PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la version 2.3.6

marquituni
04/03/12, 10:52:23
Hola, a ver si hay algun coleguita que me pueda ayudar. Instale la version esta atraves del kies pues bueno nada mas instalarla me empezo a fallar el telefeno, el gps no conecta, el wifi va fatal, y no me deja rootearlo de ninguna manera , que hago alguien podria ayudarme. Como puedo bajarle de version oficialmente ya que no puedo rootearlo. Muchas gracias por adelantado.

lKBZl
04/03/12, 20:07:39
Hola, a ver si hay algun coleguita que me pueda ayudar. Instale la version esta atraves del kies pues bueno nada mas instalarla me empezo a fallar el telefeno, el gps no conecta, el wifi va fatal, y no me deja rootearlo de ninguna manera , que hago alguien podria ayudarme. Como puedo bajarle de version oficialmente ya que no puedo rootearlo. Muchas gracias por adelantado.
Con qué programa lo has intentado rootear? Se puede hacer con z4root o también puedes probar SuperOneClick.

Saludos.

belloto007
04/03/12, 20:12:45

Para bajar version supongo que habrá que hacer restauracion a datos de fábrica.

DHD + Tapatalk

duhini
06/03/12, 20:31:25
me uno a este hilo, en realidad a mi no me va mal, me fallo el altavoz y lo lleve al servicio tecnico, me lo trajeron con la version 2.3.5 al llegar a casa puse la 2.3.6 pero el pgs no hace más que conectarse y desconectarse de forma constante, antes nunca había tenido problemas con esta cuestión.

Ansy
06/03/12, 20:53:34
Para bajar version supongo que habrá que hacer restauracion a datos de fábrica.

DHD + Tapatalk

Si hace eso le deja la misma version 2.3.6 pero totalmente limpia.