Ver la Versión Completa : Problema con la duracion de la bateria.
Hola muy buenas a todos, tengo el neo V desde hace 3 semanas, y la bateria del telefono solo me dura 12h y con suerte, uso el whatsapp y poco mas, soy de yoigo y el telefono esta tal cual me llego.
Si alguien sabe como puedo aumentar el tiempo de duracion de la bateria se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias.
no usandolo..... jajjaja no hombre puede ser ke haya poca cobertura en tu zona intenta ponerlo en 2g aver ke tal va si solo usas whatsapp te ira bien asi si tienes ke descargar algo ponlo en 3g
er_canijo
04/03/12, 08:16:33
Hola muy buenas a todos, tengo el neo V desde hace 3 semanas, y la bateria del telefono solo me dura 12h y con suerte, uso el whatsapp y poco mas, soy de yoigo y el telefono esta tal cual me llego. Si alguien sabe como puedo aumentar el tiempo de duracion de la bateria se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.
Tengo el mismo problema... aver si alguien nos ayuda
Pues digo lo mismo, mirad el tema de la cobertura en vuestra zona.
Si esta bien, debe ser alguna aplicacion en segundo plano, cerradlo todo y comprobar si os dura mas, sino yo reestableceria el telefono. Esa duracion no es normal.
er_canijo
04/03/12, 11:53:59
Yo vi en un post(no recuerdo mal) alguien q decia q se llevaba 2 e incluso 3 dias de bateria y usaba el wasap y algo mas acia, amos lo q ago yo , wasap tuenti msn... y me dura nada y menos, amos lo cargo 2 veces por dia... alguien sabe como puede hacer que dure tanto?
Es lo normal , que dure 2 o 3 dias, ahora yo lo cargo todos los dias pero porque no paro de instalar apk,widgets ,etc.. ayer me duro 30 horas y hice una llamada de mas de 1 hora con bluetooth y encima tocandolo todo el dia. Por eso te digo que no es normal, si no haces nada raro es porque alguna aplicacion te esta fastidiando ( a no ser que siempre te haya durado eso y sea un defecto de fabrica)
porfavor deberíais poner este post o parecido en chincheta por que todo el mundo lo pregunta, y es que es normal, por que te sorprende la duracion de bateria al pasar a un movil de este tipo jjaja. saludos
pelochoto
04/03/12, 15:10:00
usa el juice defender y pon 2g kita el wifi y activa y desactiva los datos...baja brillo. baja sonidos.-..kita vibraciones..bajate un taskiller pero mata manualmente...nose..usa fast reboot...kita el gps. kita datos habilitados en segundo plano...es verdad. am,i al principio me chocaba bastante.. ahora con las artimañas androides... me dura 3 dias!!!!!! jojo
BaRRiCh3LLo
04/03/12, 22:06:00
Como dice pelochoto, sin "toquetear" configuraciones, unido a que los primeros días de tener el terminal el uso que se le da suele ser extensivo, tampoco me parece "raro" lo de las 12 horas, para nada.
Luego probando configuraciones, instalando programas como el Juice Defender (imprescindible ;) ) y cosas así, podéis alargar la duración hasta un 200%. Los móviles de ahora son así, la batería no les dura nada.
Para acabar, además de todo esto, utilizo una segunda batería de emergencia xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.