PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tactil no funciona

PacoMapfre
13/06/08, 08:31:51
Hola a todos
Creo que he metido la pata, instale el Penreader y luego lo desinstale y al reiniciarse la pantalla tactil no funciona pero el problema es que le tenia puesta una contraseña y claro al funcionar la pantalla no puedro ponerla e intentado volver a instalr la ROM pero me da este error ERROR [270] UPDATE ERROR, He probado directamente desde el pc y en modo bootloader y en los dos me da el error y la tarjeta de memoria no me aparece en el equipo, Si el bootloader me pone en la pantalla USB cuando lo conecto pero intento ejecutar el Trin_Unlock_v1 y me dice que no es una aplicación win32 valida
A ver si alguien sabe como solucionar este problema
Muchas gracias de antemano

anacleto
18/06/08, 10:47:35
No se si tendrá que ver,pero a mi me dejó de funcionar la pantalla táctil y lo solucioné limpiándola.

Por lo visto se mete porquería en los bordes, entre la carcasa y la pantalla, y eso hace que la pantalla "se confunda". El caso es que se soluciona limpiendo las ranuras con una hoja de papel.

Un saludo.

gen
18/06/08, 12:18:11
Hola a todos
Creo que he metido la pata, instale el Penreader y luego lo desinstale y al reiniciarse la pantalla tactil no funciona pero el problema es que le tenia puesta una contraseña y claro al funcionar la pantalla no puedro ponerla e intentado volver a instalr la ROM pero me da este error ERROR [270] UPDATE ERROR, He probado directamente desde el pc y en modo bootloader y en los dos me da el error y la tarjeta de memoria no me aparece en el equipo, Si el bootloader me pone en la pantalla USB cuando lo conecto pero intento ejecutar el Trin_Unlock_v1 y me dice que no es una aplicación win32 valida
A ver si alguien sabe como solucionar este problema
Muchas gracias de antemano
Paco, este es el foro de la P3300 vaya susto me has dado...postea al tuyo para que ayuden mejor. salu2.