PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wi-fi y Red móvil

DaniRincon2
03/03/12, 21:06:44
Buenas noches, me dirijo a vosotros para consultaros un problema que me acaba de surgir con mi HTC Wildfire S. Os describo previamente mi situación:

- Pertenezco a la compañía Orange, y contraté en su momento una tarifa de datos y tal ( Delfin 20 para los que la conozcáis), en el mes de Septiembre.

-Bien, en su momento no tenía problemas en activar el Wi-fi cuando quería y desactivar la Red-Móvil, y viceversa. Por así decirlo, no se activaban solos.

- Hace unos días mi micro SD se jodió y formateé la SD y reseteé el movil también, para empezar de 0 de nuevo. Tuve que realizar los mismos pasos y demás y el móvil funciona con total normalidad, salvo en este apartado.

Aunque desconecte la pestaña de red móvil, cuando quiero darme cuenta se ha conectado sola y está activada, a la vez que el Wifi, o sin Wifi.
¿Cómo soluciono ésto? Ya he ido a Ajustes>conexiones>red móvil y lo he descartado todo, pero nada.

¿Podrían ayudarme?

Un saludo

Danyelcm
04/03/12, 03:38:06
Prueba con esto https://market.android.com/details?id=pl.chrsoft.apnlock

Abrazos.

alanto
04/03/12, 11:20:24
hola
yo tambien soy de orange y tuve un problema similar .....se desconfiguró no se como mi red de datos. llame a orange y me ayudaron a configurarlo de nuevo.
el tema está en la configuracion del APN.
si sigues con problemas dilo y te ayudamos.

DaniRincon2
04/03/12, 12:28:36
Si lo que no quiero es que la Red móvil se conecte cada dos por tres y cuando quiere...
con todas las apps que he probado tipo "APN Off","APN block", no sirven para nada, sigue conectándose.
Estoy por llamar a Orange.

Gracias

Danyelcm
04/03/12, 14:20:46
Con este que di, desbloqueas datos y no hay manera de que se activen, ahora no me hace falta aunque me.gusta tenerlo. Soy Orange .

Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva