PDA

Ver la Versión Completa : La he liado parda


tanaka69
04/03/12, 07:46:11
hola a todos.a ver si alguien puede ayudarme.he intentedo poner el music player del galaxy s en mi telefono con el metodo de sustituir la aplicacion.la cosa es que no funciona y se me olvido guardar una copia de la aplicacion original del galaxy s 2.pues nada,ahora intento instalar la original con el mismo metodo y sigue sin funcionar.lo que pasa es que no se si instalo la version correcta o es que o que ya no se puede soluciionar.me he bajado varias que he encontrado por ahi y ninguna funciona.algunas incluso me dejan el telefono frito y tengo que reiniciarlo.
venga,gracias anticipadas.

josemariajsm
04/03/12, 08:44:09
Reinstala la rom por odin y fijo que lo arreglas. Haz una copia de los datos y haz una instalacion limpia para asegurarte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tanaka69
04/03/12, 15:49:41
Gracias por la ayuda.lo que pasa es que me da una pereza tremenda volver a instalar todas las aplicaciones,entonces y ya que no hay mas remedio...¿cual es la ultima firmware oficial para este telefono?yo tengo la 2.3.5¿como puedo hacer un backup de las aplicaciones que ya tengo instaladas?¿este backup servira si meto una firmware distinta? gracias otra vez.saludos.

stigmata33
04/03/12, 15:53:15
porque no haces un restore? o no tienes ninguno hecho?
si no metele otra rom como la turka, que va muy bien, eso si tendras que meterle las app de nuevo, si te da pereza para que te pillas un SGSII? esto es asi, cuando cambias de rom hay que hacerlo jejeje

Hknc
04/03/12, 17:28:58
Gracias por la ayuda.lo que pasa es que me da una pereza tremenda volver a instalar todas las aplicaciones,entonces y ya que no hay mas remedio...¿cual es la ultima firmware oficial para este telefono?yo tengo la 2.3.5¿como puedo hacer un backup de las aplicaciones que ya tengo instaladas?¿este backup servira si meto una firmware distinta? gracias otra vez.saludos.

La aplicación funciona de una versión a otra. Bajate la que sea... Borra bien los restos de la que metiste y vuelve a poner una de S2.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

tanaka69
04/03/12, 18:35:58
porque no haces un restore? o no tienes ninguno hecho?
si no metele otra rom como la turka, que va muy bien, eso si tendras que meterle las app de nuevo, si te da pereza para que te pillas un SGSII? esto es asi, cuando cambias de rom hay que hacerlo jejeje

a ver,que yo lo entienda¿si me compro SGSII tengo que estar cambiando constantemente de rom?¿en otros moviles cuando cambias de rom no tienes que instalar las app?
yo no tengo intencion de cambiar de firmware a no ser que sean las nuevas que van saliendo y para eso no tengo que volver a instalar nada.lo que pasa es que no puedo poner la apk del reproductor de musica por que soy un zoquete.solo eso.y al parecer no podre hacerlo si no es cambiando totalmente la rom,o eso me ha parecido entender.por eso digo lo de la pereza.me parece que voy a pasar,he instalado el reproductor de google,que de lunes a martes...lo que pasa es que el del galaxy s mola mucho con los discos dando vueltecicas y todo eso.¿no puedo ponerlo en mi galaxy s 2?
saludos y gracias por vuestra ayuda.

Hknc
04/03/12, 19:47:55
Cuando tenga un ratin lo pruebo en el mio.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

cogoyo007
04/03/12, 19:53:01
Estoy de acuerdo contigo, yo también tengo un S2 y no estoy todo los días cambiando de ROM, pero la única solución que se me ocurre es la de pasar por ODIN. Lo único que perderás los datos del WIFI, bluetooth y partidas guardadas de juegos.
Pero si tienes todo sincronizado con google, automáticamente al reinstalar la ROM se te reinstalará todas las apk.
Sino tendrás que esperar a la actualización a ICS, dicen que es para este mes, pero en España no se sabe cuando llegara exactamente.

saludos

tanaka69
05/03/12, 01:05:04
Pero si tienes todo sincronizado con google, automáticamente al reinstalar la ROM se te reinstalará todas las apk.
saludos

¿con google?
solo encuentro la forma de sincronizar los contactos de mail.
gracias

josemariajsm
05/03/12, 08:42:47
Si que hace copia con google, mira por ajustes y privacidad o por ahi esta, que yo tengo una rom ics y el menu de ajustes esta cambiado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SkySun
05/03/12, 08:48:50
Yo siempre tengo activada esa opción,y jamás me han sincronizado las apps

miguelkill
05/03/12, 12:07:12
el problema lo tienes en que has cambiado el apk, pero no le has puesto los mismos permisos, ahora mismo no me acuerdo cuales son, pero pone los mismo que cualquier otra apk del system y reinicia el teléfono, debería funcionar sin problemas

tanaka69
05/03/12, 16:23:54
bueno,pues aparecen mas permisos que en el resto de aplicaciones,asi que lo he dejado con los mismos que las otras aplicaciones y nada,tampoco funciona,pero por lo menos cuando la ejecuto no me deja el telefono hecho mistos,simplemente me dice que se ha tenido que cerrar.seguire probando.gracias

tanaka69
05/03/12, 16:27:36
por cierto,el archivo .odex que tiene el mismo nombre que la aplicacion...¿que debo hacer con el?a lo mejor es eso

Hknc
05/03/12, 22:11:16
El odex va junto a la apli. En la misma carpeta. A no ser que busques una aplicación deodexed. En este caso sólo el .apk

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

tanaka69
06/03/12, 06:38:57
nada,que no,que no consigo hacerlo funcionar.he seguido un tutorial de xda y decian que despues de meter la apk en la carpeta app se tenia que reiniciar en modo cwr.pues bien,asi lo he hecho.ahora ya me aparece la aplicacion en el menu de aplicaciones,pero cuando la ejecuto,no pasa nada.se cierra directamente ella solita.
en serio¿a nadie le parece mas chulo el reproductor del sgs que el del sgs2?
no digo mejor,si no mas bonito¿y nadie se le ha pasado por la cabeza intentar instalarlo?
venga,saludos.