PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [No hace falta ser Root] Añadir widgets y launcher de sony xperia S en tu Xperia neo V

juanitoyan
03/03/12, 19:15:20
Hola, estuve buscando algunos widgets mas para mi neo V pero sin tener k instalar otro launcher diferente ni ser root y encontre algunos widgets del nuevo xperia S compatibles para nuestro neo V, procedere a explicaros como instalarlos:

-Lo primero vamos a descargar el archivo donde se encuentra los nuevo widgets: http://hotfile.com/dl/147750631/9d744bc/XperiaS_Package.zip.html

-Aora lo vamos a descomprimir en cualquier sitio del pc y nos quedara una carpeta llamada app.
-Luego tenemos que instalar en nuestro pc los drivers para poder entrar en modo depuracion de nuestro telefono, para ello entramos en la carpeta app y ejecutamos adb.exe, se abrira un cmd y se cerrara, es cuestion de segundos.

-Aora vamos al nuestro telefono Ajustes>aplicaciones>desarrollo> activamos la casilla depuracion de USB.

-Conectamos nuestro telefono al pc con el cable USB y esperamos k termine de instalar los drivers de la depuracion de USB.

-A continuacion nos vamos a la carpeta app y ejecutamos INSTALL.cmd, empezara a instalar los widgets mediante una ventana cmd y cuando se cierre desconectamos el telefono y ya tendremos disponible los nuevos widgets.

-Acordaros de desactivar la casilla de depuracion de USB cuando termineis.
Eso es todo, parecera que hay que hacer muchas cosas para esta tonteria, pero no son tantas, y ademas tenemos nuevos relojes que los que trae por defecto no me gustan mucho.. un saludo.

raymo
03/03/12, 20:17:58
¿Podrias comentar y/o poner capturas de a que widgets te refieres?

No he visto los widgets del experia S.

iron
04/03/12, 11:03:44
buenas. gracias vamos a instalar.

saludos

kordo
04/03/12, 14:26:00
hola muy buenas. mi duda es si instalo estos wigets, podria volver a los anteriores?
Muchas gracias