PDA

Ver la Versión Completa : Lunes 5 y martes 6 Dia sin iva mediamark

kolikotro
03/03/12, 22:42:27
Pues eso. Pal que este pensando en comprar algo.
Porque yo no soy tonto..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

erwin
04/03/12, 04:33:19
gracias por la info compi:ok:

masieroO
04/03/12, 07:22:21
No compro ni muerto en mierdamark.
Pero gracias

Enviado desde Htc ChaCha!

fjcor
04/03/12, 10:20:29
Pero gracias

Y eso? qué te ha pasado? La verdad es que a mí, según me han dicho, el servicio post-venta es una mierd...

un saludo

masieroO
04/03/12, 10:49:33
No tienes mas que meterte en twitter y buscar mierdamark, creo q era asi, ahora en el pc ter adjunto el link, mas las opiniones quie hay de unos users por aqui, mas todo lo que me ha pasado, nose si sere gafe, pero lo poco que he comprado, micros_sd y cosas asi, defectuosas, ademas de pegas y siglos para devolverla...

kolikotro
05/03/12, 13:05:13
Pero gracias

Pues haya tu. Yo me lleve la transformer prime por 500 pavos . 100 menos que en cualquier sitio. Y si me da cualquier tipo de problema la garantia con asus paso de intermediarios .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

masieroO
05/03/12, 14:00:23
Tambien dicen que suben los precios antes de los dias sin iva, en fin es una tienda q me da asco

F3AT
05/03/12, 23:46:50
Tambien dicen que suben los precios antes de los dias sin iva, en fin es una tienda q me da asco

Estoy contigo.

Mi mujer trabaja en SONY y muchos TV que venden son partidas de reworks (defectuosas de fabricación y que luego las repararan para vender como defecto), que las compran mejor de precio. Ni se molestan en quitar los precintos de colores que identifican el nivel de defecto.

Imaginar como haran con el resto de marcas.

Yo he comprado un par de cosas y nunca mas.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero yo paso de dárselo a los de Mediamark.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk