Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara con colores extraños
Pues recurro a vosotros para ver si alguien se le ocurre una solución que no sea el sat ni un restablecimiento de fábrica. Resulta que la cámara hace las fotos así.http://img.tapatalk.com/5fa9f048-76a1-85e1.jpg
También cuando estas enfocando antes de hacer la foto en la pantalla también se ve así. Según cambias opciones a veces vuelve a su estado normal y otras veces no.
Desde mi Arc S "White edition"
ilustretbk
03/03/12, 23:31:14
si nos especificas que rom llevas y demas...quizas podamos decirte algo:ok:
te pasa con tdas las rom?
saludos....
Está desrooteado. Con la oficial 2.2.2.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Si con la Rom original tienes ese problema mal rollo, intenta hacer un restablecimiento de fabrica, sino resulta mete la oficial de gingerbread de HTC, y si sigue mal lo llevaria al SAT , es posible que el software que procesa las imagenes esta mal
Ya, pero es que es un poco raro porque según vas cambiando opciones vuelve a ponerse bien. Entonces quería evitar cambiar rom y toda la historia porque la htc la tiene mi mujer y la verdad es que la necesita y el hecho de enviarla al sat es un palo. Lo hace desde unas dos semanas hacia aquí. Porque sustituyendo el apk de la cámara puede funcionar???
Alguien me puede pasar el .apk de la cámara de la rom oficial de froyo y gingerbread???
Desde mi Arc S "White edition"
fredy_ud
16/03/12, 15:17:17
hola a todos, en este momento tengo instalada una Rom con GB 2.3.3 (sense) y he notado que la calidad de las fotografías ha desmejorado bastante (sobrettodo con flash) en comparación con la original Froyo.
Si deseara cambiar a la camara de Froyo sería tan fácil como flashear un apk? alguien lo tiene?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.