PDA

Ver la Versión Completa : La tablet de Google podría ser fabricada por Asus y costar 199$

jorge_kai
03/03/12, 21:05:33
La tablet de Google podría ser fabricada por Asus y costar 199$

http://www.subemania.com/imagenes/nexus_tablet.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: A finales de año Eric Schmidt confirmó que Google está trabajando en una tablet que llevaría en su interior Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), sería la nueva tablet Android de referencia y que harían una fuerte competencia a las tablets de Apple, las cuales actualmente poseen el 80 por ciento del mercado de las tablets. Hoy han salido nuevos rumores que apuntan a que Asus será el fabricante de la nueva tablet de Google y que llevaría el procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 y que tendría un precio de venta al público de 199 dólares. Al parecer Google quedó sorprendida por el anuncio del ASUS MeMO ME 370T al precio de 249 dólares y se reunieron con ASUS para ver si cambiando los materiales y algunos pequeños ajustes podrían lanzar un tablet similar al precio de 199 dólares para ser los encargados de fabricar el nuevo tablet de Google. La tablet de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280×720 y se rumorea que en Abril empezará su producción para salir a la venta en Junio, podría ser lanzada en el Google I/O 2012. Se desconoce si será un “Nexus Tablet” o un nuevo tablet de ASUS pero siendo un dispositivo Google Experience como pasó con el Motorola Xoom en los EEUU. También se dice que podría haber una versión de 10 pulgadas al precio de 299 dólares.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/la-tablet-de-google-podria-ser-fabricada-por-asus-y-costar-199)

jorge_kai
03/03/12, 21:05:39
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/la-tablet-de-google-podria-ser-fabricada-por-asus-y-costar-199

michael4059
03/03/12, 21:24:05
Esta tablet va a hacer mucho daño a la competencia.Google es i gual a actualizaciones ,por otra parte sus cuatro nucleos estaran a la ultima en hardware.Veremos si trae gps y que memoria montara.Pero que se pongan las pilas en el precio los fabricantes.

estilete
03/03/12, 21:26:45
Si bueno ya nos conocemos estas noticias de supuestos precios que cuando salen el precio se ha disparado.

HTCsoul
03/03/12, 22:23:56
Primero el precio no me lo creo.
Segundo, si al final sí sale a ese precio me plantearé muy muy muy seriamente comprarme una.

De lo contrario, seguiré movil+netbook y mas feliz que un regaliz

Sebas_0210
03/03/12, 23:05:08
Pues yo la compraría por ese precio...

oceanos
04/03/12, 01:02:43
Cuando te cruzas con gente de xataka en persona, te das cuenta que lo mejor es pasar de todas estas noticias (rumores) porque son inventados sin ninguna base.

¿Cuanto tiempo llevan diciendo los de xataka que LG fabricará el próximo nexus?

iNuHiRo
04/03/12, 01:21:44
Dudo mucho que sea a ese precio, la tendencia en europa con el euro es siempre la misma, misma cantidad, pero diferente moneda... Sin duda, si sale a ese precio será un bombazo.

obsisser
04/03/12, 12:25:01
La verdad es que si es por ese precio...aunque no la necesite, me haré con una y así podré mirar el foro desde el sofá :D.

tonibar
04/03/12, 12:55:48
Si tienes un smartphone de 4,2" tener una tablet de 7" no te sirve de mucho, mejor subir a las 9" como mínimo.

El precio es genial, seran 199$ en USA y 250euros aquí gracias a nuestro IVA.

el_machin
04/03/12, 15:15:17
se habla muy claro que sera una de 7 a 199 dolares y una de 10 a 299us, es k leen la noticias a medias o k.
esperemos k esto sea cierto asi habra tables para todos jeje

danko_fgl
04/03/12, 18:24:37
300$ por una 10" y con Kal-e? Wow... me anoto SEGURO!...

CONDEBRAULIO
04/03/12, 18:28:12
Hola htcmaniacos, acabo de leer el articulo y me he quedado perplejo, llevo desvancado del tema android solo unas semanas y madre mia la que se ha montado. pensaba que 4.0 reordenaria la plataforma tablet/mobil, pero desde luego la 5.0 no deja de ser la evolucion de un sistema que no parara de pulir, corregir y sofisticarnos cada dia mas.
Gran idea la de Google apoyandose en la calidad de Asus, aunque no creo que viendo el precio del Nexus Mobile el nuevo tablet ronde los 199 dolares, al cambio menos pelas para España. Aunque sigue siendo buena noticia, y que no se estanque con Samsung, aun teniendo de reserva a Motorola en el bolsillo.
Veremos a ver que sale al final de la gallina, a ver de que color nos pintan el huevo de nuestro droide.
Un saludo

:aplausos:

lendark
04/03/12, 22:23:08
Si de verdad llega a esos precios que cuenten conmigo, lo tengo claro, a partir de ahora productos que se actualicen rápido y sin mierdas de fabricantes y compañías.

confar
07/03/12, 05:53:21
Es el precio normal por una tablet de 7 pulgadas. Además ha de ser solo WiFi.

Ya existe la amazon tablet a ese precio.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk