Ver la Versión Completa : X1 e Inesoft Phone 4
Muy buenas, saludos a todos.
Desde hace unas semanas ya dispongo del X1.
He instalado el Inesoft Phone 4, entre otras cosas, y tengo una consulta:
Me va de maravilla, pero la foto que tengo asignada al contacto aunque de buena calidad y eso, me sale bastante distorsionada y en toda la pantalla, hay alguna forma de solucionar esto o alguna recomendación sobre el tamaño, resolución, etc.
Gracias.
tenes que asignar la foto desde el telefono, no desde outlook.
asi queda con buena calidad tanto en el telefono como en el outlook una vez sincronizado
saludos
anralomos
13/02/09, 20:14:55
Compi,de donde te has bajado el programa?viene con su medicina?
Compi,de donde te has bajado el programa?viene con su medicina?
esta en la zona de descarga o fijate aca...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30466&highlight=Inesoft+Phone
saludos
hola, lo baje y copie todo en mi tarjeta micro sd, y no hay ningun archivo de instalacion no logro a instalarlo, si puedes guiarme, cual es el fichero de instalacion????
gracias de antemano
hola, lo baje y copie todo en mi tarjeta micro sd, y no hay ningun archivo de instalacion no logro a instalarlo, si puedes guiarme, cual es el fichero de instalacion????
gracias de antemano
busca bien en el directorio donde guardaste el archivo y correlo, es un archivo solo asi que no es dicifil saber cual es el que hay que correr :oh:
te recomiendo que lo copies nuevamente a la micro sd y te fijes bien en que directorio lo copias para buscarlo despues.
espero te sirva, cualquier cosa consulta, tal vez te pueda ayudar u otro sepa mas que yo lo pueda hacer
saludos
yomismooo32
11/05/09, 16:15:38
Hola, ricbel. Sólo es un archivo llamado "Inesoft.Phone.v4.4.rUnLiu.CAB", cuando dices "todo" suena a que es más de uno, no tienes que hacer nada con el archivo en el pc, ni descomprimirlo ni ninguna otra cosa. Sólo has de copiarlo a una carpeta del teléfono y desde ahí, hacer clic en él para que se instale.
hola a tod@s lo he instalado y me gusta mucho , pero me gustaria saber si hay algo para que todo este en español ya que yo de ingles , mas bien poco (nada)
george.b.x
17/05/09, 00:46:42
Buenas!Sera que alguien aqui en el foro sabe si el inesoft esta en español totalmente,hay varios que preguntan lo mismo y no hay respuesta de esto.HELP!Y claro el link para descargarlo en español si lo hay!Gracias amigos!
bpmircea
17/05/09, 00:48:04
Buenas!Sera que alguien aqui en el foro sabe si el inesoft esta en español totalmente,hay varios que preguntan lo mismo y no hay respuesta de esto.HELP!Y claro el link para descargarlo en español si lo hay!Gracias amigos!
esta en cristiano:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.