PDA

Ver la Versión Completa : Problema con programa solucionado, pero echad un ojo por si acaso

buitrictor
04/03/12, 02:16:19
****SOLUCIONADO, pero no sé si realmente ha sido mi teléfono o el programa.*****

Pues nada, si puedo salvar a alguien de la desgracia que me ha ocurrido a mi....

He instalado un programa de descarga de mp3 que aparecía en el segundo puesto del market y al momento se me ha reiniciado y ya no me deja hacer nada.

Me aparecen infinidad de pantallas de programas y con la opción de forzar cierre y así continuamente. Entra en un bucle.

raziel-77
04/03/12, 02:19:29
Muchas gracias por el aviso.

¿Sabes como solucionar la papeleta o necesitas ayuda?

buitrictor
04/03/12, 02:23:54
Muchas gracias por el aviso.

¿Sabes como solucionar la papeleta o necesitas ayuda?

Necesito ayuda o una tila para poder dormir esta noche. :risitas:

Justo después de poner el pin ya no me deja hacer nada, y claro, no puedo conectar el móvil al pc porque no me dejará ponerlo en modo usb, a parte de que me da miedo por si se pasa al ordenador.

Estoy como en shock, porque hace bastante que no pasaba el titanium y bueno, supongo que a los archivos de la tarjeta sd no los pasará nada.

jjg61953
04/03/12, 02:52:40
Necesito ayuda o una tila para poder dormir esta noche. :risitas:

Justo después de poner el pin ya no me deja hacer nada, y claro, no puedo conectar el móvil al pc porque no me dejará ponerlo en modo usb, a parte de que me da miedo por si se pasa al ordenador.

Estoy como en shock, porque hace bastante que no pasaba el titanium y bueno, supongo que a los archivos de la tarjeta sd no los pasará nada.

tranquilo hombre, que a malas lo único que perderás son los datos. Entra en recovery y haz wipe cache y dalvik. Reinicia y prueba, que sigue sin funcionar tendrás que establecer valores de fábrica desde el propio recovery y ahí sí que seguro se soluciona. Sino siempre te quedará odin.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

buitrictor
04/03/12, 03:05:58
tranquilo hombre, que a malas lo único que perderás son los datos. Entra en recovery y haz wipe cache y dalvik. Reinicia y prueba, que sigue sin funcionar tendrás que establecer valores de fábrica desde el propio recovery y ahí sí que seguro se soluciona. Sino siempre te quedará odin.

Saludos.

Te debo la vida :ok:

Me había nublado por completo y con un wipe cache ha servido.

El programa se llama "Descargar Musica 4Shared".

Puede ser que no sea un virus y mi móvil por lo que sea se haya vuelto loco?

jjg61953
04/03/12, 03:15:55
Te debo la vida :ok:

Me había nublado por completo y con un wipe cache ha servido.

El programa se llama "Descargar Musica 4Shared".

Puede ser que no sea un virus y mi móvil por lo que sea se haya vuelto loco?

Seguro, compañero. Yo cambiaría el título del hilo.

Saludos.

buitrictor
04/03/12, 03:36:08
Seguro, compañero. Yo cambiaría el título del hilo.

Saludos.

Editado.

Gracias otra vez.