PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre vendedor Ainol Elf

manolinmx
04/03/12, 03:29:40
Soy de Mexico, y nunca he comprado en una tienda china y me da un miedo terrible, y me gustaria que me dijeran si alguien le ha comprado a shenzen eternal tecnologic en aliexpress. La que quiero comprar es esta.

http://www.aliexpress.com/store/103919/211383017-511825142/Ainol-Novo-7-ELF-android-4-0-tablet-pc-1-2GHz-8GB-1GB-DDR3-Camera-2160P.html

Y si le han comprado y si es confiable o no.

Y por otro lado recomiendan usar tarjetas virtuales por si los chinos te hackean tu numero de cuenta. No saben si Entropay sirve para comprar en alliexpress?

Gracias por sus respuestas y SAludos desde Mexico...

barba_tortuga5
04/03/12, 06:58:49
Hey Manolin, yo también soy de México, ya viste también esta publicación?

articulo.mercado libre.com.mx/MLM-78778564-tablet-ainol-elf-7-ips-android-40-3g-15ghz-1gb-ram-16gb-3d-_JM

manolinmx
04/03/12, 15:54:07
Creo pusistes mal en enlace, no abre amigo. Ya he visto en mercado libre, pero bueno queira arriesgarme a hacer mi primera compra en china, y buscaba consejo por aca sobre ese vendedor que puse. Pero pon bien el enlace y lo checo...

barba_tortuga5
04/03/12, 19:08:09
Creo pusistes mal en enlace, no abre amigo. Ya he visto en mercado libre, pero bueno queira arriesgarme a hacer mi primera compra en china, y buscaba consejo por aca sobre ese vendedor que puse. Pero pon bien el enlace y lo checo...
Lo que pasa es que no me deja poner el enlace y puse un espacio entre mercadolibre, copialo y borra el espacio y revisalo, la tienen a $2,499 con una memoria de 8 gb, es la mas barata que he visto aqui, intenta checarlo, saludos!

Ne0x
04/03/12, 19:37:49
Yo he terminado comprando la elf en DHGATE.com a 180$ si llego a conocer antes aliexpress lo hubiera hecho alli.

Encima aún estoy esperando a que salga el paquete, porque me pedí la aurora por el IPS y me han contestado que tienen problemas con las pantallas IPS, que si quiere me envia la ELF de 16gb al mismo precio.

Como no me aclare nada reclamo a paypal y me la termino pillando en aliexpress

resuku
04/03/12, 20:46:18
Soy de Mexico, y nunca he comprado en una tienda china y me da un miedo terrible, y me gustaria que me dijeran si alguien le ha comprado a shenzen eternal tecnologic en aliexpress. La que quiero comprar es esta.

http://www.aliexpress.com/store/103919/211383017-511825142/Ainol-Novo-7-ELF-android-4-0-tablet-pc-1-2GHz-8GB-1GB-DDR3-Camera-2160P.html

Y si le han comprado y si es confiable o no.

Y por otro lado recomiendan usar tarjetas virtuales por si los chinos te hackean tu numero de cuenta. No saben si Entropay sirve para comprar en alliexpress?

Gracias por sus respuestas y SAludos desde Mexico...

Es una de las tiendas con mejor reputación de aliexpress, no deberías tener problemas al comprarle. No se como anda el tema de aduanas en México, en España hay la incertidumbre de que te paren el paquete y te cobren unos 30 dolares por la importación.

manolinmx
05/03/12, 00:56:43
Es una de las tiendas con mejor reputación de aliexpress, no deberías tener problemas al comprarle. No se como anda el tema de aduanas en México, en España hay la incertidumbre de que te paren el paquete y te cobren unos 30 dolares por la importación.

Gracias por responder. Lo de las aduanas, bueno creo solo se paga el 16 por ciento y ya. CReo los pagare, o no se si arriesgarme a pedirlo por ems. Oye amigo, recomiendas comprar con la tarjeta o me saco mejor una virtual tipo entropay para pagar?

brandonlee
05/03/12, 04:12:02
Pues lo mejor es comprar por ebay, pero claro los precios son un poco altos por las tasas que aplica ebay a los vendedores pero es muy seguro y tienes proteccion hasta que llegue a tu casa.
Yo he comprado ya elf, aurora, la antigua advanced y tengo recien llegada la momo9.
Este vendedor tiene muy buenos votos positivos sobre tablets y es serio y llega a españa por ejemplo en 10 dias desde hongkong con numero de seguimiento.

http://www.ebay.com/itm/Ainol-NOVO7-ELF-tablet-2160P-HDMI-wifi-1GB-RAM-1024dpi-ICS-4-0-W-Free-PU-Case/190637365604?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=009&category=163866&cmd=ViewItem#ht_2575wt_1225

Lo de mexico no tengo ni idea lo que tarda pero mejor pide el tablet por envio airmail y no ems sino seguro te lo paran en aduanas.
Suerte!