PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducción de video peliculas y streaming

mundoantiguo
04/03/12, 09:06:39
Buenos días, a pesar de intentar leerme todo lo leible no me queda clara esta duda que espero que alguien sepa contestarme, si está ya contestado sorry :(.

Tengo Vegantab Ginger Edition y es muy estable, pero hecho en falta que no es capaz de reproducir videos con aceleración de hardware, ni mkv's, y por otra parte, los partidos de futbol en streaming que veo sin problemas en galaxy s -con gingerbread- no soy capaz de verlos en la tablet, simplemente el flash no me va -tengo flash 10.algo-.

Me está entrando el gusanillo de cambiar la rom, pero me gustaría preguntaros a los que habeis probado varias si con alguna se consigue, sinceramente por ir a tiro hecho, me da miedo intentar el cambio y briquear la tablet por tocar sin saber, y si me atrevo es por la fantastica labor del señor desdelsur con sus tutos y de escorpitajus con su recopilación, y aún así digo verás como la cago...

Gracias de antemano, un saludo a todos

Escorpitajus
04/03/12, 09:38:33
Buenos días, a pesar de intentar leerme todo lo leible no me queda clara esta duda que espero que alguien sepa contestarme, si está ya contestado sorry :(.

Tengo Vegantab Ginger Edition y es muy estable, pero hecho en falta que no es capaz de reproducir videos con aceleración de hardware, ni mkv's, y por otra parte, los partidos de futbol en streaming que veo sin problemas en galaxy s -con gingerbread- no soy capaz de verlos en la tablet, simplemente el flash no me va -tengo flash 10.algo-.

Me está entrando el gusanillo de cambiar la rom, pero me gustaría preguntaros a los que habeis probado varias si con alguna se consigue, sinceramente por ir a tiro hecho, me da miedo intentar el cambio y briquear la tablet por tocar sin saber, y si me atrevo es por la fantastica labor del señor desdelsur con sus tutos y de escorpitajus con su recopilación, y aún así digo verás como la cago...

Gracias de antemano, un saludo a todos

Buenas mundoantiguo, yo aora mismo estoy continuando el recopilatorio, estoy instalando y probando las roms, haciendo test y demas, de momento (por falta de tiempo) llevo testeada la original 1.4+root+market de desdelsur, y de momento la acceleracion grafica en videos a 720p de ficheros .avi me va estupendamente, los 1080p me dan fallos, o no cargan, o se les va el sonido, vamos que al final tengo q reiniciarla, ficheros .mkv no tengo ninguno para testear asi que no puedo decirte.
En cuanto a cambiar de rom, ya lo hago con los ojos cerrados. Es mas tengo que subir al servidor un backup de la original (R1653) que walrus00 me paso y me ha facilitado mucho la labor de seguir con el recopilatorio, ya que la compre de segunda mano y no tenia dicho backup, y me fallo el tema de texturas por el particionado, que creo que me jorobo la rom de ICS. Te animo a probar roms, pero si no estas seguro aun, siempre puedes esperar a ICS.

P.D. Los videos en youtube los he visto estupendamente desde app y web, hasta 480p sin problemas y con 720p bien

mundoantiguo
04/03/12, 10:00:55
El problema con los videos en streaming, para ser precisos, no lo tengo con youtube, esos me los reproduce bien, sino con, por ejemplo, rojadirecta -futbol en directo-, o con los programas para ver televisión tdt en directo. Los ejecuto y no me hace nada. Voy a intentar actualizar a flash 11 y a ver que tal.

Gracias Escorpitajus, yo creo que el miedo me durará hasta el primer cambio de rom, cuando pierda ese miedo me lio a probar, si es por testear no me gusta ser el último y sí aportar lo que se pueda.

Por cierto, muy buena tu versión de rom, "buscando a su media naranja" :risitas:

darkkness
06/03/12, 21:27:03
El problema con los videos en streaming, para ser precisos, no lo tengo con youtube, esos me los reproduce bien, sino con, por ejemplo, rojadirecta -futbol en directo-, o con los programas para ver televisión tdt en directo. Los ejecuto y no me hace nada. Voy a intentar actualizar a flash 11 y a ver que tal.

Gracias Escorpitajus, yo creo que el miedo me durará hasta el primer cambio de rom, cuando pierda ese miedo me lio a probar, si es por testear no me gusta ser el último y sí aportar lo que se pueda.

Por cierto, muy buena tu versión de rom, "buscando a su media naranja" :risitas:

La solución es cuando empiece la reproducción darle al botón de pantalla completa y ya verás como así si puedes verlos.

Te lo digo porque es lo que ocurre en la mia y siempre me funciona éste método.

mundoantiguo
06/03/12, 21:54:38
Gracias Darkness, probé con tu método y en efecto se ve pero solo veo rayas de colores, como si fuera un televisor mal sintonizado... He instalado el Flash Player 11 pero me pasa lo mismo, es como si empezara a reproducir bien y de pronto salen rayas y solo lo oigo...

darkkness
06/03/12, 22:53:29
Prueba a darle 2 veces al botón que te dije antes.

mundoantiguo
08/03/12, 20:54:59
Gracias Dark, estoy llegando tarde y no me he pasado ni a agradecerte la ayuda...de momento no he probado, supongo que mañana viernes - por fin- será un buen día para hacerlo.

Saludos