PDA

Ver la Versión Completa : Archos 101 g9?


0Danny0
03/03/12, 19:25:20
Buenas a todos!
Queria haceros una pregunta, despues de tanto ver y ver tablets.
Es Archos 101 g9 una buena compra actualmente?
Me refiero calidad/precio.
Tambien le eche un ojo a la Nvslb dragon, que os parece?
Valdria la pena la espera hasta finales de Marzo?
Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos

tochiba y llego
03/03/12, 23:38:56
Partiendo de la base de que ninguna tablet es perfecta, la Archos es peor que las "grandes marcas" en calidad de los materiales y en calidad de pantalla por unos ángulos de visión no muy buenos (sin llegar a ser malos) y es mejor en cuanto a fluidez, velocidad de procesador, así como en peso y portabilidad.
En cualquier caso, a día de hoy se ha estrechado la diferencia de precios entre Archos que no los ha variado y las demás marcas de renombre que al estar sacando nuevos modelos han bajado los precios acercándose más.
De la Nvslb dragon no te puedo decir porque no la conozco.
Una de las razones por la que me compré la Archos fue por la posibilidad de poder ponerle 3G por sólo 50 euros más mientras que las demás marcas te pueden subir el precio más de 100 euros o simplemente no tienen esa opción, tendrás que ver cual son tus preferencias y elegir.
Pienso que para lo que vale tiene una buena relación calidad precio.

0Danny0
04/03/12, 03:53:11
Muchas gracias por la respuesta!
La verdad es que estoy indeciso.No cabe duda que las "grandes marcas" como tu dices
estan economizando sus tablets,pero a dia de hoy y con un presupuesto de no mas de 300 Euros no se hacia donde ver.
Claro esta, que con tiempo tendré muchas mas alternativas pero la espera por el " juguete" se me hace eterna.. en fin!
Espero alguna recomendacion, dado que no estoy muy metido en el tema y no quisiera arrepentirme con la compra.
Muchos saludos a tod@s!!:bye:

tochiba y llego
04/03/12, 13:38:23
Acaba de salir la Archos Turbo con un procesador de 1,5 Ghz y también se espera que dentro de unas dos semanas se actualicen a ICS (la versión más moderna de Android), si te la compras pasada esa fecha es posible que venga ya con ese sistema operativo instalado que gestiona mejor todos los recursos de las tabletas con lo que aún funcionará mejor. No es mala compra y además después de Apple y Samsung es la compañía que más tabletas está vendiendo en todo el mundo. Aunque repito que ante todo dependerá de tus necesidades, si buscas una alta calidad de imagen y sonido es mejor que vayas a por otra marca, si valoras más una todoterreno asequible esta es sin duda una de las mejores opciones.

0Danny0
04/03/12, 20:00:41
Pues nada, creo que me quedaré con la archos.
Mañana posiblemente la compre, sabeis alguna pagina que salga lo mas barata y de fiar?
He visto que en pixmania la tienen a 267 Euros, la verdad es que me da bastante confianza la pagina..
Si sabeis de alguna otra os lo agradezco!
Saludos :ok:

alikuekano
05/03/12, 23:01:37
La verdad es que en Amazon.es lo están haciendo bastante bien. De las compras que he hecho, sin queja ninguna y bastante rápido (teniendo en cuenta que vivo en Canarias, te aseguro que no es fácil decir eso de ninguna tienda). Tienen la G9 101 de 8Gb por 251 euros.

xbox
05/03/12, 23:09:20
Pues en media mar tienen la g9 80 con 250 gigas y16 giga por 250 euros'