Ver la Versión Completa : Live dock de sony
diegazo
04/03/12, 11:03:50
Hola, estoy apunto de adquirir el live walkman con portabilidad a yoigo, creo que estoy bastante decidido ya, he leido que va bastante bien y mirando por la red he visto que hay un dock para los xperia. ¿Seria compatible con este live walkman?¿podria conectarlo a mi tv por hdmi? y donde se puede comprar este dock. gracias.
Danmarc16
04/03/12, 11:45:33
El dock de Sony Ericsson solamente sirver para cargar el movil y para conectarle un teclado o ratón por usb.
Como el teléfono no tiene HDMI no se podría conectar a la tv de esta manera.
En el vídeo de la que hay en la página de sonymobile se ve bastante bien lo que realmente es.
Un saludo
diegazo
04/03/12, 19:22:31
Gracias danmarc16, osea que no se puede conectar el movil con la tv salvo por dnla?, en cuanto a tu experiencia con el movil, ¿lo recomiendas?
Danmarc16
05/03/12, 23:46:22
Que yo sepa no tiene ningún tipo de salida para la televisión.
Con el dlna lo que conseguirías es ver los archivos del movil en la tele, aunque nunca lo he usado.
Yo estoy contento con el movil, me gusta que sea pequeño (aunque a veces se echa en falta la pantalla más grande), lleve la cámara delantera para skype, tb es bastante potente, y lo mejor de todo es que me costó 6e con la tarifa del 8 de Yoigo el mes pasado :)
Así que no puedo pedir más
Lo que no me gusta son los pequeños detalles como que el sensor de luz vuelve loca a la luz de la pantalla a veces, que no se pueda cambiar de canción con los botones de volumen (he tenido que soldarles a los cascos un micrófono con el botón de descolgar de mi antiguo SE para pasar de canción sin desbloquear el tel) y la duración de la batería.
Espero que te sirva de ayuda para decidirte
diegazo
06/03/12, 22:27:28
Muchas gracias por tu aclaracion ¡, la bateria, ¿es de poca duracion entonces?
Danmarc16
07/03/12, 16:36:23
Por ahora me dura dos días con los datos activados, poniendolo en modo avión por las noches y utilizando espontáneamente la música, sport tracker con el gps, el navegador y algún juego.
ovejocarrillo
28/01/13, 14:08:19
Hola Buenas,una pregunta,se que conectando el tv dock a la tv se puede manejar el tlf con el mando a distancia si el tv es samsung tambien se puede?es compatible?o solo es con tv Sony?
Lo pregunto por la posible incompatibilidad,gracias
a mi la bateria me llega a durar asta 3 dias apagandolo a la noche suelo escuchar mucha musica y algo la radio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.