PDA

Ver la Versión Completa : ASUS dice que será de los primeros en recibir Android 5.0 Jelly Bean

jorge_kai
03/03/12, 21:07:16
ASUS dice que será de los primeros en recibir Android 5.0 Jelly Bean

http://www.subemania.com/imagenes/jellybean2012.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: No te asombres de que ya estemos hablando acerca de Android 5.0 a pesar de que la gran mayoría de androides todavía ni usan 4.0 Ice Cream Sandwich. La evolución del SO de Google es siempre motivo de discusión, y si los fabricantes tienen a bien hablar de futuras actualizaciones, nosotros no somos quienes para ignorar el tema. Estamos obligados, de hecho. En el caso que nos ocupa es ASUS uno de los primeros en referirse a la próxima versión de Android por medio de su vicepresidente, Benson Lin, quien dijo que su compañía "y Google tienen una estrecha relación, por lo tanto, una vez que posean Android 5.0 creo que existe una gran posibilidad de que seamos el primero en ofrecer una actualización a Jelly Bean [el nombre de la siguiente versión]". Esto en realidad no nos sorprende, y es que ASUS es desde hace años uno de los fabricantes más potentes de la industria. Lo curioso es que desde ya estén hablando de una actualización a una versión de software que no estará entre nosotros hasta al menos principios del próximo año, al menos si nos guiamos por el calendario de actualizaciones proporcionado por la misma Google. Esperar es todo lo que podemos hacer por ahora.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/03/03/asus-primero-con-android-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/03/12, 21:07:22
http://es.engadget.com/2012/03/03/asus-primero-con-android-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

elchicosinhada
03/03/12, 22:43:42
A ver si todos los fabricantes se motivan por sacar cuanto antes las nuevas versiones de Android...

La verdad es que es que una versión por año lo veo bien, así en vez de traer cuatro chorradas nuevas suponen una evolución importante.

También debería obligarse a los fabricantes a actualizar o algo....

Lo que me gustaría es que Google separase la API y las aplicaciones de cada actualización, así se podría actualizar solo la API de forma rápida, como quien actualiza Java o .Net, reduciendo la fragmentación para los desarrolladores.

mongmong
04/03/12, 00:26:36
Jelly Bean o Jello se ha confirmado ya?

Lalaland
04/03/12, 09:11:04
Pos esta gente de Asus de tener una bola de cristal para jugar a que pueden vel el futuro =P
lo mas obio es que el primero siempre sera la misma google en sus nexus y luego los cocineros con verciones lekeadas =P
y por ultimo las companias con sus verciones llenas de fallos a resolver =)

ozcuas
04/03/12, 09:23:12
Me parece que no vendria bien que se pusiera un poco el freno de mano, ya sacan versiones tan rapido que no aportan casi nada y luego tienen muchos fallos, de seguridad, etc.

Creo que es mejor menos cambios y que cuando se haga uno que realmente sea interesante y aporte.

obsisser
04/03/12, 12:21:50
Claro...uno de los primeros...los primeros serán los poseedores de un NEXUS.

De todas formas creo que nos estamos volviendo locos. ICS todavía no va ni mucho menos bien y ya estan pensando en sacar otra. La verdad no sé vosotros pero yo esto cada vez lo veo menos normal...al final le pasará como a los PC's, llegará el momento en que mientras hagan lo que queremos para que queremos más. Ya hace más de 5 años que no me cambio el PC y sigue haciendo su función de lujo!!!

bugatti
04/03/12, 13:47:25
Claro...uno de los primeros...los primeros serán los poseedores de un NEXUS.

De todas formas creo que nos estamos volviendo locos. ICS todavía no va ni mucho menos bien y ya estan pensando en sacar otra. La verdad no sé vosotros pero yo esto cada vez lo veo menos normal...al final le pasará como a los PC's, llegará el momento en que mientras hagan lo que queremos para que queremos más. Ya hace más de 5 años que no me cambio el PC y sigue haciendo su función de lujo!!!

En los ordenadores ha llegado el punto de que ha avanzado el hardware más rápido que las necesidades del software (juegos puntuales a parte) y con un x4 de AMD o Intel de hace 4 años y 4 gigas de RAM se puede hacer TODO.

En los móviles no queda mucho para ese punto, que creo que será la generación quad core+1-2 gigas de RAM.

Saludos.

fede5555
04/03/12, 14:39:13
Como este año saquen la version 5.0 me cambio a apple, estoy harto de que saquen versiones cada dos por tres, todas ellas a medias y funcionando mal. Que se dediquen mas a sacar actualizaciones de las versiones que ya existen, como la ICS, que a mi el galaxy nexus me va de pena, y que se dejen de sacar nuevos OS. Ademas haciendo esto te obligan a cambiar de terminal cada dos por tres pk hay terminales que ya no seran actualizados a la nueva version.

YoArnold83
04/03/12, 15:53:23
Me parece bien que cada año cambien la versión de android, pero que también hagan móviles que se puedan actualizar sin problemas a nuevas versiones.

Alladrios
05/03/12, 09:14:08
, como la ICS, que a mi el galaxy nexus me va de pena

que te va de pena? joder pues algo estaras haciendo mal, porque lo tiene mi novia desde finales de diciembre y es una maravilla y una gozada, de hecho va mas rapido que el SGS2 de un colega nuestro...

fede5555
05/03/12, 09:15:14
Si quieren sacar una version por año que hagan retrocompatibilidad, porque es lamentable que actualices el sistema operativo y no te vayan la mitad de las aplicaciones y juegos.