Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con el GPS tras pasar actualizar

Sirloque
04/03/12, 08:02:40
Hola a todos,
Planteo un problema que me ocurre desde que hice la actualización de software oficial. Ahora tengo:

Versión Androide: 3.2.1
Versión de Software: 3.61.1540.31

El problema es que falla el GPS con todas las apps que lo usan. El fallo consiste en que el GPS funciona, localiza satélites e incluso establece la ubicación, pero solo durante 10 o 15 segundos, luego se apaga durante 30 o 40 segundos y se vuelve a conectar otros 10 o 15 segundos y así sucesivamente.

Como entenderéis esto es completamente inoperativo para navegar.

Alguien ha tenido el mismo problema? Agradecería cualquier apunte para darle solución al tema.

Un saludo y gracias

iagorpa
10/03/12, 13:42:06
Hola.
Pues tengo el mismo problema que tú, tras iniciar el GPS, se pierde la señal momentaneamente, y vuelve a conectar...así sucesivamente.
Por lo que he podido ver, es un fallo común a los modelos wifi.
Toca enviar un correo al servicio técnico, y esperar que lo solucionen. A ver si con suerte cae una actualización a Ice Cream Sandwich y de paso los de HTC lo arreglan.
Mal por HTC.
En este hilo de xda lo comentan:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431964&page=2

yumas2000
15/03/12, 10:42:13
Hola.
Como es mi primer post me presento, soy otro feliz poseedor de una HTC flyer 16gb wifi con Honeycomb stock, y al igual que vosotros, me dio problemas el gps al actualizar, por eso llamé a HTC y como está en garantía y todavía no le he metido mano a la rom, mandaron un mensajero a casa y en 7 dias me la devolvieron arreglada, segun el sat el problema era un fallo de wap gps y la reparación que le han hecho ha sido una actualización de software.
Ahora el gps funciona a la perfección, y lo he probado con sigyc, con copilot y con navigation.
Espero haberos sido de ayuda.

iagorpa
15/03/12, 19:52:46
Pues muchas gracias yumas2000 por tu aclaración. Parece que es común a nuestro modelo de Flyer, que sólo pasa con el wifi.
Me he puesto en contacto con HTC, y me han dicho que restablezca los valores de fábrica y demás, y me pondré a ello en breve. Si veo que no consigo nada, haré lo mismo que tú, llamaré al SAT, y que vengan a buscarla.
Es un consuelo que al menos en el SAT te lo arreglen, ya pensaba que era problema de la ROM...
Gracias y un saludo.

caraconejo
18/03/12, 12:53:57
Lo mejor en estos casos, tras un update "problematico" es hacer un Hardreset, lo peor en ajuste de fabrica, que suele corregir problemas, en el peor de los casos y reflasheo

Es un consuelo que al menos en el SAT te lo arreglen, ya pensaba que era problema de la ROM...
Gracias y un saludo.
Suele ser más que problema de la rom del metodo update, que ha dejado configuraciones y da problemas, en el SAT lo que hacen es reflashear wipeando la nand flash, es decir dejandola a cero total