PDA

Ver la Versión Completa : Significado de las luces del lateral

funkyboy
03/03/12, 19:58:59
Hola, alguien sabe cual es el significado del color de las luces en el lateral? cuando esta cargando esta en rojo y yo pensaba que cuando acababa de cargar seria el verde, pero cuando se pone en verde aun no esta al 100%.
Me parece que si parpadea en blanco es notificacion pendiente...

Battomas
03/03/12, 20:20:41
Tienen mas o menos un significado preestablecido, aparte del ke tu kieras ke tengan. Me explico:

Por defecto, si esta cargando el led esta en rojo o naranja, dependiendo del nivel de carga ke lleve. Cuando llega al 95% (creo), pasa a verde, lo ke significa ke, si kieres, puedes kitarlo de carga o dejarlo ke complete el 100%.
Por otra parte, cuando esta instalando o actualizando algo del market parpadea una vez en blanco. Si tienes una llamada perdida, lo hara en verde.

Aparte, muchos programas tienen una funcion para notificarte a traves del led, e incluso te dejan elegir el color del led para ke, de un vistazo, puedas saber ke es lo ke te esta esperando al desblokear el terminal.

Yo lo tengo configurado asi:
- Verde: llamada perdida
- Azul: mensaje.
- Blanco: whatsapp.

No uso ni correo ni facebook ni twitter asi ke no los tengo configurados. Pero eso ya depende de cada uno.

Saludos.

er_canijo
04/03/12, 08:06:01
q programa usas para cambiar los colores del led?

Battomas
04/03/12, 16:11:15
No uso ninguno en especial. El verde para las llamadas es la forma de notificacion ke viene con el telefono. Como dije, algunos programas traen funciones para eso. Uso el handcent sms para los mensajes, ke usa esa opcion. Y el whatsapp te permie tambien cambiar el led.

Se ke en el market hay uno par controlarlo todo, con diferentes colores, pero no recuerdo como se llama. Busca por led o notifications a ver ke sale.

Saludos

Airgreat
04/03/12, 20:26:08
Hay dos programas muy interesantes para cambiar el color del led: Blink y Light Flow(ambas gratuitas en el market)

funkyboy
04/03/12, 21:04:58
Joer, pezo respuestas. Asi da gusto :ok::ok::ok:

Murphy23
05/03/12, 15:52:38
Te recomiendo Light Flow es muy muy configurable incluso puedes poner colores al LED que fijo que ni sabias que podrias poner XDDDD te recomiendo realmente esa aplicacion, porque puedes configurar muchisimas notificaciones, su color, cuando quieres que se apague, la frecuencia de iluminacion, que vibre o no, el umbral en el cual se te encienda que te queda poca bateria... muchos parametros en resumen, eso si es necesario ser root para disfrutar de ella, pero vamos no creo que te sea un gran problema a fecha de hoy el ser root teniendo esta comunidad X-D.