12, 08:02:59
Instalada la beta 11 y funcionando perfectamente. En mi modesta opinión, BAM tiene ahora mismo el mejor kernel.

jeromolanos
14/03/12, 08:17:18
Instalada la beta 11 y funcionando perfectamente. En mi modesta opinión, BAM tiene ahora mismo el mejor kernel.

Sobre que rom la has instalado?

silmido
14/03/12, 08:37:32
Sobre KPU

toreriyo
14/03/12, 10:17:20
pero si ya me llegan con le v9

luiseteyo
14/03/12, 10:27:04
pero si ya me llegan con le v9

es lo de siempre... te llegan si dejas la pantalla apagada 40 min?

toreriyo
14/03/12, 10:50:58
si q m llegan y en mitad de la noxe cuando sta en reposo 3y4 horas nose porque sere el unico
jajaja q t digo luiseteyo si pongo la v10 no pasa nada no todo igual pero distinto kernel no??
yo tengo KPE+KPU+V9+EXT4 sigo igual pero con v10 verdad??
un saludo

kikejulia
14/03/12, 11:47:16

Bueno, la solución en negrita la he probado y no ha funcionado, así que este fin de semana me liaré la manta a la cabeza y volveré a meter KPQ desde cero para hacer la conversión a ext4... todas las demás solucionas ya las he probado y no me han funcionado, así que habrá que hacer renacer al bebé.. :sisi1:

kikejulia
14/03/12, 11:49:41
si q m llegan y en mitad de la noxe cuando sta en reposo 3y4 horas nose porque sere el unico
jajaja q t digo luiseteyo si pongo la v10 no pasa nada no todo igual pero distinto kernel no??
un saludo

Exactamente.

kikejulia
14/03/12, 11:56:37
Bueno, hace unos días que vengo probando la BCK beta 11 con la opción CF-Root (estuve haciendo de beta tester de BAM) y me pasa una cosa bastante curiosa. El kernel va bien, siguen llegando las notificaciones, no noto variación alguna en el consumo de batería, y parece estable y eficiente en las pruiebas que he hecho... peeeero, en el arranque de mi teléfono no se ve la animación, se ve el logo inicial, luego pasa a negro (en vez de verse la animación inicial) y luego sigue arrancando el teléfono con normalidad.

Se lo he reportado a BAM en el hilo de XDA y se encuentra sorprendido porque apenas hay diferencias entre el ramdisk de amit y el suyo, por lo que quiere esperar a ver si el problema s más generalizado, o si es un problema de mi teléfono.

Si alguien más flashea la BCK beta 11 con CF-Root y tiene el problema de no poder ver la animación inicial de arranque, que lo comente aquí para poder ir informando a BAM. Gracias.

luiseteyo
14/03/12, 12:20:32
Pues si, la verdad es que es curioso. Has mirado si el kernel te modifica el build.prop? Mira a ver si tienes este comando

debug.sf.nobootanimation=1

truchero13
14/03/12, 12:32:40
Pues si, la verdad es que es curioso. Has mirado si el kernel te modifica el build.prop? Mira a ver si tienes este comando

A mi tambien me paso..pero bueno males menores...:pensando:

kikejulia
14/03/12, 13:25:35

Lo flasheo por la noche y lo compruebo... he vuelto a la beta 10, que me va de lujo.

amm92s
14/03/12, 13:37:21
Ojala este kernel funcionase en la CM9, que creo que estan a punto de sacar un alpha 3

toreriyo
14/03/12, 14:06:52
a mi tambien me paso con el v9 solo sale las letras y el sonido

silmido
14/03/12, 14:32:29
Bueno, hace unos días que vengo probando la BCK beta 11 con la opción CF-Root (estuve haciendo de beta tester de BAM) y me pasa una cosa bastante curiosa. El kernel va bien, siguen llegando las notificaciones, no noto variación alguna en el consumo de batería, y parece estable y eficiente en las pruiebas que he hecho... peeeero, en el arranque de mi teléfono no se ve la animación, se ve el logo inicial, luego pasa a negro (en vez de verse la animación inicial) y luego sigue arrancando el teléfono con normalidad.

Se lo he reportado a BAM en el hilo de XDA y se encuentra sorprendido porque apenas hay diferencias entre el ramdisk de amit y el suyo, por lo que quiere esperar a ver si el problema s más generalizado, o si es un problema de mi teléfono.

Si alguien más flashea la BCK beta 11 con CF-Root y tiene el problema de no poder ver la animación inicial de arranque, que lo comente aquí para poder ir informando a BAM. Gracias.

Pues a mí me pasa exactamente igual, no eres el único. Pero bueno, para mí no tiene mayor importancia.

toreriyo
14/03/12, 14:33:45
enronces socios cual me aconsejais q instale la rc10 o la rc14??un saludo

silmido
14/03/12, 14:43:55

La beta 10 (que es igual a la rc14) o la beta 11.

theasters
14/03/12, 14:44:33

La beta 10 ya han pasado las rc.

toreriyo
14/03/12, 15:08:48
pero esq hay 2 la beta 10 rc10 y beta 10 rc14 cual de los 2 va mejor??
gracias
un saludo

silmido
14/03/12, 15:19:45
Olvídate de las rc. En el primer post tienes el link de XDA que puso luiseteyo y ahí podrás descargar la versión que quieras.

silmido
14/03/12, 15:23:49
un saludo

Estás conectado por wifi? Es que con wifi nunca hay problema. El problema viene cuando se está conectado en modo 3G.

toreriyo
14/03/12, 15:35:00
e descargado las 2 q puso luiseteyo una es la 10 y otra la 14 lo q digo es q cual va mejor de las 2?

toreriyo
14/03/12, 15:35:38
Por 3g es como lo e probado

theasters
14/03/12, 15:50:43
e descargado las 2 q puso luiseteyo una es la 10 y otra la 14 lo q digo es q cual va mejor de las 2?

Las de luiseteyo serían las viejas son las posibles candidatas (rc) en XDA está la beta 10 (es la mismo que la rc14),no instales la rc10.

toreriyo
14/03/12, 16:33:43
entonces de la q hay al principio de post la segunda de luiseteyo?? esta:PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14?? y la primera es esta:PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc10
la q yo tengo es esta:PDA_BCK_CF-root_universal_beta9fix cual de ellos??
un saludo

luiseteyo
14/03/12, 16:42:26
La rc14. Bajate esa que es la actual beta10 de xda bam

toreriyo
14/03/12, 16:58:20
esta no??PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14

quirio1983
14/03/12, 17:15:44
Salió la Beta 11. Alguien sabe si incluye el parche de las notificaciones. No lo especifica en el post.

Edito: si lo especifica [KERNEL][I9003][KPQ/Universal] Bam Custom Kernel: BCK beta 11 [OC/UV/syncing

Saludos

kikejulia
14/03/12, 17:41:28

Yo he tenido las dos y me han ido bien las dos, pero la definitiva es la rc14

kikejulia
14/03/12, 17:43:12
Salió la Beta 11. Alguien sabe si incluye el parche de las notificaciones. No lo especifica en el post.

Edito: si lo especifica [KERNEL][I9003][KPQ/Universal] Bam Custom Kernel: BCK beta 11 [OC/UV/syncing

Saludos

En la BCK 11 siguen funcionando perfectamente las notificaciones.

quirio1983
14/03/12, 17:47:10
En la BCK 11 siguen funcionando perfectamente las notificaciones.

Gracias, mas tarde la instalo pq con la rc14 no me esta funcionando muy bien la verdad.

kikejulia
14/03/12, 18:08:52
Gracias, mas tarde la instalo pq con la rc14 no me esta funcionando muy bien la verdad.

Prueba a ver, pero no creo que vayas a encontrar diferencias en cuanto a notificaciones entre la beta 10 y la beta 11. Los cambios que hay con respecto a la beta 10 es la actualización del CF-Root, y modificaciones en el overclocking.

truchero13
14/03/12, 18:12:02
Qué tweaks, recomendáis, activar en el v_11

quirio1983
14/03/12, 18:31:48
Prueba a ver, pero no creo que vayas a encontrar diferencias en cuanto a notificaciones entre la beta 10 y la beta 11. Los cambios que hay con respecto a la beta 10 es la actualización del CF-Root, y modificaciones en el overclocking.

Probare. No se si tendra que ver pero tengo instalado un modem kb3 que mejoraba el 3g. Influirá en algo?

kikejulia
14/03/12, 18:47:31
Probare. No se si tendra que ver pero tengo instalado un modem kb3 que mejoraba el 3g. Influirá en algo?

Es posible. BAM especifica que se instale sobre una ROM limpia... pero no te sabría decir con seguridad. Lo único que te puedo decir es que a mí, sobre KPQ, me va de maravilla.

toreriyo
14/03/12, 18:49:18
entonces instalare PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14 no q opinais??

jeromolanos
14/03/12, 18:57:21

Saludos
Si lo pone aqui. "syncing"

Un saludo

kikejulia
14/03/12, 18:59:54

Bajo mi reciente experiencia, yo te digo rotundamente que SI.

jeromolanos
14/03/12, 19:06:38

A mi es el que mejor me a funcionado, es mas, la v11 no me arranca (bootloop)

toreriyo
14/03/12, 19:08:50
ok lo pongo muxas gacias kikejulia

truchero13
14/03/12, 22:33:40
La v-11 con la KPU, me va perfecta.

toreriyo
14/03/12, 22:57:20
donde descargo la v11?

truchero13
14/03/12, 23:00:17
donde descargo la v11?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675

Andres_Arg
14/03/12, 23:24:54
Tengo UBKPD (Versión americana)..¿Funcionan las notificaciones con la V11? Si quiero meter esa tengo que volver a flashear todo?

toreriyo
14/03/12, 23:40:22
pero la v11 es para la kph no?? yo estoi provando la v10 y asta ahora va de lujo

truchero13
14/03/12, 23:44:51
A ver, la v-11 es un Kernel,y se mete con odin,no reflasheas nada y yo tengo la KPU y funciona perfectamente.En la version UBKPD,no se si funcionara o no,puesto que no la tengo y no puedo probarlo,pero si sabes que kernel le tienes puesto,metelo y si no va,vuelves a meter tu anterior Kernel y ya esta.

toreriyo
14/03/12, 23:53:08
si asta hay llago jajajaja yo tengo la v10 rc14 se lo e metido hoy lo e probado y va de oro las noti yo tambien estoy en KPU

quirio1983
15/03/12, 00:40:55
Tengo UBKPD (Versión americana)..¿Funcionan las notificaciones con la V11? Si quiero meter esa tengo que volver a flashear todo?

A mí la de Vurrut en UBKPD me iba y funcionaban, ahora tengo KPQ con la beta 11. Probala, yo creo que va a funcionar.

Saludos

Andres_Arg
15/03/12, 03:26:43
A mí la de Vurrut en UBKPD me iba y funcionaban, ahora tengo KPQ con la beta 11. Probala, yo creo que va a funcionar.

Saludos

Te iban las notificaciones? Con cual Kernel? Te lo agradecería mucho!

neodarklink
15/03/12, 05:17:32
Andres yo tengo la UBKPD con la v10 y van perfecto las notificaciones. Por cierto soy engelus en GA :D

kikejulia
15/03/12, 07:39:48
El título dice [KPQ/universal]. Está probado sobre KPQ, pero debería ir sobre cualquier ROM, lo único es que no está testeado, así que cada uno que quiera debe asumir el riesgo.

quirio1983
15/03/12, 11:45:35
Andres yo tengo la UBKPD con la v10 y van perfecto las notificaciones. Por cierto soy engelus en GA :D

Yo también estoy en GA, soy Federicoientile. jeje. Yo probé la Vurrut v8 rc con LUBKPD y funcionaban las notificaciones, con BAM rc10 no me funcionaban. Es cuestión de probar.

Saludos

toreriyo
15/03/12, 12:33:16
ok instalado el PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14 y va de 10 notis al instante totalmente comprobado y aconsejable gracias a LUISETEYO.

arrow_l
15/03/12, 14:21:05
Pero nadie lo ha puesto sobre kpr.... es que me da yuyu:pensando:

toreriyo
15/03/12, 15:19:04
pero si q sirve para KPR yo e tenido KPR y tube la v9 inferior a esta y funcionaba y esta tambien y mejor es para gingerbread 2.3 si eress ginger te vale y creo q para otras tambien va

xavivts
15/03/12, 15:32:27
ola compañeros, estoy probando la v10 rc10 en kpq cuando la meti arranco a la primera cuando estaba en el jaleo de carga de medios de...... le di de ansias al setcpu y vi por un instante que los rangos maximos y minimos de mhz estaban 300 acto seguido solo se reinicia :oh: esta vez mas tranki lo dejo que carge todo ¡¡¡ e voila !!! no cae asi que me dispongo a confugurar rangos max y min al procesador y profiles de ahorro para bateria.
de momento todo perfecto los wassup que envio de prueba con un R le llegan como maximo entre 5 y 10 segundos dejandolo mas de una hora en deep sleep.
tengo que decir que el anterior kernel era un UC v4 e hiba bastante bien a excepcion de las notificaciones.
me gustaria acabar con un vurruntuKER pero no tengo muy claro cual era mas estable aparte de la v5 normal si me indicais cual y si le tengo que meter aparte el parche de notificaciones.

saludos y buen curro;-)

arrow_l
15/03/12, 16:01:03
Lo he hecho, funcionando sobre kpr movistar!!! Ahora soy root.. ahora que hago? como puedo quitar morralla movistar?

arrow_l
15/03/12, 16:04:49
Ahora tengo 3 iconos nuevos, cwm, superuser y tweaks

theasters
15/03/12, 16:34:02
Ahora tengo 3 iconos nuevos, cwm, superuser y tweaks

Deberías leer un poco más está todo explicado en el foro.

toreriyo
15/03/12, 16:43:12
pues si q eres root ya lo q tienes q hacer es descargar el titanium por el foro hay tutoriales interesantes
sobre lo q puedes hacer siendo root q lo disfutes
un saludo

kikejulia
15/03/12, 19:14:36
Lo he hecho, funcionando sobre kpr movistar!!! Ahora soy root.. ahora que hago? como puedo quitar morralla movistar?

Hay dos maneras de quitar la morralla Movistar.

1ª - Instalando una ROM original de Samsung, como la KPQ. Esa sería mi preferida.
2ª - Descargando el Titanium Backup que te permite desinstalar aplicaciones del sistema si eres root. Con este programa puedes quitar la morralla de Movistar.

theasters
15/03/12, 21:34:29
Siendo root con el root explorer puedes borrar todo lo que quieras,pero es preferible que lea los tutoriales antes de hacer nada.
La ultima de movistar es la KPQ,quitar todo lo de movistar y algo màs son 3 minutos no llega.

Joseluratm
15/03/12, 23:59:48
Buenas gente! Tenia una duda un poco repetitiva, supongo. Pero estoy en kpr de vomistar que el telefono me lo han traido hoy nuevesico, porque el otro iba como el ogt. Me puedo instalar este kernel encima por lo que leo, no? Cual me recomendais que me baje de xda, la PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar? Y bueno, supongo que sera lo de siempre, movil en download, abrir odin y el archivo en la casilla de pda, no? Thanks! :D

jeromolanos
16/03/12, 00:10:52
Buenas gente! Tenia una duda un poco repetitiva, supongo. Pero estoy en kpr de vomistar que el telefono me lo han traido hoy nuevesico, porque el otro iba como el ogt. Me puedo instalar este kernel encima por lo que leo, no? Cual me recomendais que me baje de xda, la PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar? Y bueno, supongo que sera lo de siempre, movil en download, abrir odin y el archivo en la casilla de pda, no? Thanks! :D

Si lo puedes instalar en cualquier Firm/Rom que sea Gingerbreand, y si, el kernel de Bam que ahora mismo creo que es el que mejor va, la instalación como siempre también, con Odin en la casilla pda.

toreriyo
16/03/12, 00:23:46
hola socios alguien me puede decir donde encontra las roms KC1 Y KPE?? los enlaces q veo estan en magaupload o rotos gracias
un saludo

Ruitxu
16/03/12, 01:28:24
hola socios alguien me puede decir donde encontra las roms KC1 Y KPE?? los enlaces q veo estan en magaupload o rotos gracias
un saludo

Mira tu facebook, gañan! ;-)

PD: Por si le hace falta a alguien más, que eche un ojo aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1004647

toreriyo
16/03/12, 16:31:21
jajajajaa q haces x aki gañan¡¡ e mirado el facebook y los enlaces de kc1 y kpe se an kaido GAÑAN jajajaja nadie save donde??

theasters
16/03/12, 17:02:58
Baja la KB3 más estable que KC1.

arrow_l
16/03/12, 19:44:18
La última movistar es 2.3.6 KPR. Yo puse la 10rc14 y funciona de vicio, es más... no he borrado nada de movistar y el teléfono va mejor, mas fluido.

arrow_l
16/03/12, 19:47:32

Correcto, va todo perfecto. Lo único es que te hace root.

Joseluratm
17/03/12, 19:14:56
Thanks! Se lo puse ayer, y se nota un porron!

luiseteyo
25/03/12, 17:40:03
Thanks! Se lo puse ayer, y se nota un porron!

El, que, ¿que te hace root? :pensando:

Por cieeerto, no se que me da que beta12 dentro de poco. Arregla el bootanimation (si os habeis fijado NO HAY con beta11)

simbita
25/03/12, 18:35:35
El, que, ¿que te hace root? :pensando:

Por cieeerto, no se que me da que beta12 dentro de poco. Arregla el bootanimation (si os habeis fijado NO HAY con beta11)

Dentro de nada. Ha arreglado el bluetooth del coche :D

txitxo0
25/03/12, 18:47:59
Dentro de nada. Ha arreglado el bluetooth del coche :D

Para eso ya hay un posible arreglo... lo posteé pero se fué para el fondo hace unos dias...

luiseteyo
25/03/12, 19:41:02
Para eso ya hay un posible arreglo... lo posteé pero se fué para el fondo hace unos dias...

El de Namaless? Ahora mismo lo rescato yo y te doy un thanks! :) No he estado mu activo ya sabeis. El beta12 va a ser cojonudo, ya vereis

txitxo0
25/03/12, 22:12:21
El de Namaless? Ahora mismo lo rescato yo y te doy un thanks! :) No he estado mu activo ya sabeis. El beta12 va a ser cojonudo, ya vereis

;)
Sabes algo del changelog del 12??

Mbaka
26/03/12, 00:15:53
joer chicos, con las fallas he estado desactualizado yo tengo la v10, respecto a la 11 hay muchos cambios??

kelso
26/03/12, 01:47:15
han colgado la beta doce para que alguien compruebe si va la animación de inicio:http://www.filefactory.com/file/49e7rs1bj52j/n/PDA_BCK_CF-root_universal_beta12rc4.tar

luiseteyo
26/03/12, 01:48:44
Joder vas a fallas y no avisas? Ya nos habriamos tomado un cacharrazo!!
De la 10 a la 11 le cambió solo el voltaje, para que no hiciera reinicios a 1.2GHz y actualizó el cf-root, pero no el cwm tactil (menos mal)

EDITO: De la beta12 solo se sabe que está currando para que vaya la animación de inicio.

kelso
26/03/12, 02:35:25
no se como irá la doce, estoy con la once y la kpu lite y desde las diez de la mañana aún me queda un 56%, tampoco le he dado mucho tute, pero llevo desde las doce con wasap, wifi, google reader, correos, tapatalk y el navegador.

toreriyo
26/03/12, 10:18:35
yo tengo la beta 10 con kpu y me va del 10 aconsejais q cambie a la 11 u 12??

luiseteyo
26/03/12, 10:21:01
nop! quedate ahi y si se arregla el bootanimation te avisamos

txitxo0
26/03/12, 11:07:41
Yo también estoy con la 10 y como no uso los 1.2 Ghz pues perfecto todo jeje, dw todas formas cuando le he puesto mas rapido no he tenido problemas, aunque han sido casos puntuales...

kikejulia
26/03/12, 11:09:50

Yo confieso que estoy cada cinco minutos abriendo el hilo del foro de XDA a ver si hay novedades... X-D. Veo que están colaborando BAM y loSconosciutto... Buena cosa, seguro que la beta 12 va a estar fina fina... Mientras tanto, la beta 10 sigue yendo de lujo.

luiseteyo
26/03/12, 11:14:24
Para seros sincero, llevo con KPU + BCK v10 desde que salió la v10. Ni Custom Roms ni puñetas, mi build.prop modificadito, mi init.d con alguna cosilla y ala, pepino al canto.

toreriyo
26/03/12, 11:20:14
ok gracias luis de aki no me muevo

kelso
26/03/12, 12:11:43
yo con la v11 26 horas y 47% de batería, pero las notificaciones no llegan, no se si será por la cobertura.por lo demás increíble. ah sí, y módem kpe!

friterre
26/03/12, 12:18:13
Este kernel es mejor que el XDA_BAM????

Mbaka
26/03/12, 13:17:52
Joder vas a fallas y no avisas? Ya nos habriamos tomado un cacharrazo!!
De la 10 a la 11 le cambió solo el voltaje, para que no hiciera reinicios a 1.2GHz y actualizó el cf-root, pero no el cwm tactil (menos mal)

EDITO: De la beta12 solo se sabe que está currando para que vaya la animación de inicio.

podias habermelo dicho tio......:osvaisacagar:

jeromolanos
26/03/12, 13:19:46

Este kernel es el de Bam. Estamos en el hilo que se habla de ese kernel.

djynns
26/03/12, 14:25:08
Yo estoy con la KPU + rc10 y va de lujo, no metí el modem de la KPE ni nada.
Recomendáis poner la v11 ¿?

No sé si hay mucha mejora o qué...

Anyo
26/03/12, 14:28:49

Quedate como estas

kalisam
26/03/12, 14:42:15
Entre la versión 10 y 11 no cambia mucho, si te funcionan las notificaciones quedate así como esta, no valla a ser que misteriosamente te dejen de funcionar xD, saludos!!

kikejulia
26/03/12, 14:45:51

Con la 11 no funcionan las animaciones de inicio (queda la pantalla en negro) y hay algún problemilla con el Recovery táctil. Yo recomiendo permanecer en la 10.

gabyadri
26/03/12, 14:46:41
Para seros sincero, llevo con KPU + BCK v10 desde que salió la v10. Ni Custom Roms ni puñetas, mi build.prop modificadito, mi init.d con alguna cosilla y ala, pepino al canto.

para que sirve lo que as modificado? pros y contras? se hace facil?
gracias luis.

silmido
26/03/12, 15:11:07

Pues ya somos dos. En mi caso es la configuración que menos problemas me ha dado (de hecho por ahora no me ha dado ninguno).

También he probado la beta12 rc4 y la pantalla de inicio se sigue quedando en negro. Por ahora es mejor seguir con la beta10.

luiseteyo
26/03/12, 16:39:27

FUSION DEL NUCLEO!! Es el de xda bam!!

kelso
26/03/12, 16:58:22
bueno, 31 horas de uso y he tenido que ponerlo a cargar, que se ha ido la bateria abajo al hacerle una backup.

TDAH
27/03/12, 18:27:41

Saludos

yo tengo la beta 11 y perfecto excepto el bootscreen que no hay manera...

TDAH
27/03/12, 18:35:36
ayudaa! instale beta 11 y perdi el bootscreen (el sonido no ) he probado de muchas maneras (sanim.zip, bootscreen.zip, renombrar samsungani, de todo ..)
me venian sanim.zip y bootscren.zip, los 2 en system/media.

kikejulia
27/03/12, 18:50:42
ayudaa! instale beta 11 y perdi el bootscreen (el sonido no ) he probado de muchas maneras (sanim.zip, bootscreen.zip, renombrar samsungani, de todo ..)
me venian sanim.zip y bootscren.zip, los 2 en system/media.

Con la beta 11 no funciona la bootanimation. Es un problema de esa beta del kernel. Sólo verás una pantalla negra, y oirás el sonido. Volviendo a flashear la beta 10 te tiene que volver a funcionar.

TDAH
28/03/12, 15:17:27
Con la beta 11 no funciona la bootanimation. Es un problema de esa beta del kernel. Sólo verás una pantalla negra, y oirás el sonido. Volviendo a flashear la beta 10 te tiene que volver a funcionar.

en beta 10 rulan las notificaciones ?????

truchero13
28/03/12, 15:27:39
en beta 10 rulan las notificaciones ?????

si ,perfectamente.

kikejulia
28/03/12, 18:03:42
Estoy probando la beta12rc5... se vuelve a ver la bootanimation, pero se reproduce con algo de retardo... están tratando de arreglarlo. Por lo demás, las notificaciones siguen funcionando, tanto en la 10, como en la 11 como en la 12.

No obstante, sigo recomendando la 10 para el uso diario.

luiseteyo
29/03/12, 09:47:46
Por cierto, para quien quiera que su BCK beta11 tenga en vez de 300 de minimo 150, teneis que introducir el siguiente código en el adb:

su
echo "150" > /sys/power/overclock_opp1

Os quitará el escalón de 300 y meterá 150 ;) aunque dicen que no es muy util porque entra en deepsleep cuando apagas la pantalla de todas maneras...

txitxo0
29/03/12, 10:06:17
Por cierto, para quien quiera que su BCK beta11 tenga en vez de 300 de minimo 150, teneis que introducir el siguiente código en el adb:

su
echo "150" > /sys/power/overclock_opp1Os quitará el escalón de 300 y meterá 150 ;) aunque dicen que no es muy util porque entra en deepsleep cuando apagas la pantalla de todas maneras...

Pero si no es útil, querrá decir que los 120 de vurrut tampoco son realmente útiles??

kikejulia
30/03/12, 10:12:11

su
echo "150" > /sys/power/overclock_opp1Os quitará el escalón de 300 y meterá 150 ;) aunque dicen que no es muy util porque entra en deepsleep cuando apagas la pantalla de todas maneras...

Supongo que dependiendo del gobernador que tengas, y el tiempo que se pase el teléfono en ese escalón de frecuencia, puede ser más util o menos. Por ejemplo, mi teléfono con el smartassv2, está (dependiendo del uso) un 1,67% del tiempo en el escalón de 300 MHz. Si en vez de ser de 300 fuese de 120, eso que me ahorraría. Supongo que es un ahorro limitado, pero es ahorro. Creo que es así como va la cosa, pero si no, por favor, que alguien me corrija.

Al poco de apagar la pantalla, el teléfono va a deep sleep.

kikejulia
30/03/12, 10:13:07
Estoy probando el kernel de BAM beta 12rc6, y la bootanimation ya se ve perfectamente... creo que la cosa va por buen camino...

luiseteyo
30/03/12, 10:30:58
Ya lo lei en xda, que bien, buenas noticias.

maquea
01/04/12, 19:26:28
Hola buenas queria preguntaros un par de cosas tengo la kpu con el vurrut v7 y me da algun problemilla ya q se me bloquea cuando stoy descargando algo justo me llega un mensaje o me llaman quiero probar esta beta 11 q teneis puesta aqui en el post pero siempre las he puesto por odin y mi preguntas son.

¿La puedo poner desde cwm ya q ahora no tengo a mano un pc?¿ me lo recomendais o me spero?.

¿Y esta va mejor q vurrut v7?

lolodecker
01/04/12, 21:24:31
Pues está claro, tú lo que necesitas es vurrut v8, que ya está incluido el parche de las notificaciones. http://d-h.st/r4r (http://d-h.st/r4r)
pero si optas por las betas de bam que sea la 10 y no la 11

maquea
01/04/12, 22:47:23
a vale esque me baje la beta 11 de este foro es la que hay al principio, venia buscando la diez pero si va mejor el vurrut v8 a por el voy.

tengo que probar bastante a ver que me viene mejor busco rapidez y poco gasto de bateria porq la verdad es que no juego solo enredo como si fuera mi ordenador

muchas gracias a ver que tal me va la v8

maquea
01/04/12, 22:52:09
a ¿puedo poner el vurrut v8 desde el movil con el cwm desde el recovery o mejor desde el odin?

esque el ordenador lo tengo jod... y hasta que lo arregle no querria esperar

txitxo0
01/04/12, 23:18:19
a ¿puedo poner el vurrut v8 desde el movil con el cwm desde el recovery o mejor desde el odin?

esque el ordenador lo tengo jod... y hasta que lo arregle no querria esperar

Es necesario odin.. Pero lo puedes hacer con odin mobile

maquea
01/04/12, 23:47:34
a vale grcias igual pruebo con odin mobile a ver ¿pero va bien ese programa es fiable?

Andres_Arg
02/04/12, 06:38:16
Puedo instalar el Kernel de vurrut v8 arriba del que tengo actualmente que es el XDA_BAM V10 o tengo que reinstalar todo de vuelta?
Pregunto por qué este último últimamente no viene haciendo muy bien su trabajo.

maquea
02/04/12, 17:01:52
ya lo tengo puesto va fenomenal gracias txitxo0

benj@min
03/04/12, 08:36:02
este kernel esta peor vengggggg...que probe en la vida..no solo no funcionaban las notificaciones sino que las notificaciones de los msj dejaron de funcionar y encima perdi la señal 3g no pillaba nunk..una basura

drako84z
03/04/12, 09:50:25
A mi me funciona perfecto. De lujo...

theasters
03/04/12, 10:43:51
este kernel esta peor vengggggg...que probe en la vida..no solo no funcionaban las notificaciones sino que las notificaciones de los msj dejaron de funcionar y encima perdi la señal 3g no pillaba nunk..una basura

Y no has pensado que a lo mejor hiciste algo mal? Si a todos funciona y a ti no.....:grin:

educablar
03/04/12, 17:18:10
hola compañeros, he leido todo el hilo, y tengo algunas pequeñas dudas. Si no he entendido mal para poder tener ginger con notificaciones tendria que flashear primero a KPQ por ejemplo con el tuto de bturbo y una vez hecho volver a flashear PDA con beta10, que es el que recomendais, cierto? Y una vez hecho esto ya tendria ginger con notificaciones en la SCL, no seria necesario hacerme root por lo que veo, correcto? ¿cual es el enlace de la beta10?
Gracias por adelantado y buen trabajo @luiseteyo. Saludos.

P.D. ¿con la KPU funciona tambien?

txitxo0
03/04/12, 17:29:00
Para tener notificaciones en ginger, puedes o bien poner este kernel, o el de vurrut (en el otro hilo) para ello tienes que actualizarte a cualquier ginger ya que estos kernel son para eso para ginger, no es necesario que sea kpq, de hecho con el tuto de B_Turbo irias a KPU directamente jeje.
Después, cómo en el propio tuto de B_Turbo pone, te mete un kernel, ya sea este o el vurrut v8 final, y ya está con eso ya tienes notis

Una cosa que veo que no tienes clara, el root lo hace el kernel, así que en cuanto metas cualquiera de estos kernel, además de notis oc y demás también tendrás permisos de superusuario

;)

educablar
03/04/12, 17:32:20

Según esto si funciona con KPU, no? @luiseteyo

Un saludo, y gracias.

txitxo0
03/04/12, 17:51:19
Pues al final uno que se vuelve al Bam, que el de vurrut me gusta mucho, pero me consume demasiado, una pena... acabo de probar lo de los 150, ya os contaré que tal va...

educablar
03/04/12, 18:06:41
Para tener notificaciones en ginger, puedes o bien poner este kernel, o el de vurrut (en el otro hilo) para ello tienes que actualizarte a cualquier ginger ya que estos kernel son para eso para ginger, no es necesario que sea kpq, de hecho con el tuto de B_Turbo irias a KPU directamente jeje.
Después, cómo en el propio tuto de B_Turbo pone, te mete un kernel, ya sea este o el vurrut v8 final, y ya está con eso ya tienes notis

Una cosa que veo que no tienes clara, el root lo hace el kernel, así que en cuanto metas cualquiera de estos kernel, además de notis oc y demás también tendrás permisos de superusuario

;)

O sea, que una vez flasheado a KPU flasheo el kernel que quiera y automaticamente me hace root, cual me recomiendas? El unico software que necesito es el odin, no? PUedo actualizar por kies, o no me lo recomiendas, lo digo por que el kies me actualiza a KPU.

Gracias de nuevo.

txitxo0
03/04/12, 18:29:47
Pues debería dar igual, pero al final siempre se tienen menos errores por odin, no serías el primero que kies te deja el móvil un poco frito jejeje

En cuanto a recomendación de kernel, pues va un poco en gustos... yo siempre prefiero vurrut, no se, es nuestro dev y además tiene muy buenas cosas, pero para mí me es demasiado el consumo que acarrea, como verás más arriba me he vuelto al Bam, y eso que siempre acabo volviendo al de vurrut jejeje
Así que eso es más bien ir probando, sino hay problemas de consumo yo prefiero vurrut, pero los dos están muy bien...

educablar
04/04/12, 17:40:01
Pues debería dar igual, pero al final siempre se tienen menos errores por odin, no serías el primero que kies te deja el móvil un poco frito jejeje

En cuanto a recomendación de kernel, pues va un poco en gustos... yo siempre prefiero vurrut, no se, es nuestro dev y además tiene muy buenas cosas, pero para mí me es demasiado el consumo que acarrea, como verás más arriba me he vuelto al Bam, y eso que siempre acabo volviendo al de vurrut jejeje
Así que eso es más bien ir probando, sino hay problemas de consumo yo prefiero vurrut, pero los dos están muy bien...

hola de nuevo, al final conseguí hacerlo todo sin problemas siguiendo los magnificos tutoriales de nuestros expertos, jejeje. El unico problema que me dio al flashear es que ni la beta10 ni la 11 me han servido porque no me funcionaba el wifi, y he tenido que ponerle la vurrut, pero bueno tampoco es un problema, de momento estoy testeando y va funcionando bien a excepción de dos o tres cuelgues a lo largo del dia a la hora de instalar alguna aplicación o cambiar alguna configuración, a ver como se desarrolla, ¿a que puede ser debido?. Las notificaciones de momento van bien, de momento seguire testeando y comprobare la duración de la bateria, ya ire comentando. Ahora que soy root, a ver si me recomendais alguna rom cocinada para el dia a dia, una que no de fallos ya que el movil es de la señora y no quiero que le de problemas o le dejo la del tuto de bturbo.
:aplausos::ok:
Un saludo y de nuevo, gracias.

txitxo0
04/04/12, 17:51:22
Cuando da fallos el wifi hay que hacer algo en el router, ya que el kernel no da ese problema, pero ahora no recuerdo que era... en cuanto a los cuelgues que mencionas... es raro, hiciste todos los wipes y demás?? en cuanto a rom no cm/miui, la mejor ahora mismo es la de vurrut y no da ningún problema, y como competencia en cuanto est´ñe del todo afincada será la de luiseteyo y jooode jejeje

educablar
04/04/12, 18:00:23
Cuando da fallos el wifi hay que hacer algo en el router, ya que el kernel no da ese problema, pero ahora no recuerdo que era... en cuanto a los cuelgues que mencionas... es raro, hiciste todos los wipes y demás?? en cuanto a rom no cm/miui, la mejor ahora mismo es la de vurrut y no da ningún problema, y como competencia en cuanto est´ñe del todo afincada será la de luiseteyo y jooode jejeje

El fallo de wifi que me daba era al activar la conexión en el terminal, es decir, al encender el wifi en él, se quedaba, digamoslo asi, encendiendose, y como dices es raro que sea del router porque tenia otro telefono conectado. Hice todos los wipes, antes de flashear kpq antes de flashear kpu y antes de flashear el kernel, o sea que por wipes no le han faltado, no creo que sea nada de eso, espero.
Me puedes poner el enlace de la de vurrut, es que estoy un poco liado.
Gracias de nuevo.

txitxo0
04/04/12, 18:27:45
El fallo de wifi que me daba era al activar la conexión en el terminal, es decir, al encender el wifi en él, se quedaba, digamoslo asi, encendiendose, y como dices es raro que sea del router porque tenia otro telefono conectado. Hice todos los wipes, antes de flashear kpq antes de flashear kpu y antes de flashear el kernel, o sea que por wipes no le han faltado, no creo que sea nada de eso, espero.
Me puedes poner el enlace de la de vurrut, es que estoy un poco liado.
Gracias de nuevo.

Es que lo del router parece una tontería que de hecho a otros terminales ni afecta pero al nuestro si... Era algo de actualizar cada nose que x tiempo, es que no recuerdo ya te digo... En cuanto a lo otro, desde el movil es complicado, buscalo que no anda muy lejos y con su nombre (VurrutROM) tampoco tiene muvha perdida... Jeje

benj@min
04/04/12, 20:16:19
[QUOTE=theasters;4228284]Y no has pensado que a lo mejor hiciste algo mal? Si a todos funciona y a ti no.....:grin:[/

mmm puede ser!!! me baje la version root..bueno no importa cambie de rom por la de burrunt y esta increible y le funciona las notificaciones:platano:

y en el quadrant relogiado a 1.35 GHz me dio 2500 !!!!!!!!!!!

kelso
06/04/12, 03:10:36
bueno, subida la v12 del kernel.
el changelog más o menos dice que se ha arreglado el bluethoot, la bootanimation y algo más.
os dejo el enlace del hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19539629

silmido
06/04/12, 09:52:21
Llevo desde ayer con la v12 y no he tenido ningún problema. Y a falta de más pruebas, me parece el mejor kernel en cuanto a consumo de batería.

Estoy ahora con KPU + Bam v12 + launcher Xperia S y no puedo estar más contento. Al fin puedo tener gingerbread con buen rendimiento, fluidez y consumo moderado de batería.

luxo54321
06/04/12, 20:34:43
Estaria muy bien una rom poco retocada (sin ningun OC), una oficial con un kernel de bam 12 con root y el launcher del xperia s.

Andres_Arg
07/04/12, 18:34:13
Buenas! Tengo instalado la XPQ con el Kernel de BAM v12 y las notificaciones caen al toque con el teléfono en Stand By 1hs mas o menos pero cuando esta mas de 2 o 3hs ya no caen mas. Si o si hay que desbloquear el telefono. A alguien mas le sucede?

txitxo0
07/04/12, 18:51:32
Pues la verdad es que es raro... aunque sí que es verdad que hace tiempo que no tardo tanto en tener notificaciones jajaja, así que no te puedo decir.
Lo que sí que he comprobado (que ya he comentado por otro hilo) es que se ha solucionado bien un pequeño bug con el bluetooth, si estabas escuchando música a través del bluetooth y bloqueabas el telefono, se entrecortaba, cosa que ahora ya no sucede ;)

silmido
07/04/12, 20:01:35
Yo tengo la v12 y las notificaciones van muy bien.

Andres_Arg
07/04/12, 21:43:02
Pues la verdad es que es raro... aunque sí que es verdad que hace tiempo que no tardo tanto en tener notificaciones jajaja, así que no te puedo decir.
Lo que sí que he comprobado (que ya he comentado por otro hilo) es que se ha solucionado bien un pequeño bug con el bluetooth, si estabas escuchando música a través del bluetooth y bloqueabas el telefono, se entrecortaba, cosa que ahora ya no sucede ;)

La verdad que si pero lo que mas me sorprende es que esto sucede pasada 2hs, en el lapso de 1hs las notificaciones de Whatsapp y Gmail caen al rato pero de todas formas voy a seguir probando..¿Alguien mas con el mismo problema? Aclaro que no instale el No Frill CPU, lo tengo "pelado" al celular, ¿Influirá mucho eso o no tiene nada que ver?

quirio1983
08/04/12, 01:23:47
A mi la v12 va mas o menos, me va mejor la final v8 de vurrut.

Andres_Arg
08/04/12, 05:45:17
A mi la v12 va mas o menos, me va mejor la final v8 de vurrut.

Como mas o menos?? Osea no te llegaban las notificaciones?
Inclusive probé con ese Kernel que decís y era caso contrario, no me llegaban las notificaciones.

txitxo0
08/04/12, 10:31:03
A ver, las notificaciones ya están solucionadas... No se por que decís que a veces no va... Probad a reflashear desde el principio todo, desde el ban beta 10 en adelante y el vurrut v8 ya van ;)

Andres_Arg
08/04/12, 22:27:20
A ver, las notificaciones ya están solucionadas... No se por que decís que a veces no va... Probad a reflashear desde el principio todo, desde el banquillo beta 10 en adelante y el verrugas v8 ya van ;)

¿Seguro? ¿Te llegan las notificaciones con el teléfono en 4hs en Stand By? Mirá que antes de instalar hice Wipe Cache/partición. Todo..todo..

Aunque bueno, falta muy poco para que se libere una versión de ICS estable y con la cámara funcionando. La KPQ me serviría de base para pasarme sin mayores problemas.

djynns
10/04/12, 13:26:04
¿Seguro? ¿Te llegan las notificaciones con el teléfono en 4hs en Stand By? Mirá que antes de instalar hice Wipe Cache/partición. Todo..todo..

Aunque bueno, falta muy poco para que se libere una versión de ICS estable y con la cámara funcionando. La KPQ me serviría de base para pasarme sin mayores problemas.

Adnres_Arg...seguro.
Yo tengo KPU con BCK 10 y recibo sin problemas incluso con más de 4h en reposo el teléfono (Ejemplo: lo dejo por la noche sin tocar y a las 6 de la mañana me envía un whatsapp mi mujer y lo recibo sin problemas).

educablar
11/04/12, 00:05:28
El mio con BCK12 y con vurrut v8 me sigue dando cuelgues cuando lo hago pensar demasiado, pero las notificicaciones de momento van bien, aunque primero le puse vurrut y tiraba mucha bateria pero esto no era el problema sino los cuelgues y por esto cambie a BCK12 y sigo teniendo problemas de cuelgues, pero el tema de notificaciones va bien.
lo de los cuelgues, se me esta ocurriendo a mi ahora, ¿podria ser que no deodexe ni le hice intercambio de memoria? Lleva todos los wipes hechos en cada uno de los flasheos.
Alguna idea. Gracias.
Un saludo.

kalisam
11/04/12, 09:21:09
Proba tanto el kernel de bam y vurrut y los dos van la notificaciones sin problemas

tuxoniano
11/04/12, 11:15:43
banquillo beta 10 ... y el verrugas v8 ya van ;)

Madre mía que jartá a reir me he pegado jajajajaj

Un saludo, siento el offtopic!:risitas:

txitxo0
11/04/12, 12:04:15
Madre mía que jartá a reir me he pegado jajajajaj

Un saludo, siento el offtopic!:risitas:

Jajjajaja ya ves... Lo acabo de ver y fue el put* predictor jajaja... Espero que no se nos ofenda vurrut jeje

Istboli
13/04/12, 17:38:30
Bieennnnnn.... parece ser que mi SAMSUNG GALAXY S SCL comienza a funcionar como es debido gracias a vurrut y a la app voltaje control; me explico: Después de devolverme el terminal el SAT con una placa base nueva a causa de continuos reinicios en el equipo, me encuentro conque el móvil me alcanzaba facilmente los 50 grados de temperatura tan sólo navegando, le metí la app voltaje control aunque eso no parecio mejorarle lo bastante aún bajandole la potencia a 800 Mhz. Después de pensarmelo mucho decidí bajarme el vurrutKERv8_final_fix y dado que es un kernel, con los conocimientos que poseo del sistema pense que aunque tengo en el móvil como base la I9003XXKPN y como compilación GINGERBREAD XWKPG, el kernel no tendría porque dañar el móvil, a lo sumo si no conseguía nada con llevarlo de nuevo al SAT, tan contento, porque estaba hasta las narices de los calentones del móvil, comentarles que ya era rot en el móvil anteriormente. Resultado, bajo el vurrutker v8 final y bingooooooo.... instalado desde ayer y sin ningún problema, la temperatura se me mantiene ahora entre 10 y 20 grados utilizando junto a vurrut la app voltaje control, y aplicada la velocidad de procesador de 1000 mhz. Por lo que VURRUT gracias por el trabajo que has realizado, he aplicado todas las mejoras que has desarrollado, el teléfono me va más fluido y perfecto. Les coloco de nuevo las especificaciones:

Versión firmware: 2.3.5
Versión Banda Base: I9003XXKPN
Versión del Kernel: 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu #8
Numero de compilación: GINGERBREAD.XWKPG

De nuevo y con el corazón en la mano VURRUT, eres grande. :ok:

Istboli
13/04/12, 17:43:52
Por cierto, y para conocimiento de todos, este cocktel que tiene mi móvil, ni cuelgues, ni problemas con las notificaciones, el whatsupp perfecto y la batería no solo ya no se calienta, me ha consumido aproximadamente en 24 horas un 1% por hora. Por lo tanto les recomiendo la conbinación que tengo puesta. :sisi1: :aplausos:

ale210
14/04/12, 19:41:44
Que makina el Bam, tngo la 12 y lo.tngo a 800 y cn el wifi. El puto amo.

toreriyo
14/04/12, 20:53:32
como va la 12 yo tengo la 10 y va de oro me aconsejais q cambie a la 12??
un saludo.

lolodecker
14/04/12, 23:07:16
no, sigue con la 10

toreriyo
14/04/12, 23:11:40
no, sigue con la 10
ok sigo con la 10 pero como se habla tan bien de la 12 me entra el gusanillo:sisi1:

Mbaka
15/04/12, 01:24:19
En cuanto a la duracion de bateria, andan similares la 10 y la 12?? o la V8 de Vurrut anda mejor?

lolodecker
15/04/12, 04:53:43
En mi opinión ya que e comprobado los tres el que más autonomía ofrece es la 10 seguido de la 12 acabando por la v8, este gasta un poco más que los de bam.
Podéis intercambiar opiniones esta es la mía los tres son muy buenos los mejores y los tres tienen el parche de las notificaciones, la diferencia entre ellos es consumo, alguna incompatibilidad (de poca importancia), algo de velocidad y alguna mejora que ofrece sobretodo la v8.
Porciento después de probar las tres yo tengo instalada la 10 de bam y genial, no la cambio

theasters
15/04/12, 08:05:44
La 10 de Bam sigue siendo la mejor.

txitxo0
15/04/12, 10:21:45
Pues al hilo de lolodecker dejo mis impresiones que además son muy parecidas... Si queréis rendimiento... No hay duda vurrut el mejor pero también es el que más gasta. Los de bam estan muy bien el 10 e que mejor consumo tiene y el 12 con el parche para empezar bluetooth, que en mi caso es importante ya que la minicadena va con bt. Conclusion me he quedado con el beta 12

jeromolanos
18/04/12, 10:22:40
Con la v12 os van bien las notificaciones? A mi me acaba de llegar un whatsapp con dos horas de retraso (justo cuando encendi la pantalla....)

kikejulia
18/04/12, 10:55:48
Con la v12 os van bien las notificaciones? A mi me acaba de llegar un whatsapp con dos horas de retraso (justo cuando encendi la pantalla....)

Yo estoy con la 12 desde que salió y no he tenido ningún problema de notificaciones del que yo haya sido consciente.

txitxo0
23/04/12, 22:42:04
Beta13 liberada!

truchero13
23/04/12, 22:51:44
A probar se ha dicho jejejej.

ale210
23/04/12, 23:12:27
Qué makina el BAM, si se metiese al desarrolo de Cm9, otro gallo cantaría.

truchero13
23/04/12, 23:33:31
lo he puesto sobre la ultima de Luisete y primer problema ,no puedo acceder a contactos,puff,no se,no se....

txitxo0
23/04/12, 23:47:02
lo he puesto sobre la ultima de Luisete y primer problema ,no puedo acceder a contactos,puff,no se,no se....

Pero eso es raro... No tiene que ver con el kernel que yo sepa... A mi me pasó que a instala la v2 de Luis tuve sustituir contacts y contact provider por que no me funcionaba

kikejulia
24/04/12, 00:07:12
Acabo de flashear la beta 13 de BAM y de momento todo bien, excepto que se me ha descalibrado la batería como era de esperar... si encuentro algún fallo o alguna cosa rara, ya lo comentaré aquí...

luiseteyo
24/04/12, 01:39:41
Acabo de flashear la beta 13 de BAM y de momento todo bien, excepto que se me ha descalibrado la batería como era de esperar... si encuentro algún fallo o alguna cosa rara, ya lo comentaré aquí...

Gracias tio. Sobre todo en terminos dre bateria por favor si puede ser. Muchas gracias.

kikejulia
24/04/12, 07:14:00
Gracias tio. Sobre todo en terminos dre bateria por favor si puede ser. Muchas gracias.

Voy a ver si calibro la batería y os cuento. De todas formas, no puedo compararlo con el Titanium o con el Vurrut, porque nunca los tuve instalados. Así que como mucho, la puedo comoparar con la beta 12.

Tengo instalada la aplicación BatteryDrain... os daré en su momento el porcentaje de batería que me consume por hora.

kikejulia
24/04/12, 17:38:51
Bueno, aquí van mis impresiones sobre el BCK beta 13.

Para mí, es la mejor versión que ha sacado BAM hasta la fecha.

Muy fluido, ni un solo corte, ni un lag, ni nada. Estoy absolutamente encantado en el poco tiempo que llevo con él. Las notificaciones siguen funcionando como siempre.

Tengo la sensación de que ha mejorado bastante la gestión de la RAM. No se me ha quedado pillado el teléfono en ningún momento, cosa que antes sí que me pasaba esporádicamente.

En cuanto a la batería, noto una pequeña mejoría, pero no excesivamente significativa. El uso que yo hago del teléfono es un uso bastante moderado. Estoy conectado habitualmente a sólo GSM, con el brillo de pantalla lo más bajo que puedo (con rootDim) y en el día de hoy llevo una media de consumo de batería de 2,31% / hora, que varía desde 1,2%-1,6%/h en reposo hasta un 12%/h con la pantalla encendida, sincronizando cuentas, enviando whatsapps, etc...

Estoy con smartassv2 - sio, y con 1000 - 300 MHz

La verdad es que me parece que el Kernel va muy muy muy bien. Los que estén con el kernel de BAM, creo que les merece la pena actualizarse a la beta 13.

almariva
28/04/12, 11:39:31
Con este kernel es necesario seguir teniendo instalado el Samsung Push para que lleguen las notificaciones? Es que tengo el kernel y el push consume mucho, y no se si es necesario y con el kernel basta. Saludos y gracias

txitxo0
28/04/12, 12:00:31
Con este kernel es necesario seguir teniendo instalado el Samsung Push para que lleguen las notificaciones? Es que tengo el kernel y el push consume mucho, y no se si es necesario y con el kernel basta. Saludos y gracias

Al final se descubrió que el Samsung push nada que ver con las notis... Así que no, en este version tampoco ;)

Nicorph
28/04/12, 13:46:14
Por favor ayuda, soy totalmente nuevo en esto de kernels, roms... a ver, tengo el galaxy S SCL con esto:

Firmware: 2.3.6
Banda Base: I9003XXKPQ
Kernel: 2.6.35.7-CL736163 root@DELL81 #1
Compilación: GINGERBREAD.XWKPJ

Que tengo que hacerle/instalarle/meterle para que me arregle lo de las notificaciones? soy root y le metí el Ginger mediante Kies, osea que no he tocado nada mas. Por Favor ponedme algún enlace al tutorial correcto y a lo que tengo que bajar por que llevo varias horas intentando averiguar cual es el correcto para hacer esto y me siento totalmente perdido. De antemano muchas gracias.

toreriyo
28/04/12, 13:50:45
Por favor ayuda, soy totalmente nuevo en esto de kernels, roms... a ver, tengo el galaxy S SCL con esto:

Firmware: 2.3.6
Banda Base: I9003XXKPQ
Kernel: 2.6.35.7-CL736163 root@DELL81 #1
Compilación: GINGERBREAD.XWKPJ

Que tengo que hacerle/instalarle/meterle para que me arregle lo de las notificaciones? soy root y le metí el Ginger mediante Kies, osea que no he tocado nada mas. Por Favor ponedme algún enlace al tutorial correcto y a lo que tengo que bajar por que llevo varias horas intentando averiguar cual es el correcto para hacer esto y me siento totalmente perdido. De antemano muchas gracias.
metele el kernel de bam el beta 10 con odin y listo solucionado lo de las notificaciones :platano:

Nicorph
28/04/12, 13:59:16
metele el kernel de bam el beta 10 con odin y listo solucionado lo de las notificaciones :platano:

Gracias toreriyo por contestar, pero el problema es que no se cual es el tutorial a seguir para meterselo. Si pudieras ponerme un enlace te lo agradecería muchísimo.
Me he bajado este: "PDA_BCK_CF-root_universal_beta12" que es el que hay en la primera página del hilo. Pero podría buscar el beta 10 si es mejor.

toreriyo
28/04/12, 14:11:19
Gracias toreriyo por contestar, pero el problema es que no se cual es el tutorial a seguir para meterselo. Si pudieras ponerme un enlace te lo agradecería muchísimo.
Me he bajado este: "PDA_BCK_CF-root_universal_beta12" que es el que hay en la primera página del hilo. Pero podría buscar el beta 10 si es mejor.
yo tengo el beta 10 y me va muy bien pero ese lo puedes probar y si no te gusta lo puedes cambiar pero tampoco esta mal
para meter el kernel abres odin pulsas en la casilla PDA buscas el kernel q te as bajado el de bam y esto es importante SIN DESCOMPRIMIR lo metes y pulsas start
esperas q ponga PASS en verde y listo notificaciones funcionando si tienes alguna duda pregunta ok??

Nicorph
28/04/12, 14:14:02
yo tengo el beta 10 y me va muy bien pero ese lo puedes probar y si no te gusta lo puedes cambiar pero tampoco esta mal

Eso en el movil directamente? o conectado el ordenador. Me refiero a que si Odin es un programa para el movil o para el ordenador.

Y tio, muchisimas gracias por tu ayuda.

ceratonia
28/04/12, 15:04:17
A ver, Odin es un programa para ordenador.

1- Busca en los temas que hay con chincheta y en el que pone actualizado hasta kpu de B-Turbo entras. Ahí te lo explica todo y podras descargar el programa Odin.

2- Después abres el Odin, mientras tanto apagas el móvil y lo inicias en modo download (bajar vol+home+power) te aparecerá un android amarillo como si estuviera cavando jejejj.

3- Conectas el móvil en este estado al ordenador con el cable usb y verás que una de las casillas del Odin se vuelve amarilla poniendo COM y un número.

4- Ahora pulsas donde pone PDA y exploras hasta encontrar el BAM 12 que has descargado (no lo descomprimas). Lo seleccionas y después pulsas en start y en un momento lo tendrás hecho.

5- El móvil se reiniciará solo, ahora lo puedes desconectar, tendrás notificaciones y serás root.

Leete bien ese tutorial de B-turbo y cuando tengas claro los pasos lo haces, pero no tiene mayor complicación.

Suerte ;)

Si puedes leer esto es que existes

Nicorph
28/04/12, 15:42:11
Ok ceratonia, muchisimas gracias

Nicorph
28/04/12, 16:31:17
Conseguido!!! la beta 12 me empeoraba el problema, directamente la WiFi me salia como conectada, pero no podia hacer nada. Al poner la 10 parece que se ha solucionado. Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda.

lolodecker
28/04/12, 23:15:05
hola compis alguien a probado el bam 13

Mbaka
28/04/12, 23:24:18
pues yo lo estoy probando, la ROM de kiri y juanra lo lleva por defecto, y por ahora va un poco mejor que el bam 10, por lo menos es mi aprobacion....

lolodecker
29/04/12, 00:01:18
Cambios importantes respecto a la 10?

kikejulia
29/04/12, 00:17:43
Yo lo estoy probando sobre KPQ y me va de lujo.

Cambios que puedan ser importantes:
Que han arreglado un bug que a veces daba fallos al hacer backups desde el recovery.
Que ya nunca aparece el fallo de la doble pulsación en el recovery al seleccionar con el botón home.

Y por otra parte, me parece que gestiona algo mejor la RAM, y quizás gasta algo menos de batería que la 12, pero no muy significativo.

A mí me va como la seda.

arcenegui11
15/05/12, 02:32:31
hola chicos tengo el problema de las notificaciones en mi lg optimus black y queria saber si esta solucion de este post valdria para mi movil y que tendria que hacer...
gracias de antemano

Andres_Arg
15/05/12, 02:35:13
hola chicos tengo el problema de las notificaciones en mi lg optimus black y queria saber si esta solucion de este post valdria para mi movil y que tendria que hacer...
gracias de antemano

Solamente es para el Samsung SCL, si le pones este Kernel a tu teléfono corres el riesgo de que no pase del logo de inicio así que yo que vos mejor pregunto en los foros correspondientes a tu celular.
Saludos

arcenegui11
15/05/12, 03:07:37
ok graciass!!

SothZ
17/05/12, 12:08:08
A quw temperatura se os ponia el bam 13?? Por que tengo la sensacion que desde que puse CM9 el movil me pilla temperaturas altas. Con bam me pilla los 30 y muchos

kikejulia
17/05/12, 13:21:32
Yo con KPQ y el BAM 13 ando entre los 29ºC en reposo y alrededor de los 38ºC-40ºC cuando más lo utilizo.

Gobernador smartassv2 a 1000 - 300 MHz.

affair
17/05/12, 13:51:46
A quw temperatura se os ponia el bam 13?? Por que tengo la sensacion que desde que puse CM9 el movil me pilla temperaturas altas. Con bam me pilla los 30 y
http://img.tapatalk.com/512d3431-e989-66b3.jpg
Pues te digo una cosa yo con el bam 13 mw ha llegado hasta los 57 grados yo nose si eso ea normal en cuanto me pongo a jugar a algun juego la temperatura se me dispara me tiene preocupao esto.

Trujulu
17/05/12, 16:25:41
¿Ya tenemos noticias sobre cuando saldrá la próxima versión de BAM? (V13)

P.D.: Affair, que aplicación usas para medir la temperatura y el uso de cada aplicación.

Gracias por todo

affair
17/05/12, 16:29:43
¿Ya tenemos noticias sobre cuando saldrá la próxima versión de BAM? (V13)

P.D.: Affair, que aplicación usas para medir la temperatura y el uso de cada aplicación.

Gracias por todo

Utilizo la aplicacion battery dr.saver nose si sera un mojon la verdad,si sabes de alguna otra dimela.

Mbaka
24/06/12, 21:49:32
Repesco el tema, ya que lo ha mencionado nuestro amigo Ale210 en su ROM, BAM ha sacado su version 14, ahi os lo linkeo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675&page=86

toreriyo
24/06/12, 23:10:18
como va el v14?

Mbaka
24/06/12, 23:12:50
pues no lo se, estoy en el curro y no puedo descargarlo, por lo que dicen este mejora un poc mas la bateria pero no te puedo decir =S

lolodecker
25/06/12, 01:17:41
Muy buena noticia.
Bam indico que en su versión 14 trabajaba afinando la conexión wifi

ale210
25/06/12, 09:40:44
Pues yo lo tengo desde ayer y no noto nada especial, sigue siendo un gran kernel.

Lleva el arreglo del wifi y parece que es compatible con el xxle4 y lleva un governador nuevo, que estoy usando dice que es "battery friendly"

djynns
25/06/12, 10:40:26
Pues yo lo tengo desde ayer y no noto nada especial, sigue siendo un gran kernel.

Lleva el arreglo del wifi y parece que es compatible con el xxle4 y lleva un governador nuevo, que estoy usando dice que es "battery friendly"

Lo he visto esta mañana en XDA y por ahí he visto que le preguntabas
Recomiendas ponerlo o que ¿?
Qué tal ese nuevo governor llamado "battery friendly" ¿?

Yo con el 13 y tu rom no he tenido ningún problema con el wifi la verdad
Lo he bajado esta mañana pero no me atreví a ponerlo al no ver respuesta a tu pregunta en XDA jeje

silmido
25/06/12, 10:59:28

Si no me equivoco el nuevo governor se llama "interactive".

djynns
25/06/12, 11:05:57
Si no me equivoco el nuevo governor se llama "interactive".

Puede ser, no tengo ni idea, simplemente cité jejeje
Tomé el "battery friendly" como nombre, no como descripción jeje
De todas formas...alguien puede aportar datos sobre el nuevo kernel ¿?

Ale dice que no ha notado gran diferencia a parte del nuevo governor

kikejulia
25/06/12, 17:42:59
Cambios:

Básicamente que se ha reparado un problema al hacer root en la LE4 (se escacharraba la wifi)
Resueltos problemas de falta de espacio cuando se realizaba la conversión a ext4
Corregidos pequeños fallos del CF-Root
Cambiada la compresión del ramdisk y del kernel de gzip a lmza, lo que les permite añadir más cosas.
Modificados ciertos gobernadores para conseguir mejor rendimiento de batería.
Modificada la tensión nominal del overclocking
Modificado el arranque del teléfono para que los teléfonos que no soporten 1,2 GhZ no tengan problemas para arrancar...

Y alguna cosilla más que no me acuerdo...

Ha sacado hoy una beta 14 fix (sólo para la versión con CF-Root universal) ya que a algunos usuarios les daba una retahila de force closes después del primer reinicio.

Llevo un par de días fuera de casa, po lo que no lo he podido probar aún. Cuando llegue esta noche lo flasheo, y comento mis impresiones.

ale210
25/06/12, 19:31:43
Lo he visto esta mañana en XDA y por ahí he visto que le preguntabas
Recomiendas ponerlo o que ¿?

Yo con el 13 y tu rom no he tenido ningún problema con el wifi la verdad
Lo he bajado esta mañana pero no me atreví a ponerlo al no ver respuesta a tu pregunta en XDA jeje

Intentaba preguntarle a bam si poniendo los archivos originales de la.xxle4 habria alguna mejora...pero debido a mi corto nivel se ve que no lo ha entendido bien...

txitxo0
25/06/12, 22:26:01
Intentaba preguntarle a bam si poniendo los archivos originales de la.xxle4 habria alguna mejora...pero debido a mi corto nivel se ve que no lo ha entendido bien...

Yo estuve viendo vuestro post, lo que yo entiendo es que no, que.no es necesario, y por lo tanto no aporta mejoras, que con el fix que incorpora el kernel ya va sobrado ;)

Enviado desde mi I-Rock usando I-3G

13_barbas_13
26/06/12, 01:19:56
Muy buenas yo llevo con KPU y el beta 10 desde que salio,pero leyendo por aqui y por alla parece que el beta 13 da muy buen resultado con la bateria y ademas pues ahora a salido uno nuevo,si qisiera poner este ultimo kernel el beta 14 fix (supongo que es este el que deberia poner) ,que hago? Lo flhaseo directamente encima del 10?? Y ya esta todo listo,o ahi algo mas que deberia hacer.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

djynns
26/06/12, 08:32:42
Muy buenas yo llevo con KPU y el beta 10 desde que salio,pero leyendo por aqui y por alla parece que el beta 13 da muy buen resultado con la bateria y ademas pues ahora a salido uno nuevo,si qisiera poner este ultimo kernel el beta 14 fix (supongo que es este el que deberia poner) ,que hago? Lo flhaseo directamente encima del 10?? Y ya esta todo listo,o ahi algo mas que deberia hacer.

Así es.
Yo pasé del BCK 10 al BCK 13, simplemente reiniciando en Modo Download y flasheando el BCK 13 por Odín.
No creo que cambie mucho el procedimiento para pasar del BCK 13 al BCK 14 (fix)

kikejulia
26/06/12, 10:34:37
Bueno, he flasheado directamente el beta 14fix sobre el beta 13. No he necesitado wipes, no he tenido hasta el momento ningún problema, y cuando pueda dar una opinión más meditada, lo haré. Quizás si necesitaré recalibrar la batería antes de dar opiniones.

Decir que tema de notificaciones sige funcionando a la perfección, y sobre todo quiero comprobar si se resuelven ciertos fallos esporádicos de conexión a la wifi, pero para eso voy a necesitar algo de tiempo, ya que dichos fallos eran bastante aleatorios y espaciados en el tiempo.

13_barbas_13
26/06/12, 13:31:44
Ok gracias por contestar haber si esta tarde encuentro un hueco y lo actualizo.

huvima
28/06/12, 01:32:24
Hola a todos, es cosa mia o se calienta un un poco mas el movil con la beta14 fix??

kikejulia
28/06/12, 15:28:57
Hola a todos, es cosa mia o se calienta un un poco mas el movil con la beta14 fix??

Yo, por ahora, no le encuentro apenas diferencia con la beta13... Prácticamente igual de consumo de batería, de fluidez y de rendimiento... Y de momento la wifi no me ha fallado, pero quizás es pronto para echar las campanas al vuelo.

huvima
28/06/12, 16:06:44
A que temperatura se te pone a ti kikejulia¿

kikejulia
28/06/12, 16:31:14
En reposo 29-32º
En funcionamiento 37-40º

Rara vez pasa de 40º

huvima
28/06/12, 16:48:17
En reposo igual, en funcionamiento me pasa facilmente de los 40 tendre algo mal? Se puede haber flasheadi mal? Tengo la le4

kikejulia
28/06/12, 16:54:03
En reposo igual, en funcionamiento me pasa facilmente de los 40 tendre algo mal? Se puede haber flasheadi mal? Tengo la le4

Ah, yo estoy sobre KPQ... no te sabría decir... yo me imagino que si te funciona bien, sin lags ni nada, se habrá flasheado bien...

Prueba a hacer wipe de la cache y de la dalvik cache, a ver si mejora algo.

También decirte que yo no hago overclocking, tengo la frecuencia máxima a 1 GHz. Si haces overcloking, probablemente te calentará más.

huvima
29/06/12, 00:09:25
He vuelto a la 13 y solucionado problema de temperatura. Esperare a la 15 jaja

kikejulia
02/07/12, 16:08:19
Bueno, después de estar varios días con la beta14fix, mis conclusiones son las siguientes:

A nivel de batería está a la par con la beta 13. No observo mejoría ni empeoramiento.
En los primeros días tuve un par de lags, que terminé solucionando haciendo wipe cache y dalvik cache. Desde entonces, no he tenido más lags.
He tenido un reinicio aleatorio, cuyo motivo desconozco. No sé si puede estar relacionado con el kernel o no. Se produjo con el movil en reposo.
La wifi, hasta el momento, no ha presentado ninguno de esos errores aleatorios que encontraba de cuando en cuando con la beta13. Como eran errores esporádicos, todavía no puedo lanzar las campanas al vuelo. Pero la cosa pinta bien.
Afortunadamente, yo no he tenido los problemas de sobrecalentamiento que ha tenido huvima con esta versión.

Mi impresión general es que sigue siendo un gran kernel, fluido y estable. No sé si está justificado cambiar a la 14fix si uno está contento con la 13, porque a nivel de uso no le veo apenas diferencia, pero si eres de los que le gusta estar a la última, la versión es estable y bajo mi punto de vista, sin problemas.

tuxoniano
03/07/12, 01:07:35
Grandioso aporte, como todos los que haces. Gracias ^^

tuxoniano
03/07/12, 12:22:31
Dioooosssss, grrrrrrrrrrrrrrrrrr... Sabía yo... quién cojones me manda tocar algo que funciona! jajaja Bootlop, ahora a elegir rom... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo...

kikejulia
03/07/12, 12:43:19
Bootloop flasheando la 14fix sobre la 13? Qué raro...

tuxoniano
03/07/12, 12:44:38
jijiji nooo ;) primero flasheé el titanium ese famoso, a ver qué pasaba xD Ya ves lo que ocurrió jaja

kikejulia
03/07/12, 12:48:36
Ah... que putadón... BAM siempre recomienda flashear su kernel sobre otra versión de su kernel o sobre el kernel stock... me imagino que esto no lo arreglarán unos simples wipes...

tuxoniano
03/07/12, 12:56:48
No, no lo han arreglado xD Pero soy precavido, sabía a lo que me enfrentaba y tenía ya todo copiadito y bien preparado en la microSD para instalar del tirón. Ahora otra locura de las mias. CleanKPU sobre KPQ xD

kikejulia
03/07/12, 13:09:30
No, no lo han arreglado xD Pero soy precavido, sabía a lo que me enfrentaba y tenía ya todo copiadito y bien preparado en la microSD para instalar del tirón. Ahora otra locura de las mias. CleanKPU sobre KPQ xD

Animo, siempre hace falta que alguien se tire a la piscina para saber a qué temperatura está el agua... X-D

tuxoniano
04/07/12, 15:19:17
Esto no va aqui, pero ya que estamos, y tras ver las "gracias" de Mbaka, supongo que al menos el si está interesado en conocer la prueba xD
Lo dicho.
CleanKPU sobre KPQ
Digno de probar. Jamás he visto el i9003 tan fluido. Incluso más fluido que el i9003 NUEVO (de serie con KPQ y por cierto: notificaciones arregladas) de mi hermana. Trae el BCK 13. Frecuencias 300-1200 y 12h de autonomía con batería recalibrada (y ya sabéis lo que se hace al instalar una rom no? Que ni se le deja al movil respirar)

tuxoniano
23/07/12, 20:46:56
UP

O vuestro movil es un maquinón, o el mío me ha salido rana. He intentado instalar la 14fix y el universal sobre KPQ y KPU, sobre CleanKPU y vurrutROM, con el v10 de base y con vurrutKER de base, y en todos los intentos he tenido que recurrir al USBJIG porque entraba en bootlop y no entraba ni en recovery ni en download. Ni esperando sin batería 30 minutos XD

Un fracaso para mi =(

Benguii
23/07/12, 23:04:10
UP

O vuestro movil es un maquinón, o el mío me ha salido rana. He intentado instalar la 14fix y el universal sobre KPQ y KPU, sobre CleanKPU y vurrutROM, con el v10 de base y con vurrutKER de base, y en todos los intentos he tenido que recurrir al USBJIG porque entraba en bootlop y no entraba ni en recovery ni en download. Ni esperando sin batería 30 minutos XD

Un fracaso para mi =(

yo le he metido el kernel universal fix de bam desde odin y siempre entra de primeras.

estan pasando cosas raras en tu movil no? :)
saludos

tuxoniano
24/07/12, 16:13:00
Si, me está tocando los huevos ya.. jajaja

kikejulia
24/07/12, 16:18:44
Ya lo siento tuxon... a mí también me entra a la primera, lo que pasa es que apenas le hago cambios al movil porque lo necesito. Me extraña que se te quede ladrillo instalándolo sobre KPQ o sobre KPU limpio...

Pero si algún día me meto en un charco, ya sé a quien recurrir, porque estás acumulando una experiencia de cohones... X-D

ari_elrojo
26/07/12, 01:09:09
Hola, creo haber buscado en el post y no haber encontrado respuesta al respecto. Si quisiera volver al Kernel original de la version KPQ sin necesidad de flashear el telefono.¿alguien sabría como? Gracias de antemano

silmido
26/07/12, 09:48:23
Hola, creo haber buscado en el post y no haber encontrado respuesta al respecto. Si quisiera volver al Kernel original de la version KPQ sin necesidad de flashear el telefono.¿alguien sabría como? Gracias de antemano

No lo he hecho nunca, pero creo que si decomprimes el tar de KPQ que instalas mediante Odin, uno de los ficheros se llama normalboot.img. Es el kernel y se debería de poder instalar mediante Odin en PDA. Pero ya repito que no lo he hecho nunca.

txitxo0
26/07/12, 10:40:11
No lo he hecho nunca, pero creo que si decomprimes el tar de KPQ que instalas mediante Odin, uno de los ficheros se llama normalboot.img. Es el kernel y se debería de poder instalar mediante Odin en PDA. Pero ya repito que no lo he hecho nunca.

Es mas seguro lo siguiente... coges el normalboot como te han dicho arriba y lo metes dentro del flasheable de otro kernel sustituyendole por el que viene en el Zip (y tienes que dejarlo igual en el nombre ehh) y ya tienes tu kernel listo para flashear por cwm

ale210
26/07/12, 11:04:53
Es mas seguro lo siguiente... coges el normalboot como te han dicho arriba y lo metes dentro del flasheable de otro kernel sustituyendole por el que viene en el Zip (y tienes que dejarlo igual en el nombre ehh) y ya tienes tu kernel listo para flashear por cwm

Siempre y cuando el sistema de ficheros sea RFS. Si es EXT4 el kernel stock no lo soporta.

tuxoniano
26/07/12, 12:11:23
Gracias por el truquillo chicos.

Respecto a mis problemas: dont worry, soy un bestia. Si no funciona es culpa mia xD El kernel entra DPM sobre cualquier stock LIMPIA, ya lo he comprobado. Cuando no entra es sobre vurrutROM o sobre CleanKPU (aunque bueno, esta rom la tenía en KPQ, xD xD )

experiencia de cohones...

A base de palos se aprende xD Haciendo las cosas bien no me pasarían estas tonterías jajaja ;)

julian_91
26/09/12, 03:56:24
donde esta el tutorial para instalarlo soy nuevo y no entiendo que es kernel dpm y odin y esas cosas, yo lo tengo rooteado alguna guia para solucionar el tema de las notificaiones en dream sleep?
yo tengo el galaxy ace es el mismo kernel, osea ami me pasa que cuando el celular entra en deep sleep o bloqueo automatico se me desconecta el wi fi.

juanGeu
06/12/12, 17:50:32
funciona sobre gingerbread xxkpe 2.3.4