Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar de predeterminado el Launcher original
Blitors
04/03/12, 12:30:28
Hace ya tiempo tenía varios launchers pero decidí tener como predeterminado el original del nexus s pero hoy, me he descargado un launcher que me gusta mucho y quiero ponerlo como predeterminado pero el orirginal, al no estar entre las aplicaciones normales, no puedo acceder a sus opciones y borrarlo de predeterminado. ¿Alguien sabe como hacerlo?
SaludosX-D
ayozito
04/03/12, 12:40:51
Al menos en el Neo cuando tiene más de un launcher al pulsar la tecla home te sale para elegir cual quieres, aparte de una casilla para marcar cual quieres que sea predeterminado
Freestyler.cat
04/03/12, 12:53:46
Ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> click en el launcher -> borrar valores predeterminados.
Al menos, en mi Sensation XL y en mi anterior Galaxy S2 se hacía así. Saludos compi.
EDITO. Veo que no te aparece en aplicaciones. Pues entonces, en principio, al instalar el nuevo Launcher debería de darte la opción de elegir. Que raro.. haber si alguien lo sabe!
Enviat des del meu SXL.
En MENU/AJUSTES/APLICACIONES/TODAS te tiene que salir todos los launchers que tengas instalado (el de serie simplemente se llama launcher), aunque no aparezca en el lanzador de aplicaciones (que supongo es donde lo buscas y no lo encuentras) Eliges el que tengas por defecto y como dice el compañero, seleccionas borrar valores predeterminados. En cuando vuelvas a pulsar la casita (home) te saldrá la opción de escoger launcher y la opción de dejarlo como predeterminado.
Freestyler.cat
04/03/12, 13:46:59
En MENU/AJUSTES/APLICACIONES/TODAS te tiene que salir todos los launchers que tengas instalados. Eliges el que tengas por detecte y como dice el compañero, seleccionas borrar valores predeterminados. En cuando vuelvas a pulsar la casita (home) te saldrá la opción de escoger launcher y la opción de dejarlo como predeterminado.
Eso mismo le he dicho yo, pero dice que no le aparece, y supongo que lo habrá mirado bien. Por si acaso, acuerdate de, cuando estes dentro de administrar aplicaciones, ponerte en la pestaña de " todas las aplicaciones", que quizás estes en la de "descargadas".
Enviat des del meu SXL.
Eso mismo le he dicho yo, pero dice que no le aparece, y supongo que lo habrá mirado bien. Por si acaso, acuerdate de, cuando estes dentro de administrar aplicaciones, ponerte en la pestaña de " todas las aplicaciones", que quizás estes en la de "descargadas".
Enviat des del meu SXL.
creo que lo busca en el lanzador de aplicaciones, es lo que entiendo en su mensaje (normal que no encuentre el launcher)
PD: esto es lo que tienes que ver (también con un Nexus S con ICS)
http://img.tapatalk.com/02880322-663d-2d5f.jpg
Freestyler.cat
04/03/12, 13:56:46
creo que lo busca en el lanzador de aplicaciones, es lo que entiendo en su mensaje (normal que no encuentre el launcher)
Pues leyendo bien, si que parece que el compañero lo busca entre las aplicaciones... Bueno, pues ya tiene la solución.
Enviat des del meu SXL.
Blitors
04/03/12, 14:09:27
Es que este apartado de "todas" no lo encuentro. Me sale esto: http://img.tapatalk.com/57dd659d-6984-ba98.jpg
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Freestyler.cat
04/03/12, 14:35:27
Es que este apartado de "todas" no lo encuentro. Me sale esto: http://img.tapatalk.com/57dd659d-6984-ba98.jpg
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Solo te sale descargadas y almacenamiento USB? Prueba de deslizar el dedo de derecha a izquierda un par de veces, no sea que aparezcan más!
Enviat des del meu SXL.
Blitors
04/03/12, 14:38:31
Solo te sale descargadas y almacenamiento USB? Prueba de deslizar el dedo de derecha a izquierda un par de veces, no sea que aparezcan más!
Enviat des del meu SXL.
Gracias, no lo sabia eso, otra cosa que descubro de Android 4.0.3:grin:
¡Muchas gracias!
Freestyler.cat
04/03/12, 14:50:32
Gracias, no lo sabia eso, otra cosa que descubro de Android 4.0.3:grin:
¡Muchas gracias!
Así ya lo has solucionado?
Enviat des del meu SXL.
Blitors
04/03/12, 14:52:07
Si, he deslizado el dedo hacia la izquierda y ya esta:ok:
Freestyler.cat
04/03/12, 15:04:49
Si, he deslizado el dedo hacia la izquierda y ya esta:ok:
Perfecto pues, compañero! :p
Enviat des del meu SXL.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.