PDA

Ver la Versión Completa : llamadas fantasma con 2G y reinicios en GB


magic_boo
03/03/12, 19:10:27
Hola, tengo la Rom Acura Samba II

Una pregunta, lo de las llamadas fantasma, ¿no se supone que es cuando tienes activado el 3G? Esta misma mañana me ha pasado que estaba en casa, siempre tengo el móvil en 2G por lo de las llamadas fantasma, además estaba conectado por wifi. Estaba esperando a un amigo que me tenía que hacer una llamada perdida para salir de casa porque el iba a pasar en coche a recogerme.

Pues bien, por lo visto me ha hecho 3 llamadas y no he recibido ninguna, pero es que además me ha enviado un mensaje (el no tiene whatsapp) que tampoco he recibido ¿existen los mensajes fantasma? Porque luego me ha enseñado su móvil para demostrármelo y realmente era mi número pero ni llamadas ni mensaje.

Por otro lado a alguien le pasa con esta Rom, que se le reinicia el móvil cuando tiene el wifi encendido porque a mi me pasa muy a menudo.

Saludos

carloscc1990
03/03/12, 21:45:43
En cuanto a lo de las llamadas fantasmas, hay varios usuarios que han dicho que les da incluso teniendo activado el 2G, lo unico que dan con menos frecuencia pero... los mensajes tambien estan incluidos en las llamadas fantasmas, es decir cualquier sms o llamada q te hagan mientras el móvil está así lo pierdes.

En cuanto a lo de los reinicios, solo pasaba cojn el wifi con Froyo, en gingerbread lo solucionaron (aparentemente) a mi en GB no me da problemas de reinicios, pero si de llamadas fantasma bastante.

Haber si estos "graciosos" de LG nos quieren sacar ya la supuesta actualización de GB para corregir todos estos problemas...

Suerte! ;)

repu88
05/03/12, 21:44:02
ami me actualizaron el movil hace menos de un mes en vodafone, me metieron la version 2.3.5 y no recibido ninguna llamada fantasma ni se me reinicia ni nada por el estilo.¿lo habran arreglado ese error? solo veo el fallo de la gestion de ram y la bateria que dura 1 dia como mucho utilizandolo y dia y medio con poco uso,saludos