Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dia sin iva Mediamarkt
rolldjbeat
03/03/12, 23:22:04
Pues eso,el 5 y 6 de marzo es el dia sin iva,he leido en la letra pequeña que a la compra de telefonia con operador no se le aplica,por si pensais compraros el note.Ahi queda eso.
rolldjbeat
04/03/12, 01:26:48
O libre o nanai del iva :-[
manudas
04/03/12, 02:31:37
Yo lo pensaba comprar libre.... Pero ¿a cuanto está libre y cuanto puede suponer ese 18% de descuento ? Si va a costar 600 y le aplican un 18% de descuento, lo mismo no vale la pena porque sigue estando carísimo.
Ya se lo montan ellos para que el día sin iva no puedas comprar estas cosas...
Intenta comprar algo de mac y veras
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
jurenad
04/03/12, 09:42:55
Bueno lo de siempre, el sábado anterior estará a 525 euros, y el lunes sin iva aparece un cartel de que son 599 al que le descuentan el 18 por ciento. Busca por internet el engaño.
rolldjbeat
04/03/12, 10:31:11
Yo lo pensaba comprar libre.... Pero ¿a cuanto está libre y cuanto puede suponer ese 18% de descuento ? Si va a costar 600 y le aplican un 18% de descuento, lo mismo no vale la pena porque sigue estando carísimo.
Pues creo que no merece la pena,suponte que segun la web compras algo de 500 € cualquier cosa y le aplicas el 18% menos,el ahorro seria de 76,27 €:loco:.Imaginate en lo que te puedes ahorrar en el note:risitas:
Galnote
04/03/12, 11:42:21
Ya se lo montan ellos para que el día sin iva no puedas comprar estas cosas...
Intenta comprar algo de mac y veras
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Otros años sí que han rebajado incluso los Macs, e incluso los iPads (cosas que nunca se suelen ver afectadas por ninguna rebaja)
manudas
04/03/12, 15:59:09
Pues creo que no merece la pena,suponte que segun la web compras algo de 500 € cualquier cosa y le aplicas el 18% menos,el ahorro seria de 76,27 €:loco:.Imaginate en lo que te puedes ahorrar en el note:risitas:
Si costara 500 y me descontaran 76, ya estaría comprandolo por menos q en la compra conjunta, lo cual estaría genial.
jurenad
04/03/12, 16:02:24
Otros años sí que han rebajado incluso los Macs, e incluso los iPads (cosas que nunca se suelen ver afectadas por ninguna rebaja)
iMac 27 pulgadas básico, comprado el año pasado en el día sin IVA.
Caobiita
04/03/12, 17:49:15
¿Alguien sabe cuanto cuesta el Galaxy Note en MediaMarkt ahora mismo? A ver si merece la pena o no.
Daverada
04/03/12, 17:54:02
En Nueva Condomina (Murcia) 599€. No sé si habrá diferencias de precio entre establecimientos.
manudas
04/03/12, 18:39:46
En Nueva Condomina (Murcia) 599€. No sé si habrá diferencias de precio entre establecimientos.
Pues ese precio es una salvajada, y no creo que se note mucho el 18% de descuento. Unos 100€, con lo que quedaría por los 500 € tras el descuento
rolldjbeat
04/03/12, 19:18:56
Se supone que en todos habra el mismo precio sin variar
gominolo
04/03/12, 19:37:09
Lo teneis por 0€ en orange, vodafone u otras compañias, con 18/24 meses de permanencia, pagando una pasta en tarifa y deseando que se os pase la permanencia para cuando os quejeis, os hagan caso :D
SALu2
manudas
04/03/12, 19:47:06
Lo teneis por 0€ en orange, vodafone u otras compañias, con 18/24 meses de permanencia, pagando una pasta en tarifa y deseando que se os pase la permanencia para cuando os quejeis, os hagan caso :D
SALu2
No pienso atarme 24 meses a ninguna empresa. Antes muerto, y menos a Vodafone. Toca buscar la oportunidad más barata, y me da pena porque llegué tarde a la conjunta de HTC Manía
jurenad
04/03/12, 19:49:38
http://www.periodistadigital.com/tecnologia/herramientas/2010/03/10/consumidores-denuncian-en-la-red-que-media-markt-hizo-trampa-en-el-dia-sin-iva.shtml
rolldjbeat
04/03/12, 20:25:05
Eso se sabe desde que hace los dias si iva.Buen reclamo publicitario para la gente que ellos creen que "no son tontos",aunque siempre hay excepciones,como en todo
gominolo
04/03/12, 20:35:18
Legalmente no pueden vender sin IVA ;) te hacen "el descuento" por el 18% pero vamos, quien hizo la ley, hizo la trampa ;)
SALu2
jurenad
04/03/12, 20:38:57
"Yo no soy tonto". Lo que no sabiamos era que el lema realmentese se refiere al dueño, no a los clientes.
Senovilla
04/03/12, 21:18:57
"Yo no soy tonto". Lo que no sabiamos era que el lema realmentese se refiere al dueño, no a los clientes.
Exacto, solo he intentado comprar una cosa en mi vida en MM y cuando la fui a pagar y pregunte por la politica de cambios a la cajera y despues de discutir durante un rato, deje el paquete en la linea de caja y me marche y por supuesto no vuelvo mas a MM.
Saludos.
Barrakus
04/03/12, 21:35:52
El día del timo diría yo...
El día anterior inflan los precios un 18% sobre su precio "real/normal" y al día siguiente te aplican el "descuento" sobre el 18% inflado.... Vamos que pagas lo mismo, vayas un día normal o el día sin IVA.
Una tomadura de pelo en toda regla caballeros.
miandroidmemola
04/03/12, 21:46:19
los empleados estan hasta las tantas cambiando precios , sin cobrar, asi les va de bien a los alemanes
Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk
adri_bcn
04/03/12, 21:56:11
pues yo compro mucho en media mark, sobre todo perifericos para mi pc o consolas o video juegos, sale muy bien de precio y esta mas barato que en cualquier otra tienda..al menos aqui en barcelona si
Ejm: ps vita + juego(virtual tennis valorado en 45.95) y caja de reserva= 250 MM
en otros sitios ps vita 250 y juego 45.95 = 295.45
yo de media mark no tengo ninguna queja..
capparsso
05/03/12, 00:20:46
yo e trabajado en mediamarkt 1 año cuando estudiaba en la uni..y puedo corroborar lo de que durante semanas antes van subiendo el precio de las cosas, para cuando llegan a ese dia "señalado" tengan el precio base mas un 15% o 18% asiq ellos nunca rebajan tanto..bueno te rebajan mucho en cosas desactualizadas o que si no lo venden se lo comen con patatas...ais si abriera la boca de todas las practicas que se realizan en mediamarkt...
rolldjbeat
05/03/12, 09:29:43
Me lo imagino,capparsso,hay que tirar del baul y quitarse de enmedio genero como sea,pero que no nos engañen mas con el dichoso dilema "yo no soy tonto"
rolldjbeat
05/03/12, 09:46:26
Mañana me pasare a ver cuanto sale el Note en ese dia tan especial para los "yo no soy tonto" d(n_n)b
manudas
05/03/12, 12:09:08
¿Alguien se ha molestado en ir a ver a cuanto está el lunes sin iva?
Yo si nadie dice nada me acercaré esta tarde posiblemente.
rolldjbeat
05/03/12, 12:22:54
¿Alguien se ha molestado en ir a ver a cuanto está el lunes sin iva?
Yo si nadie dice nada me acercaré esta tarde posiblemente.
Ok,men,asi posteas impresiones!!:ok:
cesarcorreo
05/03/12, 12:32:10
Note comprado esta mañana en MM 456.75€. Lógicamente libre y es la versión que viene sin a carcasa protectora o similar. Note pelao
Que me estas contando?
Eso es verdad?
rolldjbeat
05/03/12, 12:37:56
Joder!! d(O.O)b
Pon dirección del media mark ese que avisemos a los de la conjunta, porque vaya tela que precio!!
cesarcorreo
05/03/12, 12:44:07
Es el de san sebastián de los reyes. (Imagino que no tengo comisión, no. :risitas:)
rolldjbeat
05/03/12, 12:44:16
creo que no,jejeje
rolldjbeat
05/03/12, 12:47:00
Estaba sin el descuento a 557 €
jurenad
05/03/12, 13:06:41
De otro hilo:
http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=687549) seguito (http://www.htcmania.com/member.php?u=687549) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Miembro del foro
Tu operador: Movistar
Bueno... vengo del MM de Granada y vi el note hace dos semanas a 560 o 580, no me acuerdo bien, pues hoy en el dia sin iva... curiosamente vale.. tachan tachan 639 EUROS !!!!
jurenad
05/03/12, 13:07:15
Con dos cojones, estos le ganan a SM.
rolldjbeat
05/03/12, 13:13:07
Jajajaja,pues si que varia la cosa,juer!!!,Pero eso se puede hacer?,Una misma cadena,con la misma oferta del dia sin iva para toda España y hay ese claro desfase de precios entre ellos mismos?:pensando:.Que alguien saque un manual para entender esto:loco:
cesarcorreo
05/03/12, 13:13:37
Pues yo lo he comprado esta mañana a primera hora (estaba en la puerta 5 min después de abrir). Me ha parecido que estaban cambiando algún precio pero de alguna cosilla de complementos. Y no hay duda; precio total 456.75 (con iva y descuento incluido).
rolldjbeat
05/03/12, 13:16:40
Entonces a que MM hay que ir para que no nos pille el slogan??
asdis35
05/03/12, 13:26:21
Esto de los dias sin iva es como toda la politica de mediamarkt , algunas cosas como decían arriba que se quieren quitar porque se esta descatalogando...porque va a entrar una serie nueva ( mac ) etc...o por exceso de stock si que le meten el descuento del iva , al 95% restante de productos le suben los precios unos 3 o 4 dias antes para que no les lluevan las reclamaciones y se les presente consumo. Lo que ocurre , es que como los pobres chavales que curran alli no llegan a todo , se les pasa modificar precios y te encuentras un viernes un precio y el lunes ese precio +iva menos el iva igual el mismo precio con el "supuesto" descuento.
Esto lo hacen y hacian otras cadenas....PCcity ....Worten ....y Miro esta ultima tenia un amigo que estaba de aguantar gente cabreada por esa politica de subir e hinchar precios para luego promocionar unos dias sin iva , etc....que eran totalmente falsos .....pero claro la bronca para los vendedores no para los jefes de seccion y directores de las tiendas.
Por cierto , en cuanto a precios de cada mediamarkt ....cada tienda es independiente y te puedes encontrar un precio distinto en una tienda y otra que tengas a 3km.Pasa en Madrid , Barcelona , Zaragoza..etc...lo he visto con mis ojos....son una cuadrilla de mangantes...que por otra parte se han comido todo el mercado minorista y a casi todo el mercado de cadenas ...como decia pccity miro ...darty etc....
Porque ya lo he cogido con vodafone y por puntos, pero me acaban de llamar del MM de Pamplona y que el Note con el descuento se queda en 467 €
Saludos.
Quiero decir que me ha llamado un colega que está alli, no que me hayan llamado los del MM directamente, jajajaj
rolldjbeat
05/03/12, 13:33:02
Pues si es asi deberia de ser denunciable,porque no es normal que en la misma cadena haya variaciones de precios de los mismos articulos y con la misma promo.MM es MM aqui,en sevilla,madrid,etc...Estuve el pasado septiembre de vacaciones en Alemania y fuy al MM aleman para ver la diferencia de precios entre los ipad 2 de aqui y alli y no habia variacion ninguna,costaba alli lo mismo que aqui.Asi que veo que se ponen las botas cuando hacen las promos del IVA.
Lo productos Apple tienen precio cerrado, igual que en su web, aqui, en Alemania y en Cupertino¡¡¡¡
rolldjbeat
05/03/12, 13:38:43
OK,pero lo que no veo correcto es lo que hacen en España con el mismo producto y la misma promo para todo el territorio nacional.
rolldjbeat
05/03/12, 13:41:56
Si vale 467 € con el descuento pues 467 € en "todos" los MM,no en unos si y en otros parece que no.
asdis35
05/03/12, 13:46:58
Si Hydra , los precios de apple estan cerrados ....pero yo te digo lo que he vivido en mis carnes ejejjee y es que si tienes varios imac de 27" de generacion anterior...mediamarkt , pccity y miro se lo has quitado aplicando el descuento.Date cuenta que con el volumen que venden apple ..hace a veces la vista gorda.
Yo hace un año no veas las ostias que les metimos a los ipad de primera generacion....aun con la bajada de apple no se vendian asi que con los dias sin iva que les aplicamos en 4 horas vendimos una docena y nos los quitamos de encima. Y imacs igual.
Apple es cierto que tiene ese precio cerrado pero cuando lo vende fuera de su canal web , app stores etc...se la suda el precio ya que lo vende a traves del canal de distribucion.. esprinet , ingram micro mayoristas que lo venden a las cadenas ( mediamarkt lo trae casi todo de alemania ) y luego son ellas las que ponen el precio de apple , pero como te digo cuando ven que se van a comer un serie que se va a quedar descatalogada.....le meten el ostion y en un par de dias u horas lo finiquitan. Otra cosa seria tener por ejemplo un macbook pro de la ultima generacion con un 18% durante dias o semanas ....apple ahi si meteria mano principalmente porque veria que sus partners tipo k-tuin u otras tiendas de venta de mac bajarian la cuota de venta rapidamente.
En definitiva , la cosa es vender y vender y en el caso de que algo se quede un poco desfasado...con estas acciones limpian stock el resto una estafa.
Aquí en Gran Canaria hay 2 mediamarkt, y los únicos precios que tienen igual es cuando sacan un catálogo, porque es el mismo para las dos tiendas, pero fuera de ahí cada tienda tiene los mismos productos con diferentes precios.
dgarcbas
05/03/12, 13:49:44
La promoción del 18% de IVA no es aplicable a Teléfonos de Contrato ni a Teléfonos Libres. Lo pone claramente en la letra pequeña en la web de MM.
Los que habéis sacado el teléfono por esos 467 € vaya suerte habéis tenido jejeje
¿no se habrá dado cuenta el comercial o algo?
asdis35
05/03/12, 13:53:04
Esa puede ser una opcion que el comercial haya metido la pata , la otra que tenga exceso de notes jejeje
la que le va a caer a los comerciales, madre miaaaaaaa...........
rolldjbeat
05/03/12, 13:55:35
La promoción del 18% de IVA no es aplicable a Teléfonos de Contrato ni a Teléfonos Libres. Lo pone claramente en la letra pequeña en la web de MM.
Los que habéis sacado el teléfono por esos 467 € vaya suerte habéis tenido jejeje
¿no se habrá dado cuenta el comercial o algo?
Los libres si,para libros no,jejeje
asdis35
05/03/12, 13:58:35
bueno por desgracia , otra norma de mediamarkt es no contratar a nadie nuevo mas de 20 horas....hasta minimo un año o dos....asi que .....a la puñetera calle y a coger a otros....el dia que se sepa las practicas que utiliza esta gente....ventas , contratacion de personal , garantias etc.....el 80% no compraria....pero bueno asi nos va....
dgarcbas
05/03/12, 14:02:45
Los libres si,para libros no,jejeje
Pues tienes razón... el caso es que llamé a Mediamarkt Coruña y me han dicho que no hacen el descuento en telefonía libre.
Por cierto, en MM Coruña 599€ el Note.
rolldjbeat
05/03/12, 14:32:23
Madre mia MM:-)
rolldjbeat
05/03/12, 14:34:27
Cada MM tiene su propio catalogo de precios en el dia sin iva o que esta pasando!:loco:
majareta
05/03/12, 15:12:56
Buenas a todos,
esta tarde iré a por uno en Las Palmas de Gran Canaria. El sábado estuve a punto de comprarlo, estaba a 579 €. Menos mal que no lo compré, ya que al día siguiente ví la publicidad del día sin IVA (aquí, aunque no tenemos IVA, normalmente también aplican el descuento). Vamos a ver a cuanto está hoy. Como no apliquen el descuento prefiero comprarlo online a maxmovil, con Mediamarkt trato lo menos posible.
Saludos.
PD: el que ví el sábado es uno con una caja pequeña blanca en la que cabe el caxarro justito, con un pequeño manual adjunto fuera de la caja. ¿Sabe alguien si es normal eso? Si fuera uno de otro país supongo que no habrá problemas con la garantía, ¿no?.
rolldjbeat
05/03/12, 15:19:47
A ver cuanto te sale en canarias!!
rolldjbeat
05/03/12, 15:21:09
Buenas a todos,
esta tarde iré a por uno en Las Palmas de Gran Canaria. El sábado estuve a punto de comprarlo, estaba a 579 €. Menos mal que no lo compré, ya que al día siguiente ví la publicidad del día sin IVA (aquí, aunque no tenemos IVA, normalmente también aplican el descuento). Vamos a ver a cuanto está hoy. Como no apliquen el descuento prefiero comprarlo online a maxmovil, con Mediamarkt trato lo menos posible.
Saludos.
PD: el que ví el sábado es uno con una caja pequeña blanca en la que cabe el caxarro justito, con un pequeño manual adjunto fuera de la caja. ¿Sabe alguien si es normal eso? Si fuera uno de otro país supongo que no habrá problemas con la garantía, ¿no?.
Siempre queda la garantia europea
majareta
05/03/12, 15:42:12
Siempre queda la garantia europea
Supongo que con esa vale. El teléfono que tengo ahora, un HTC Touch HD, ponía en la caja que venía de la República Checa y no tuve problemas al tramitar la garantía (tuve que tirar de ella dos veces). Será lo mismo, imagino. Ojalá pueda decirles el precio al que lo he comprado desde el Note esta noche :-)
Saludos.
rolldjbeat
05/03/12, 15:44:09
Espero que se haga realidad
cesarcorreo
05/03/12, 16:19:24
Pues es verdad que en teoría no se aplica a telefonía libre pero el proceso que han seguido en mi compra ha sido: he cogido el terminal de la estantería, me han hecho factura en el stand de telefonía y posteriormente he pagado en caja. En ningún momento he tenido que pedir el descuento ni nada.
Casi me duele decirlo, pero en este caso bien por MM (al menos el de San Sebastián de los Reyes).
cesarcorreo
05/03/12, 16:21:11
Perdón, pero leyendo el folleto que me han enviado al email con más detalle pone que no se aplica a telefonía con operador y libros (pensé que ponía libres), por lo que los teléfonos libres y los productos de la manzana deberían estar incluidos
rolldjbeat
05/03/12, 16:23:56
los de la manzana no bajan ni a la de tres
manudas
05/03/12, 16:35:48
Aquí en Málaga lo han subido a 639 para luego aplicarle el descuento... Una auténtica estafa...
rolldjbeat
05/03/12, 17:28:59
Aquí en Málaga lo han subido a 639 para luego aplicarle el descuento... Una auténtica estafa...
Como se pasan,madre mia:oh:
capparsso
05/03/12, 18:24:38
bueno por desgracia , otra norma de mediamarkt es no contratar a nadie nuevo mas de 20 horas....hasta minimo un año o dos....asi que .....a la puñetera calle y a coger a otros....el dia que se sepa las practicas que utiliza esta gente....ventas , contratacion de personal , garantias etc.....el 80% no compraria....pero bueno asi nos va....
eso me hicieron a mi, 20 horas, viernes sabado y lunes, no ganaba mal porque vendia bastante y se va a comision en seguros y financiaciones, unos 600 euros al mes me sacaba que no esta nada mal pa un estudiante...
pero te van renovando cada 3 meses, y cuando cumples 1 año, cojen a otro "chaval" pa no tener que hacerte indefinido.
yo acabe bastante quemao, con los chanchullos, el tener que mentir a la gente pa que el jefe este contento, vender una tele que sabes que no funciona bien, pero como es venta, ya vendra a reclamar, pero ya cuenta como venta en el balance mensual, cosas asi nos hacian hacer...unos caraduras los jefes de puta madre...ay si siguiera abriendo la boca..QUE ME CALIENTO..QUE ME CALIENTO..JAJAJA
Acabo de estar en el Mediamark de Pamplona. El galaxy note a 579€. Le he preguntado al chico que estaba alli en telefonía si se aplicaba el descuento a los telefonos libres y me ha dicho que si, de hecho, había un chico que se lo estaba llevando en ese mismo momento.
Confirmado en el mediamark de Pamplona.
rolldjbeat
05/03/12, 18:30:46
eso me hicieron a mi, 20 horas, viernes sabado y lunes, no ganaba mal porque vendia bastante y se va a comision en seguros y financiaciones, unos 600 euros al mes me sacaba que no esta nada mal pa un estudiante...
pero te van renovando cada 3 meses, y cuando cumples 1 año, cojen a otro "chaval" pa no tener que hacerte indefinido.
yo acabe bastante quemao, con los chanchullos, el tener que mentir a la gente pa que el jefe este contento, vender una tele que sabes que no funciona bien, pero como es venta, ya vendra a reclamar, pero ya cuenta como venta en el balance mensual, cosas asi nos hacian hacer...unos caraduras los jefes de puta madre...ay si siguiera abriendo la boca..QUE ME CALIENTO..QUE ME CALIENTO..JAJAJA
jajajaja,desahogate,men,asi sabremos por fin la trama que hay detras de las paredes del "yo no soy tonto"
manudas
05/03/12, 18:39:13
Bueno compañeros. Yo he llegado hace poco a a este foro desde el del sensation, y no me dio tiempo a apuntarme a la tercera conjunta. ¿creeis que hay forma de apuntarse si alguien se "desapunta" ? ¿o hay una lista muy larga de espera que lo haga imposible? Porque visto la barbaridad que cuesta en MediaMark Málaga...
QWERTY78
05/03/12, 18:49:08
Bueno os confirmo que en media martk valencia esta a 499€ con el descuento ya incluido.
Me sigue pareciendo algo caro, para los que lo vean bien, estan cogiendo reservas al 20% para entregar entre mañana o el jueves.
Saludos
rolldjbeat
05/03/12, 19:10:46
De momento el MM que se lleva la mejor oferta con el iva incluido es el de San Sebastian de los Reyes,precio 456,75 €,comprado por Cesarcorreo
rolldjbeat
05/03/12, 19:12:55
A ver entre hoy y mañana quien se lleva la corona:-)
Lobo Blanco
05/03/12, 19:15:17
En Tenerife volaron los pocos libres que tenían. Precio unos 470€
carapapa
05/03/12, 19:22:55
De momento el MM que se lleva la mejor oferta con el iva incluido es el de San Sebastian de los Reyes,precio 456,75 €,comprado por Cesarcorreo
Mi cuñado acaba de cojer la ultima unidad que les quedaba en MM de palmones (cadiz) a ese mismo precio. Me ha llamado para consultarme si lo compraba y le he dicho que lo pillara sin pensarlo
enviado desde...
carapapa
05/03/12, 19:26:38
los de la manzana no bajan ni a la de tres
Por cierto, MM de palmones si ha aplicado oferta para apple a esta hora habia volado tdo excepto 3 ipads y 2 pantallas de pc, el resto incluidos mac pro no habia
enviado desde...
rolldjbeat
05/03/12, 19:35:34
Pues de momento,san sebastian de los reyes y palmones(cadiz) por 456,75 €
rolldjbeat
05/03/12, 19:36:34
Por cierto, MM de palmones si ha aplicado oferta para apple a esta hora habia volado tdo excepto 3 ipads y 2 pantallas de pc, el resto incluidos mac pro no habia
enviado desde...
menos mal que estamos en crisis que si no.....jejejeje
Conan76
05/03/12, 19:39:02
Hola a todos.
Esta mañana lo he comprado yo a 456 euros en MM del centro comercial Plenilunio en Madrid,a la salida de la A-2.
Si no he visto mal todavía les quedaba unos cuantos...
No sé si será normal pero al encenderlo el idioma predeterminado era el portugués.
Hola a todos.
Esta mañana lo he comprado yo a 456 euros en MM del centro comercial Plenilunio en Madrid,a la salida de la A-2.
No sé si será normal pero al encenderlo el idioma predeterminado era el portugués.
Te ha tocado una remesa derivada de portugal, muy típico en MM. Mi tv es de bulgaria, mi portátil de grecia...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
carapapa
05/03/12, 19:44:15
Hola a todos.
Que pasa, tienes algo en contra de nuestros vecinos????? :p:D
enviado desde...
jurenad
05/03/12, 19:49:14
Bueno compañeros. Yo he llegado hace poco a a este foro desde el del sensation, y no me dio tiempo a apuntarme a la tercera conjunta. ¿creeis que hay forma de apuntarse si alguien se "desapunta" ? ¿o hay una lista muy larga de espera que lo haga imposible? Porque visto la barbaridad que cuesta en MediaMark Málaga...
Pide codigo en el hilo de la encuesta, ya, 475 euros en vipmoviles, y puedes ir haciendo el pedido ya, instrucciones en el primerpost de ese mismo hilo.
rolldjbeat
05/03/12, 19:53:16
Veremos a ver si con tanta masividad de compras del note en MM hay tambien masividad de devoluciones,espero que no.
Conan76
05/03/12, 20:25:33
Que pasa, tienes algo en contra de nuestros vecinos????? :p:D
enviado desde...
Jajaja..No hombre,no.Pero no sabía si era muy corriente,aunque parece que sí.
He estado probando el móvil y hasta donde yo sé no le he encontrado ningún problema de pantalla.
majareta
05/03/12, 23:37:47
Cuando llegué al MM de Las Palmas ya no quedaban. Pero lo ví en el otro MM de la isla y estaba a 600 y pico, no a 579 como lo ví el sábado. Parece que finalmente hincharon el precio para su día sin IVA. Bueno, pues que les den, al final me lo compré en The Phone House, por 539 leuros. ¡Vaya caxarro! A ver si me hago con él, vengo de windows mobile y ando algo perdido :-)
jurenad
05/03/12, 23:53:13
El primer año cuela, el segundo mosquea, el tercero cabrea, pero al cuarto año del engaño del dia sin iva, el lema de estos mercaderes alemanes se hace cierto, yo no soy tonto, .....
soy imbecil.
novebis
06/03/12, 00:38:06
Os comento mi experiencia con el descuento del iva en mediamark. No es en concreto un movil lo que he comprado pero servira para comparar las diferencias en precio.
Llevo unos dias mirando una canon 600d con objetivo para mi hija, el precio mas economico que habia encontrado era 699 en fotoprix(web, en tienda eran 729) en alguna otra web los precios era por el estilo casi 700 o 700 y pico (729 o algo mas en tienda)y tenia pensado pillarla pero vi la oferta del MM y nos pasamos esta misma tarde...... El precio que marcaba era de 699 y logicamente pense...sera el precio final ...estos la han subido..pero me llega el comercial y me hace el descuento y ..... señores me la traje puesta...ademas de otro objetivo a mayores que queria mi hija y una lente..........bueno lo importante....la camara me quedo con el descuento en 592 euros..ni lo pensamos.
Creo que es una buena diferencia...la verdad no me lo esperaba....igual en algun producto suben el precio(me paso mas de una vez en MM) unos dias antes pero hoy no ha sido el caso.
Ojo, que no trabajo alli ni nada parecido...mas bien soy competencia ;)
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
joanrova
06/03/12, 00:48:14
pues si esta a 456 me voy a por uno mañana a primera hora, mas 25 euros de descuento de mi tarjeta de credito, al final me sale por 431 euros, espero q aun queden
rolldjbeat
06/03/12, 06:40:20
Cuando llegué al MM de Las Palmas ya no quedaban. Pero lo ví en el otro MM de la isla y estaba a 600 y pico, no a 579 como lo ví el sábado. Parece que finalmente hincharon el precio para su día sin IVA. Bueno, pues que les den, al final me lo compré en The Phone House, por 539 leuros. ¡Vaya caxarro! A ver si me hago con él, vengo de windows mobile y ando algo perdido :-)
Pues te va parecer un cambio de campeonato,man,llegando de WM!!
rolldjbeat
06/03/12, 06:42:37
Me pasare esta mañana a ver que tal esta el precio en el MM de Huelva y ya posteare impresiones,aparte,quiero ver tambien si los precios de Mac se mantienen o han bajado,hay MM que han aplicado el descuento a la manzana.
rolldjbeat
06/03/12, 10:04:16
ZAS EN TODA LA BOCA!!!,en MM huelva no hay stock,todo vendido al modico precio de 507€ con el iva descontado:risitas:
rolldjbeat
06/03/12, 13:42:27
Pues si habia descuento del iva en el MM huelva,esta mañana para ipad,etc..Nada mas abrir solo quedaba el wifi 64gb al precio de 699 sin descuento,lo demas habia volado
joanrova
07/03/12, 00:09:40
Me he pillado uno en madrid por 456,esta mañana a ver como va
novebis
08/03/12, 03:11:17
Ale, ya ta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.