Ver la Versión Completa : Cámara perfecta
estartrec
04/03/12, 10:19:22
Pues tras pelearme con las miles de cámaras que hay, unas demasiado simples, otras demasiado complejas, otras que no tienen video, he encontrado la que creo que es perfecta para nuestro teléfono, es sencilla, todo funciona, no se cuelga con las escenas, graba video, y encima es gratis.
Es lo mejor que he visto como cámara principal, aunque haya otras que hagan mil virguerías. Yo dejo de buscar.
Perfecta con Ice Armor III, no sé con las demás roms.
Se llama Camera Ics y está en el market oficial.
Os dejo el link por si quereis probarla.
https://market.android.com/details?id=com.moblynx.cameraics&feature=search_re%20sult#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS 5tb2JseW54LmNhbWVyYW ljcyJd
juanma_10_91
04/03/12, 13:09:02
Graciaaaas!!! La probaré, soy un gran aficionado a la fotografía, y a veces solo llevo el móvil y desde que instalé Ice Armor III, no me convencía mucho.
peri01980
04/03/12, 14:49:06
es muy buena yo la tengo instalada y me gusta mucho
Mazrim Taim
04/03/12, 16:29:48
Cierto, es perfecta para nuestro terminal ;) gracias por el aporte crack!
zhecloud
04/03/12, 16:37:30
Yo prefiero la camara de MIUI
pues ami me da fallo cuando hago la foto me sale forza cierre
zhecloud
04/03/12, 17:55:41
pues ami me da fallo cuando hago la foto me sale forza cierre
Ya, solo funciona en versiones miui
unomesmo
04/03/12, 18:45:00
Para cámara con casi todos los controles a mano y buen desempeño, prueben el CameraX https://market.android.com/details?id=com.tequnique.cameraxfree
Yo me hice por ahí con la versión de pago, porque la free si no tienes cobertura no te deja sacar fotos por lo de la publicidad. :enfadadisimo:
Para mi es una de las más prácticas que encontrado y es mi cámara por defecto desde que tuve el Xperia X8.
Sin embargo he de decir que estoy probando ahora mismo la propuesta en este hilo y me ha hecho una panorámica en un pis pas! He alucinado. Se queda en mi launcher, bien a mano. :ok:
PD: Funciona OK con la Atomic R8
estartrec
04/03/12, 19:05:44
Unomesmo, camarax es genial, pero en en mi skate con Ice armor III cuando voy a entrar en ajustes hace crash, y no graba video, o yo no he visto la opción, pues al ver que me daba problemas no he seguido probándola. Pero para el que le vaya bien, también sería buena opción.
Pero la Ics camera es lo más parecido a la de serie, con todo lo básico funcionando, flash, zoom, video, etc
Supongo que cada rom es un mundo...
unomesmo
04/03/12, 19:12:42
Unomesmo, camarax es genial, pero en en mi skate con Ice armor III cuando voy a entrar en ajustes hace crash, y no graba video, o yo no he visto la opción, pues al ver que me daba problemas no he seguido probándola. Pero para el que le vaya bien, también sería buena opción.
Pero la Ics camera es lo más parecido a la de serie, con todo lo básico funcionando, flash, zoom, video, etc
Supongo que cada rom es un mundo...
Estás en lo cierto. El CameraX no tiene para video, pero eso hace que como cámara cargue super rápido al darle al botón. Ocupa muy poquito. Lástima que te de ese fallo. Es verdad, cada ROM es un mundo...
Si, está muy bien y me ha funcionado todo.. bueno el vídeo no lo he probado aun pero todo lo de fotografía sí. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.