Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador
Hola compañeros acabo de portar a una tarifa plana de esas guapas, pero necesito saber de alguna app para saber cuantos minutos he realizado llamadas para que luego a fin de mes no me peguen la clavá, sabéis de alguna buena???
Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
si estas en ICS 4.0.x lo tiene de serie, sino prueba esta app "3G Watchdog" ami me funcionaba bastante bien, pasa que como toda aplicacion consume su bateria :)
Valclan
03/03/12, 22:30:31
Call meter 3g, para mi el mejor, con widget incluido y para los datos tráficc monitor, también con widget para 3g y wifi
Elegies
03/03/12, 22:33:05
En que compañia estas?
Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6
si estas en ICS 4.0.x lo tiene de serie, sino prueba esta app "3G Watchdog" ami me funcionaba bastante bien, pasa que como toda aplicacion consume su bateria :)
Donde tio que yo no la encuentro.
Puceleitor2
03/03/12, 22:58:21
Donde tio que yo no la encuentro
En ICS, viene de serie.
Si no tienes ICS, busca en el market "3G Watchdog" o pica aquí:
https://market.android.com/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5yZ 3J1ZXQuYW5kcm9pZC5nM3dhdGNoZG9nIl0.
En que compañia estas?
Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6
En yoigo.
Ok muchas gracias a todos.
sanjo888
04/03/12, 11:01:26
el 3g wtachdog controla llamadas a parte de datos?
MiAndroigo te servirá. Está en el Market.
Acabo de instalar el 3g watchdog, pero por lo que veo es solo para contar datos de internet, y lo que me interesa es saber cuantos minutos he gastado o llevo gastados para que no pase de la tarifa plana y me crujan a final de mes...
fgasensio
04/03/12, 22:19:42
Hola nef, hay en el market una aplicación gratuita que se llama "Gastos Móvil" que te controla lo que hablas en base a la tarifa contratada con tu operador. Tienes que seleccionar el operador, la tarifa contratada y el día del mes que se inicia un nuevo ciclo de tarificación. Te dice el tiempo de cada llamada el coste (0,00 si es de tarifa plana) y totales por día.
Espero que te sirva.
Hola nef, hay en el market una aplicación gratuita que se llama "Gastos Móvil" que te controla lo que hablas en base a la tarifa contratada con tu operador. Tienes que seleccionar el operador, la tarifa contratada y el día del mes que se inicia un nuevo ciclo de tarificación. Te dice el tiempo de cada llamada el coste (0,00 si es de tarifa plana) y totales por día.
Espero que te sirva.
Muchas gracias, muy amable, sinceramente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.