PDA

Ver la Versión Completa : X1 e Inesoft Phone 4

JKK113
13/02/09, 19:41:09
Muy buenas, saludos a todos.
Desde hace unas semanas ya dispongo del X1.
He instalado el Inesoft Phone 4, entre otras cosas, y tengo una consulta:

Me va de maravilla, pero la foto que tengo asignada al contacto aunque de buena calidad y eso, me sale bastante distorsionada y en toda la pantalla, hay alguna forma de solucionar esto o alguna recomendación sobre el tamaño, resolución, etc.
Gracias.

ripido
13/02/09, 19:50:20
tenes que asignar la foto desde el telefono, no desde outlook.
asi queda con buena calidad tanto en el telefono como en el outlook una vez sincronizado

saludos

anralomos
13/02/09, 20:14:55
Compi,de donde te has bajado el programa?viene con su medicina?

ripido
13/02/09, 23:07:52
Compi,de donde te has bajado el programa?viene con su medicina?

esta en la zona de descarga o fijate aca...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30466&highlight=Inesoft+Phone

saludos

ricbel
11/05/09, 15:08:08
hola, lo baje y copie todo en mi tarjeta micro sd, y no hay ningun archivo de instalacion no logro a instalarlo, si puedes guiarme, cual es el fichero de instalacion????
gracias de antemano

ripido
11/05/09, 15:20:33
hola, lo baje y copie todo en mi tarjeta micro sd, y no hay ningun archivo de instalacion no logro a instalarlo, si puedes guiarme, cual es el fichero de instalacion????
gracias de antemano

busca bien en el directorio donde guardaste el archivo y correlo, es un archivo solo asi que no es dicifil saber cual es el que hay que correr :oh:
te recomiendo que lo copies nuevamente a la micro sd y te fijes bien en que directorio lo copias para buscarlo despues.

espero te sirva, cualquier cosa consulta, tal vez te pueda ayudar u otro sepa mas que yo lo pueda hacer

saludos

yomismooo32
11/05/09, 16:15:38
Hola, ricbel. Sólo es un archivo llamado "Inesoft.Phone.v4.4.rUnLiu.CAB", cuando dices "todo" suena a que es más de uno, no tienes que hacer nada con el archivo en el pc, ni descomprimirlo ni ninguna otra cosa. Sólo has de copiarlo a una carpeta del teléfono y desde ahí, hacer clic en él para que se instale.

pad21
11/05/09, 22:27:38
hola a tod@s lo he instalado y me gusta mucho , pero me gustaria saber si hay algo para que todo este en español ya que yo de ingles , mas bien poco (nada)

george.b.x
17/05/09, 00:46:42
Buenas!Sera que alguien aqui en el foro sabe si el inesoft esta en español totalmente,hay varios que preguntan lo mismo y no hay respuesta de esto.HELP!Y claro el link para descargarlo en español si lo hay!Gracias amigos!

bpmircea
17/05/09, 00:48:04
Buenas!Sera que alguien aqui en el foro sabe si el inesoft esta en español totalmente,hay varios que preguntan lo mismo y no hay respuesta de esto.HELP!Y claro el link para descargarlo en español si lo hay!Gracias amigos!
esta en cristiano:ok: