Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sensation Bloqueado??
apf0012
04/03/12, 10:40:45
Buenos días.
Os cuento mi caso. El día 12 de febrero compre por ebay el htc sensation, por un precio de 255 €. Era de vodafone, y me lo mandaron liberado por imei. El caso es que estaba encantado con él, pero desde hace dos días no puedo ni realizar ni recibir llamadas, mandar mensajes si, y entrar en internet tambien, pero nada de llamadas, por eso me da la sensación de que lo han podido bloquear por imei... pero me parece raro que lo hayan hecho despues de tanto tiempo... ya he reclamado el dinero del telefono al vendedor por paypal, pero no se que puedo hacer. que me recomendais?? esque me estoy volviendo loco!!!
sanjo888
04/03/12, 10:59:42
probar con otra sim haber si el problema es de la sim?
Hacer un gard-reset para ver si has tocado algo?
apf0012
04/03/12, 11:03:22
He probado con otra sim. la mía es de vodafone y he probado con otra vodafone y es la misma situación... he probado hasta a instalar otra vez la ruu y no hay manera...
Hola haz un hardreset por si los APN o cosas de esas estan mal
Javier Gil
04/03/12, 11:21:46
Buenos días.
Os cuento mi caso. El día 12 de febrero compre por ebay el htc sensation, por un precio de 255 €. Era de vodafone, y me lo mandaron liberado por imei. El caso es que estaba encantado con él, pero desde hace dos días no puedo ni realizar ni recibir llamadas, mandar mensajes si, y entrar en internet tambien, pero nada de llamadas, por eso me da la sensación de que lo han podido bloquear por imei... pero me parece raro que lo hayan hecho despues de tanto tiempo... ya he reclamado el dinero del telefono al vendedor por paypal, pero no se que puedo hacer. que me recomendais?? esque me estoy volviendo loco!!!
Buenas.
Vamos a ver si podemos solucionar algo, el primer paso para saber si está bloqueado por IMEI es que le pongas la tarjeta SIM y enciendas el teléfono.
Desde otro teléfono llama al centro de atención al cliente de la operadora de la SIM que tienes en tu móvil ( te recuerdo que debe estar encendido cuando hagas la consulta ).
Desde tu operadora te dirán si ese IMEI está bloqueado o no.
Si por desgracia está bloqueado posiblemente sea robado, Te recomiendo que acudas a la policía a denunciar a la persona que te lo ha vendido y siempre y cuando puedas demostrar que lo has pagado. La policía puede averiguar por el IMEI quién era el dueño ya que ese IMEI está asociado a una SIM con su correspondiente dueño.
Saludos y suerte.
apf0012
04/03/12, 11:21:54
ya lo he hecho y nada... encima el vendedor me dice que lo hubiera dicho antes, que devolver el dinero nada de nada... esto no es posible...
Javier Gil
04/03/12, 11:33:17
ya lo he hecho y nada... encima el vendedor me dice que lo hubiera dicho antes, que devolver el dinero nada de nada... esto no es posible...
Pero qué es lo que has hecho concretamente ?
Está bloqueado por IMEI ?
apf0012
04/03/12, 11:40:21
hice lo del hard reset. ahora estoy hablando con los de vodafone, en un rato te digo...
Javier Gil
04/03/12, 11:49:20
hice lo del hard reset. ahora estoy hablando con los de vodafone, en un rato te digo...
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
http://www.foro-cualquiera.com/flasheo-firmwares-eroms-gdfs-sony-ericsson/42362-informacion-cuidado-al-flashear-moviles-imei-cambiado.html
apf0012
04/03/12, 11:56:08
en vodafone me dicen que no hay ningún bloqueo en el terminal con este imei... en fín, que es problema del teléfono y no tengo ni idea de porqué...
Javier Gil
04/03/12, 12:02:13
en vodafone me dicen que no hay ningún bloqueo en el terminal con este imei... en fín, que es problema del teléfono y no tengo ni idea de porqué...
A una última te recomiendo que lo envíes al servicio técnico, probablemente no sea problema de software.
enjuto71
04/03/12, 12:05:56
Buf a mi las compras por ebay me dan un miedo,un compañero de trabajo se ha comprado un Iphone por 400 euros y el sistema operativo esta corrupto y bloqueado,no hay manera de que le devuelvan el dinero.Animo a ver si lo puedes conseguir.
apf0012
04/03/12, 13:32:40
buff pues sigue sin funcionar... yo creo que tiene que ser algo de software... a alguien más le ha pasado que me pueda ayudar?
emilitingo
04/03/12, 14:10:53
la ruu que has probado a instalar es oficial? no sirve cualquiera...
apf0012
04/03/12, 15:39:15
si, instale la ruu ultima oficial... voy a probar a descargar una test, o una cocinada... y puse el cid 001, probare tambien a poner el supercid... aunque creo que el problema puede ser de la radio... en fin
apf0012
05/03/12, 09:40:37
Otro dato: si que me deja hacer llamadas de emergencia al 112. Asique creo que no va a ser problema de hardware... Alguna ayuda?
enjuto71
05/03/12, 12:33:40
Huele a problema de software,le esta pasando a mucha gente kon compras por ebay,algo raro hay.
Javier Gil
05/03/12, 12:50:33
Otro dato: si que me deja hacer llamadas de emergencia al 112. Asique creo que no va a ser problema de hardware... Alguna ayuda?
Prueba a instalar esta, es de las más estables que he probado.
La 3.30 no me ha dado problemas, la 3.32 me ha causado tantos problemas que he vuelto a la 3.30
Pon esta y prueba: RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.30.401.101_Ra dio_11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240583
Busca el enlace de descarga en el foro o en XDA, es de filefactory.
Suerte.
Si pagaste por Paypal puedes devolver el recibo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.