Acceder

Ver la Versión Completa : Emulador, Eclipse (galileo) y Mac Os

raposu
03/03/12, 20:40:08
Hola a todos, espero que alguno me pueda ayudar:

Tengo, como no podía ser de otra manera en un principiante, varios problemas.

El primero: Tengo un Imac con Lion, y solo me funciona Eclipse Galileo, creo que no me queda por probar ninguna versión, en todas me daba un mensaje de errór cuando esta cargando, error que no recuerdo, pero bueno....debe de ser un error muy común.

Segundo: No me funciona el emulador desde Eclipse, es decir no soy capaz a ver la famosa Hello World, tendría que hacer la apk y enviarla a mi SG2, probé con API 1.6 y con 2.3.3 sin éxito en ningún caso.

También probe conectando el móvil al MAC, aplicaciones/desarrollo/depuracion USB conecto el móvil, abro el eclipse, importo Hello World, pero como si pongo la radio.

Cabe decir que el emulador funciona perfectamente si lo abro manualmente, pero evidentemente no creo que así pueda cargar ningún proyecto.

Tanto en el eclipse como en la SDK descargue todo cuando se pueda actualizar (eso creo) (on line y off line) Hice todo el montaje 3 veces, por si en la anterior me había quedado algo... pero sin éxito.

Gracias anticipadas

galcober
10/03/12, 10:01:49
Yo lo tengo instalado tanto en mi iMac (que no me acuerdo de la versión de eclipse), que si funciona, como en mi MacBook, en la que tengo instalado Eclipse Helios. Me van los emuladores que pongo, tengo varios configurados, como si conecto mi ZTE Blade y me lo abré directamente en el móvil.

Si quieres que te diga alguna configuración del proyecto o de algún emulador dime exactamente el que. ;) Un saludo!

raposu
12/03/12, 17:59:21
Yo lo tengo instalado tanto en mi iMac (que no me acuerdo de la versión de eclipse), que si funciona, como en mi MacBook, en la que tengo instalado Eclipse Helios. Me van los emuladores que pongo, tengo varios configurados, como si conecto mi ZTE Blade y me lo abré directamente en el móvil.

Si quieres que te diga alguna configuración del proyecto o de algún emulador dime exactamente el que. ;) Un saludo!

Gracias ante todo, el Eclipse creo que es un problema de Java, yo tengo Lion y Java SE 6, 32 y 64 bits Version 1.6.0_31-b04-411 y la 1.6.0_29-b04-411

así como la OPENJDK 7, 64 bits 1.7.0_04

En fin, me resigno a funcionar con Galileo, en cuanto al emulador o a la conexión usb, algo debo de tener mal configurado, supongo, o tambien es un problema derivado de Java.