PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejarlo como nuevo.

ticoticox3000
04/03/12, 04:50:34
Hola, tengo en mi SGS ICS de teamhacksung, y me e dado cuenta que ya tengo mucha basura en mi memoria interna de las otras roms que han estado en mi tlf, existe alguna manera de borrar todo, que solo quede la carpeta de la ROM y mas nada?

http://i368.photobucket.com/albums/oo121/ticoticox3000/Sinttulo.jpg

A esto me refiero, claro esto es solo la carpeta de Memoria Interna que yo puedo ver normalmente, pero si me meto con Astro File o algo asi y me voy a "/" Joder! muchisimas carpetas, se que muchas son muy necesarias, pero joder creo q ya hay mucha basura por hay.

Otra cosa que contiene o cual es la función de estas carpetas: Android, Aura, data, tmp, svox

Saludos. Gracias :)

fiebre
04/03/12, 08:48:54
Más que borrar carpetas que igual no sabemos que contienen, te recomiendo que uses una aplicación llamada Sd maid, es una especie de limpiador de todo el sistema, el sólo sé encarga de borrar basura. Mira el espacio que hay en tus memorias y después de usarlo verás lo que te ha quitado.

El programa tiene distintas áreas.yo no suelo complicarme, en todas doy a comprobar y después eliminar.

jose_95
04/03/12, 11:10:22
Hombre pues puedes borrar todas las carpetas menos música fotos y tal, solo pasará que perderás datos de alguna app o si es algún juego pesado como el GTA conserva esa carpeta también! Lo demas borra y reinicia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yanos
04/03/12, 12:32:24
Yo lo que suelo hacer es backup con titanium, me hago una copia de la carpeta del titanium aparte, desinstalo todo y formateo rápido. Vuelvo a instalar y recuperar y listo, más limpio que la patena X-D