Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cambios CyanogenMod 7 OB
Ramon751
03/03/12, 21:26:36
Creo que el día de hoy ya no habrá actualizaciones del OB, he revisado el changelog y aparece el siguiente mensaje.
http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/15702/157028804a1e5e5512bf2508ac5dfe1a0e0e5108.png
"Hey everyone, seing that development is really shifted to ics, i think it's time! So from now on changelogs will show only the ics branch, with update-cm-9-* files. Anyone willing to host the cm-7 changelog site is free to do so - souce code is at the bottom of the page, and required changes are minimal. Thanks and looking forward to ICS release! :)
Rss should be fixed, was broken due to new naming scheme of nightlies."
Sera que dejen de actualizar CM 7 y pasaran a la CM 9, si alguien tiene mas información al respecto, que comente para estar informados todos, saludos.
varoyzf
03/03/12, 21:49:16
Entonces se supone que la última actualización es la más estable no?
Ramon751
03/03/12, 21:54:12
Entonces se supone que la última actualización es la más estable no?
Se supone que si, pero a lo que alcanzo a traducir creo que dejaran el código de fuente para quien lo quiera seguir modificando y ellos se pasaran a la CM9, pero la verdad estoy confundido no se que pasara, lo mejor seria que alguien que tenga mas información comentara en este tema para estar mas informados todos.
Pues si es asi es una putada,la verdad.k mala suerte tenemos.ahora k empezaban a ser muxo mas estables,nos kedamos a medias.ya veremos si sacan cm9 para nuestro movil y si es asi,otra vez a esperar meses y meses a una estable.ojala k cuando tengamos una rom de desarroyadores estable,el movil no este para tirar a la basura del tiempo k tiene.
homorrank
04/03/12, 00:07:55
Pues si es asi es una putada,la verdad.k mala suerte tenemos.ahora k empezaban a ser muxo mas estables,nos kedamos a medias.ya veremos si sacan cm9 para nuestro movil y si es asi,otra vez a esperar meses y meses a una estable.ojala k cuando tengamos una rom de desarroyadores estable,el movil no este para tirar a la basura del tiempo k tiene.
Probar la copoui k es impresionante
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Ya la probe.esta muy bien.pero el menu de ajustes no me gusto el estilo y no mejora en nada el ultimo update de cyanogen.ahora estoy con la lezo,k el volumen va muy bien y me encanta el estilo y lo rapida k es.
homorrank
04/03/12, 00:28:29
Ya la probe.esta muy bien.pero el menu de ajustes no me gusto el estilo y no mejora en nada el ultimo update de cyanogen.ahora estoy con la lezo,k el volumen va muy bien y me encanta el estilo y lo rapida k es.
Peri esta en chino, ami tambien me gusto pero no entendia ni papa xD cuando saquen un update e castellano la pongo fijo
Peri esta en chino, ami tambien me gusto pero no entendia ni papa xD cuando saquen un update e castellano la pongo fijo
Jajaja.pero tmbien esta en ingles.
homorrank
04/03/12, 01:09:06
Jajaja.pero tmbien esta en ingles.
Ya pero incordia xD
Pues acaban de subir otra nightly...............
blatecktonik
04/03/12, 02:51:14
disculpen mi ignorancia pero esa cual es?
maico2007
04/03/12, 04:27:22
Siento que la ligux está muy torpe se traba mucho algo lenta y como que necesito pulsar 2 o 3 veces por que la pantalla no me funciona bien ahora descargo la nueva CM7 a ver que tal
maico2007
04/03/12, 04:28:10
disculpen mi ignorancia pero esa cual es?
Es la ligux que está en el sub foro de ROMs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.