PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instala Android-x86 4.0 ICS en tu portátil paso a paso

deeelite
04/03/12, 12:10:02
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/instala-android-x86-4-0-ics-en-tu-porttil-paso-a-paso.html

gerno
04/03/12, 13:10:51
Bueno.. discrepo un poco con esto.. xD

Primero, de "acaba de salir" nada, salió hace una semana. Después tened en cuenta que son versiones de desarrollo y para nada estables. Tened en cuentra que para instalarlo en un ordenador puede que no funcione esto, no funcione lo otro. Desde luego no llevará el kernel adaptado a todos los tipos de hardware y para nada es algo funcional, más bien es una herramienta para testear.

Creo que hubiera sido más interesante que explicara como crear una máquina virtual con VirtualBox (tal y como hace el en el tutorial) para no arriesgar el hardware de tu equipo, que como hacer una instalación limpia, reparticionando el disco duro.

Pero bueno, para gustos colores y para colores mariposas. Pero pensarlo dos veces antes de instalar esto en un ordenador convencional.

Por cierto, tambien existe Android 3.0 , android 2.3.7 y andoid 2.2 para instalar con este método, en la misma página web.

angel72
04/03/12, 13:42:04
Hola
En la página del proyecto androidX-86 tienes las imágenes ISO para descargar y te especifica para que equipos los puedes instalar. A mi en un portátil acer no va, pero en el netbook acer aspire one con la ISO de la eeepc va de lujo. Pero no deja de ser una RC. Si alguien lo instala, no olvide bajarse una aplicación para poner el escritorio apaisado. Nosequé locker (ahora no Me acuerdo del nombre). Despue edito X-D
Yo en su momento probé la live del 1.6 y no me gustó
Saludos

sirix105
04/03/12, 14:03:16
probado en live usb en mi asus, me encannta ICS puro! Pero como para instalarlo esto no compite con w7 ni de lejos, no marca bien la bateria, la interfaz no esta pensada para raton sino tactil, y bueno como curiosidad bien pero no lo veo usable. Ya probe 2.2 en x86 live tambien en su día y tampoco me gusto, ahora con ICS visualmente si que es agradable pero en lo demas sigue verde, no lee pendrives por ejemplo y eso limita el SO para un uso amplio.