PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema configuracion apn htc desire hd

ivansuyototal
03/03/12, 20:30:18
Hola muy buenas a todos. Me he pasado hace 2 dias a Pepephone con tarifa de datos, pero no me he podido conectar. El caso es que he seguido todos los pasos de la web de Pepephoe y vuestros foros pero me encuentro con un gran problema:

Cuando entro en APN (despues de haber habilitado la itinerancia de datos) y le doy a menu, NO PASA NADA. El caso es que me pasa con mi HTC Desire HD y con el Desire de mi novia. CON LOS 2!!!!!....y la tecla de menu si funciona en cualquier otro momento, por lo que no puedo añadir el APN de Pepephone.
Estoy desesperado!!!!! He sacado la tarjeta e intentado configurarlo sin ella para despues meterla otra vez....pero nada.
¿Que puedo hacer? ... ¿os ha pasado a alguien?

Gracias de antemano

jmas80
03/03/12, 22:42:37
A mi me pasaba igual lo solucione seleccionando una de las aon q salía por defecto por ejemplo Eroski, una vez seleccionada le das a menú y ya te aparece la opción de añadir una nueva, ahora añades la de pepephone y después guardas y la seleccionas.
No se si es lo que te pasa a mi se me solucionó así

ivansuyototal
05/03/12, 00:28:37
Era eso finalmente Jmas80. Muchas gracias.

jmas80
05/03/12, 09:10:10
me alegro que te haya servido, yo me volvi un poco loco pero trasteando trasteando consegui dar con ello.