Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi perdido sin mac wifi apuntada

Fran31
04/03/12, 00:39:55
Pues eso, tengo un Skate liberado con el tuto de arriba y he perdido el wifi y no lo tengo apuntado, ¿hay alguna forma de poder recuperarlo?.

Edito: Vale, ya sé que instalando una rom cocinada se recupera. Saludos y perdón por este inútil post.

unomesmo
04/03/12, 18:10:37
Oye, pues o no te he entendido bien o igual estoy desactualizado, pero si no apuntaste la dirección MAC de tu WIFI creo que no te va a funcionar con ninguna rom. Tienes que poner exactamente la misma que tiene tu móvil para que funcione.. sea con la ROM que sea.. ahora bien, si eso ha cambiado, por favor coméntanos si te ha funcionado y como lo has hecho.

PD: Por lo pronto la única solución que encuentro es que entres en tu router y busques en el histórico las MAC que se conectaron a tu wifi.. igual hay suerte.

Aitortxu07
04/03/12, 22:32:35
pienso lo mismo que tu unomesmo, lo unico que te queda es mirar en el router, y debería tener guardada la mac de tu movil, ya que siin la mac que tenías no hay manera de solucionar el problema.. Corregirme si me equivoco ;)

Un saludo y suertee

paulidis
04/03/12, 23:17:44
Pues eso, tengo un Skate liberado con el tuto de arriba y he perdido el wifi y no lo tengo apuntado, ¿hay alguna forma de poder recuperarlo?.

Edito: Vale, ya sé que instalando una rom cocinada se recupera. Saludos y perdón por este inútil post.
Hola amigo,yo no he podido recuperar la wifi de fabrica con la tuto ,pero te digo que con cionagen 7 que es la que tengo instalada te da una mac que funciona perfectamente ,no te preocupes que si que te va ha funcionar,instala cm7 y listo,tambien decir que no se si con las romm de cianogen mas recientes tambien funciona espero que si ,pero sino va el wifi volvere ha esta ,espero que no te comas la cabeza,un saludo;-)

unomesmo
05/03/12, 17:16:27
Hola amigo,yo no he podido recuperar la wifi de fabrica con la tuto ,pero te digo que con cionagen 7 que es la que tengo instalada te da una mac que funciona perfectamente ,no te preocupes que si que te va ha funcionar,instala cm7 y listo,tambien decir que no se si con las romm de cianogen mas recientes tambien funciona espero que si ,pero sino va el wifi volvere ha esta ,espero que no te comas la cabeza,un saludo;-)

Pues me alegra oír eso. Entonces hay una solución. Pues se me ocurre que si con la CM7 te funciona la WIFI, podrían apuntar esa dirección MAC y luego probar el tutorial de toda la vida para ver si funciona con las demás ROMS

fabiasport
05/03/12, 23:10:14
Igual digo una burrada pero no viene en la pegatina donde trae tambien el imei? Me suena de ver una mac aunque igual es la del BT

Un saludo!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

mansec
25/03/12, 08:53:02
A mi me pasa lo mismo cuando roteo la room original de orange, me da error el WiFi, pero en ningun momento pierdo la direccion MAC, por que entrando en el codigo *983*0# me aparece la MAC correcta
He seguido los tutos del editor exa y de modificar el archivo nv_4319.txt, y en el exa no encuentra la direccion 11:22:33:44:55:66 y en el archivo nv_4319.txt, cambio esa direccion por la buena y nada.
Es mas, funcionando el wifi con la rom original en ese archivo, el nv, viene la direccion 11:22:33:44:55:66 . Es como si tuviera que llevar esa direccion y fuera otra cosa que hace que no funcione el WiFi.
Saludos:

unomesmo
25/03/12, 12:49:19
A mi me pasa lo mismo cuando roteo la room original de orange, me da error el WiFi, pero en ningun momento pierdo la direccion MAC, por que entrando en el codigo *983*0# me aparece la MAC correcta
He seguido los tutos del editor exa y de modificar el archivo nv_4319.txt, y en el exa no encuentra la direccion 11:22:33:44:55:66 y en el archivo nv_4319.txt, cambio esa direccion por la buena y nada.
Es mas, funcionando el wifi con la rom original en ese archivo, el nv, viene la direccion 11:22:33:44:55:66 . Es como si tuviera que llevar esa direccion y fuera otra cosa que hace que no funcione el WiFi.
Saludos:
Son casos distintos Mansec...
Al liberar se sobreescribe la MAC cambiándola por 11:22:33:44:55 y no funciona hasta no poner la correcta o una similar que siga el mismo código de este fabricante de wifis.. sea la rom que sea.. o la arreglas definitivamente o modificando el archivo de cada rom que metas al móvil. (o la CM7 que lo pone el solito en el archivo de la rom)

Lo que tu comentas es al rootear la rom original que se pierde el wifi por otros motivos.. que yo sepa, hasta la fecha, no hay forma de tener la rom original rooteada con el wifi. Pero es solo con esa ROM al hacerle el ROOT.. si metes el backup original sin root tendrás la wifi otra vez.. y si metes cualquier room también.. es solo un problema de la room de orange.

Salu2

mansec
27/03/12, 08:44:50
Seguro que si, porque yo solo rootee, es que me da mal royo meter una rom, .....joer, es que a la que no le falla una cosa le falla otra, y la bateria, ....en definitiva tendras que cargarla una vez al dia igual que con la original. no se...Podria meter la original rooteada de movistar en mi orange

Saludos