PDA

Ver la Versión Completa : problemas de red Yoigo con ICS 4.0.3 y Cyanogen mod 9

agc23486
04/03/12, 12:37:10
Hola familia, antes de nada agradecer vuestra ayuda y pedir disculpas si este tema esta abierto(yo no he encontrado nada parecido y en yoigo no me dan solución).

El problema es que tras instalar ICS con el cyanogen modo 9, el teléfono deja de hacer/recibir llamadas, creo que permite conexión de datos pero esto debo revisarlo también.la única solución que he encontrado ha sido seleccionar manualmente la red movistar y desde ella si me permite realizar/recibir llamadas, y la conexion de datos 3G con la itinerancia de datos activada(sino no), pero esta solución es pesada ya que cada vez que reinicia el móvil debo buscar redes y seleccionar movistar, porque la sim es yoigo y automáticamente selecciona yoigo.

Mi modelo de teléfono es SGS gt i9000.

De nuevo gracias por la ayuda. Un saludo.

>>señores tras pasar el dia investigando, el problema era por lo del "imei generico" que comentaron los compis mas abajo y la solucion(muy a pesar mio) a sido la de restablecer la copia de efs, aunque de aki salgo algo escarmentado ya que no he encontrado informacion en particular para esta accion y ha sido casi mas por intuicion por lo que lo he hecho, y aun asi no se si lo habre hecho del todo bien, ya que de momento tengo recuperado el imei , pero no se hasta que punto el no tener en la carpeta efs los archivos nv2, asi que si podeis aconsejarme y asi damos el tema por cerrado, pues mejor. un saludo y gracias otra vez

alucardvampiro
04/03/12, 12:45:37
Pues esa es la única solución que hay de momento compañero

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

sinsentido.30
04/03/12, 14:08:39
hola,a mi me pasaba eso,pero era por el problema de imei generico,lee algo sobre ello en este foro,yo hice todo el procedimiento y se arreglo.

agc23486
04/03/12, 16:24:24
hola,a mi me pasaba eso,pero era por el problema de imei generico,lee algo sobre ello en este foro,yo hice todo el procedimiento y se arreglo.

Gracias miraré por el foro a ver si puedo modificar mi imei para que no sea genérico...suponiendo que ese sea el problema y sin el respaldo de efs con el imei original, es posible cambiarlo? Gracias de nuevo. Con lo que averigüe vuelvo a postear.

Jarom
16/03/12, 01:38:56
Me pasaba exactamente lo mismo
Resuelto: Faltaba la carpeta EFS y se ponia el IMEI generico. Tuve que bajar a una version Froyo para recuperarla, con ella el IMEI original. Hice una copia de la carpeta y al reinstalar ICS las llamadas funcionan. Esta vez el IMEI era el correcto.