PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tactil bloqueada +o-

maite__koldo
03/03/12, 21:14:47
Bueno pos os cuento lo que me pasa en 2 motorola razr que tengo por que si fuese en uno solo pos me preocuparia aun mas XD, asi es como mas normal.
bueno pos resuta que lo quise conectar al pc con el cable usb para si se intalaba el programa de motorola que por cierto no se a instalado nada y no se si ahi alguno,
me refiero como el kies para samsun o itunes para iphone, pero bueno vamos a la mobida total que lo conecto y lo detecta perfecto se instalan los driver y tal listo para usar mentiraaaaaaaaaaaa...
1º no puedo andar en el razr mientras esta enchufado al pc por que no me hace caso la pantalla vamos que ni puedo poner modo almacenamiento masivo ni nada y no se si sera por k no tengo el programita para poder manejarlo en el pc o sinmas k tan los dos mal?? pero los dos? ES RAROOOO NO??
bueno si algun leector me puede hechar una mano lo agradeceria.
decir que soy usuario de iphone y me e pasado a android con el razr asi que de android poko o nada Xd gracias de antemano.

rageous
04/03/12, 06:41:38
Cuando lo conectes te aparcera el simbolo de usb en la barra de notificaciones, preciona en la barra poco mas de un segundo e intenta desplazarla hacia abajo de modo q quede desplegada, haces lo mismo de precionar sobre la parte en la que esta lo del usb esto tmbn por poco mas de un segundo para que abra las opciones, ya que las abras escoges lo que quieras, por ejemplo almacenamiento masivo, y luego aceptar, te repito todos los toques deben ser un poco largos para que funcione.

Me pasaba lo mismo que a ti y solo dejando precionada la pantalla me reconocio lo que tildaba y aunque funciono no se me hace normal.