Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede instalar algún kernel OC a una Stock ROM de Movistar?
darktewie
03/03/12, 19:55:24
Hola, tengo una sROM de movistar, y no me convencen las cROM (Cyanogenmod 7.2 etc...) me gusta mas la ROM original sin mods, y claro me gustaria tener el Kernel OC pero claro mirando en la pagina XDA solo veo kernel para CM7, y no quiero instalarlo en la rom movistar por que no quiero cagarla, si alguien podria decirme si hay algún kernel oc para las stock rom o algo para poder usar 902 mhz en el Samsung Galaxy ACE, Gracias X-D
ShinoConil
03/03/12, 20:44:43
Si, cf root.
En mi post de kernels no esta, pero si te pones a buscar un poco (que es lo que deberias de haber hecho antes de abrir un post para preguntarlo, ya que hay varios identicos) lo encuentras.
Si, cf root.
En mi post de kernels no esta, pero si te pones a buscar un poco (que es lo que deberias de haber hecho antes de abrir un post para preguntarlo, ya que hay varios identicos) lo encuentras.
amigo funciona con cualqier rom stock?? y que version se nesesita
byadversary
04/03/12, 00:40:32
amigo funciona con cualqier rom stock?? y que version se nesesita
Como dice @ShinoConil el cf root, funciona para cualquier stock, yo recomiendo el cf root b84 y si vas a poner ese instala el bug fix del cf root b84
Tal vez esto te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327459
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.