Ver la Versión Completa : Uso el SGS2 para todo, menos para hablar. Les sucede lo mismo?
pepebiondi
03/03/12, 20:25:37
Bueno.. Consederémoslo Off-Toppic. Estaba tomando unas cervezas, y me vino esto a la mente.
Alguien más siente lo mismo?
Yo desde luego utilizo el movil para hablar entre el 1 y el 5 %, y el resto es para navegar sobre todo, escuchar podcats y radio, algo de juegos ect
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
andawachita
03/03/12, 20:58:50
pues lo mismo.navegar,escuchar musica...y bueno hablar algo pero poco
Leonardo70
03/03/12, 21:03:31
La verdad solo lo utilizo para navegar, chatear y para las llamadas utilizo un nokia viejitooo :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Realmente los smartphones son ordenadores personales que tienen la posibilidad de hacer llamadas.
Y si, yo lo uso esporádicamente para hablar, lo uso sobre todo para mensajería instantánea (whatsapp, gtalk...), navegación por internet, música, ver actualizaciones del market, tapatalk...
isincreible
03/03/12, 21:23:59
Otro más que no habla casi na.
Lo demuestran mis facturas de pepephone :D
erteded
03/03/12, 22:00:02
no yo si lo uso para lo que es hablar y mensajes
tiriclon
03/03/12, 22:09:09
pues yo lo uso para navegar, algo (poco) de gps, correo electronico y mucho para leer libros, y musica,y para hablar menos de 5% y cada vez menos, ahora si bien es muy cierto que mucho del tiempo que antes dedicaba al pc ahora lo dedico a trastear con el galaxy.
saludos
nocturno22
03/03/12, 22:55:53
yo lo uso para hablar, mensajes ,mails e internet para navegar y lo que mas uso es el tapatalk
Me uno ha vosotros yo la verdad lo uso para navegar,jugar,chatear y sólo hago 4 llamadas al mes ha mi Padre jaja!!! Y alguna esporádica que surja.
A mi tb m pasa lo mismo..whatsapp, skype, twitter y llamadas ya casi ninguna..m acuerdo k antes del whatsapp m gastaba una pasta en llamadas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Setmeth
04/03/12, 00:12:03
Pues otra mas igual :p
Frank_T
04/03/12, 00:22:28
Ah que es teléfono también....
Lo uso para todo pero mas para obtener informacion de internet y correos.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Heisenberg
04/03/12, 15:15:49
Yo lo usa para pajearme jajajajjaja android es la poolla
narco1932
04/03/12, 15:33:31
Yo lo usa para pajearme jajajajjaja android es la poolla
:risitas::risitas::risitas: :palomitas:
johitan
04/03/12, 15:54:22
Yo, 2 horas de llamadas, 50 fotos, 2 a 3 horas de música y revisar el facebook.
Swypeado desde Lima Limón usando mi SGS II
Pues yo llamo para no usar sms, es que hay gente así aún... con esas cosas que tenían dos funciones.
Esta pregunta me surgió a mi a la décima cerveza, que como tenia vibrador........no sé....... umnnnnn
Galaxito segundo
04/03/12, 17:43:13
Ah, pero es un teléfono?
Yo, mes de febrero: cero llamadas. Bueno, hice una a un móvil que tenemos apagado en casa, salió el típico mensaje de "el teléfono se encuentra apagado o fuera de cobertura", y ya me cobró pepephone los 15 c€.
A ver si en marzo consigo quedar en 0.0 de coste en llamadas.
¿Che y que apk hay que instalar para hacer llamadas? ¿Es así como cuando girábamos el disco ese y levantabamos el tubo? Nah, cero llamadas desde el SGS II.
En rigor estaba utilizando un SGS I para todo y un nokia 2600 para llamadas, ahora con mi nuevo SGS II el SGS I pasó a llamadas y el dos para todo lo demás.
Yo lo uso en casi todo,hablar,mensajear,jugar y navegar..
ffalete
04/03/12, 20:08:34
pues a mi se me funde la bateria a base de llamar a todas horas, vamos que en vez de usar el fijo uso el movil para llamar a todo el mundo, cuando voy a ver a alguien de la familia hasta le pregunto si tienen que llamar a alguien, (sera obsesion) solo por ver si soy capaz de gastar los minutos de tarifa plana que tengo de orange y no hay manera jeje. deseando estoy de que pase un poco a ver si baja la penalizacion y me cambio..........
jarjaus
04/03/12, 22:12:27
Yo lo uso pa to' jaja
Fuera coñas: wasshapp,juegos,leer,escribir en foros,navegar,fotos,escuchar musica,ver pelis (esporadicamente) tambien lo utilizo para adivinar canciones que no se como se llaman,radio,leer el marca,msn,descargar cosas,consultar el tiempo,youtube,... tambien lo uso para vacilar,redes sociales,adquirir conocimientos,leer la prensa,puff sigo??
Ah si tambien lo uso para hablar por telefono pero muy poco.Es lo que tiene el wasshapp
enviado desde mi SGS2
luigiconde
07/03/12, 13:27:34
Ah, pero es un teléfono?
Yo, mes de febrero: cero llamadas. Bueno, hice una a un móvil que tenemos apagado en casa, salió el típico mensaje de "el teléfono se encuentra apagado o fuera de cobertura", y ya me cobró pepephone los 15 c€.
A ver si en marzo consigo quedar en 0.0 de coste en llamadas.
Pero, ¿te cobra pepephone si no has establecido la llamada? Eso no puede ser. Será que te saltó un buzón de voz...
Confirmamelo, que me iba a pasar a Pepephone, pero si es así....no me paso.
luigiconde
07/03/12, 13:32:27
A mi no me quiere ninguna compañía. Me llaman proponiéndome ofertas y cuando les digo lo que consumo...(entre 0,50 € y 0,80 € /mes) .me dicen : "ah, buenos dias, que siga usted bien" . Si quieres ahuyentarlos rápido, coméntale de inmediatro lo que gastas al mes, jajajaja...
Sin embargo, le saco un partido tremendo al movil. Uso todo lo que se puede usar y mas. Hasta le saco partido a los fallos. Cuando se calienta mucho la batería en invierno, me lo pongo en los pies para calentármelos, jajaja.
Galaxito segundo
07/03/12, 19:16:07
Luigiconde:
El teléfono estaba apagado y salió el típico mensaje. No era el contestador, porque no hubo ningún tono de llamada.
Podría repetir la experiencia, pero no quiero gastar 0.15 je je
Saludos
Pepephone también tiene tarifas sin establecimiento de llamadas,pero en contrato (sin compromisos de ningún tipo). Yo uso la tarifa de móvilonia que no cobra establecimiento, aunque también hay otras como la del pulpo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.