PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexión WiFi (se desconectar y tarda mucho en reconectar)(SOLUCIONADO)

larrydavid
04/03/12, 11:45:52
Saludos,
resulta que tengo la ROM Descarga ROM v05 "aurora_4.03_feiyu_mod_0226_up_lordsbm.rar" http://androidtabletfirmware.com/fir...aGg5azlqYTI%3D que recomendó Carlos, va muy fina, muy rápida, touch ok, etc... pero resulta que el WiFi me trae de cabeza. Cuando el tablet entra en suspensión se desconecta, cosa frecuente, pero cuando la vuelvo a encender me tarda mucho tiempo en conectar a internet. Es decir, me sale el icono del WiFi en color gris, a tope de conectividad, pero sin acceso a internet. Pasados unos minutos (si hay suerte), las rayas se vuelven verdes y puedo navegar por internet de una manera muy fluida. Pero claro, es desesperante tener que esperar varios minutos a que se conecte cada vez. ¿A vosotros os pasa? ¿Será cuestión de la versión? ¿Será cuestión de la tablet? Ayer me bajé la nueva oficial y sucedía lo mismo.

goliath
04/03/12, 12:00:21
Supongo que lo habrás hecho, pero en opciones avanzadas en el wifi, hay una opcion para que no se desconecte en suspension. Curiosamente a mi, aunque la active, cuando apago la pantalla se me desconecta, pero no tarda tanto en conectarse cuando la vuelvo a encender.

Has probado mucho la nueva version? Que tal es?

larrydavid
04/03/12, 12:26:37
Supongo que lo habrás hecho, pero en opciones avanzadas en el wifi, hay una opcion para que no se desconecte en suspension. Curiosamente a mi, aunque la active, cuando apago la pantalla se me desconecta, pero no tarda tanto en conectarse cuando la vuelvo a encender.

Has probado mucho la nueva version? Que tal es?
Si que lo he hecho, pero nada, me tarda mucho en reconectar a internet, que no al wifi que lo coge en el acto y con muy buena señal.

¿Será cuestión de la encriptación? Actualmente tengo WPA/WPA2 PSK

La nueva versión oficial mejor que la anterior pero peor que las cocinada v5 que tengo actualmente.

logio77
04/03/12, 12:29:03
Y donde esta opciones avanzadas? xD

larrydavid
04/03/12, 12:41:25
Esquina superior derecha, los tres puntos dispuestos en vertical.

leopr
05/03/12, 13:43:51
Saludos,
resulta que tengo la ROM Descarga ROM v05 "aurora_4.03_feiyu_mod_0226_up_lordsbm.rar" http://androidtabletfirmware.com/fir...aGg5azlqYTI%3D que recomendó Carlos, va muy fina, muy rápida, touch ok, etc... pero resulta que el WiFi me trae de cabeza. Cuando el tablet entra en suspensión se desconecta, cosa frecuente, pero cuando la vuelvo a encender me tarda mucho tiempo en conectar a internet. Es decir, me sale el icono del WiFi en color gris, a tope de conectividad, pero sin acceso a internet. Pasados unos minutos (si hay suerte), las rayas se vuelven verdes y puedo navegar por internet de una manera muy fluida. Pero claro, es desesperante tener que esperar varios minutos a que se conecte cada vez. ¿A vosotros os pasa? ¿Será cuestión de la versión? ¿Será cuestión de la tablet? Ayer me bajé la nueva oficial y sucedía lo mismo.
A mi me pasa lo mismo ,yo tengo el ROM que venia puesto por Carlos¿como se soluciona?
Ayuda por favor

viaper
05/03/12, 15:04:59
En la 2.3.4 se "solucionaba" con el "Advanced Wifi lock" (en el market), a mi no pasa en la 4.0.3 pero bueno por probarlo.

https://market.android.com/details?id=opotech.advancedwifilockfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9wb3RlY 2guYWR2YW5jZWR3aWZpbG9ja2ZyZWUiXQ..

RRAlmeida
05/03/12, 20:57:30
Amí por wifi me va fatal el iono del wifi o está en gris o en azul, almenos para jugar al Order & Chaos puedo a traves de la red movil de mi Galaxy Ace, pero tampoco es que valla muy bien y tb se pone en gris de vez en cuando, aunque la mayoría del tiempo está en azul...el verde no lo ví nunca xD

Probé el programa que pones, pero o no se usarlo o nose, pero lo noto igual de lento y a los servidores de juego ni conecta...como siempre por wifi.

viaper
05/03/12, 21:31:02
Si el problema es de cobertura el programa no te arreglara mucho, se trata de un programa que mantiene la conexion.

Has probado con el Wifi Analyzer, para ver si tienes buena señal o hay otras compitiendo en el mismo canal, etc.

RRAlmeida
06/03/12, 03:28:03
Si el problema es de cobertura el programa no te arreglara mucho, se trata de un programa que mantiene la conexion.

Has probado con el Wifi Analyzer, para ver si tienes buena señal o hay otras compitiendo en el mismo canal, etc.

Probaré el programa, pero mi movil, el de mi hermano y hermana y nuestros portatiles y la tablet de una amigo se conecta y navegan, descargan y juegan bien etc, pero la Aurora no xD

larrydavid
06/03/12, 11:30:14
Probaré el programa, pero mi movil, el de mi hermano y hermana y nuestros portatiles y la tablet de una amigo se conecta y navegan, descargan y juegan bien etc, pero la Aurora no xD

Exacto, los otros tropocientosmil terminales WiFi van que vuelan y la Aurora conecta perfectamente al Router (a tope de señal) pero no a internet... es raro raro.

leopr
06/03/12, 11:38:15
En la 2.3.4 se "solucionaba" con el "Advanced Wifi lock" (en el market), a mi no pasa en la 4.0.3 pero bueno por probarlo.

https://market.android.com/details?id=opotech.advancedwifilockfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9wb3RlY 2guYWR2YW5jZWR3aWZpbG9ja2ZyZWUiXQ..
Larrydavid a mi se me ha solucianado con esta aplicacion,va perfecta
Saludos y gracias

larrydavid
06/03/12, 12:03:13
Gracias chicos, parece que el Advanced wifi lock soluciona el problema cuando apagamos la pantalla. Pero cuando apagas el tablet y lo vuelves a encender sigue tardando un buen ratuco en pillar el wifi. ¿Alguna solucion a esto? (Esto ya es para nota)
Gracias a todos!

RRAlmeida
06/03/12, 12:28:19
Yo con el wifi lock no s eni que tengo que hacer xD y con el Wifi analyze me pone que la mia es la que mas señal da pero cuando miro los canales estoy en el 9 que no tine estrellitas y el 14 las tiene todas¿será de eso? ¿como cambio de canal?

Saludos