ijorge_p
03/03/12, 22:39:57
asi es... como lo dice el titulo de mi topic, no puedo mandar mensajes de texto, no se que paso con mi movil, simplemente no salen los msjs... lo tenia con la rom oficial de telcel y lo pase, le di root y le meti zeus 2.1 despues de eso dejaron de salir los mensajes... en un principio pensaba que era problema de la Zeus y la cambie por la 2.2 y finalmente la 3.1 pero tampoco, ahora estoy con la marvel 3.1 y aun asi sigo sin poder mandar mensajes de texto... alguien sabe que podria ser lo que me esta causando este problema?? ya me canse de estar flasheando y flasheando jajajaja... ademas la marvel me gusto mucho xq mi pila me da para todo el dia con el GPS y el wifi encendido todo el tiempo :D
espero alguien pueda ayudarme a solucionar este problema... aah... tengo k mencionar que cmabie de operador mi movil y lo libere por IMEI... estaba con Telcel (mexico) y lo pase a Iusacell... ya rectifike mis APNs y todo esta bien... alguna idea??
espero alguien pueda ayudarme a solucionar este problema... aah... tengo k mencionar que cmabie de operador mi movil y lo libere por IMEI... estaba con Telcel (mexico) y lo pase a Iusacell... ya rectifike mis APNs y todo esta bien... alguna idea??