Ver la Versión Completa : Accesorios Smart Tab
tabasco
03/03/12, 18:47:45
Buenas.
La idea es ir poniendo por aquí qué accesorios le van bien a nuestra tablet y dónde los podemos conseguirlos. Fundas, cables, protectores,...
Yo por ejemplo ando buscando un film protector para la pantalla y no localizo nada compatible, ¿habéis hecho algún apaño con alguno de otro modelo?
eNCHANT
03/03/12, 19:02:12
Yo ando mirando fundas tipo libro, he comparado dimensiones de la galaxy tab y nuestra smarttab de 10 y son identicas salvo la camara tasera pero eso tiene facil solucion, espero que aguin me diga una funda y que se pliegue como la del iphn para ponerla tablet un diferentes alturas
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
joasoler
04/03/12, 00:12:26
Yo compre el adatador para usb de la asus que es igual que nuestra entrada y por lo menos a mi no me va, todo lo que conecto no lo reconoce la tablet, lo compre por internet creo que fueron por 24 euros.
penanegra
04/03/12, 04:16:51
Que tal amigis,
Yo he comprado una funda en un puesto de fundas de un centroccomercial, es de ipad , pero le queda mas o menos bien
penanegra
04/03/12, 12:13:35
Aqui teneis un par de fotillos de la funda
maiky09
04/03/12, 12:17:53
Buenos dias.
Yo le he puesto un film protector a la pantalla. Es uno estandar que he tenido que recortar, y queda vastante bien.
Lo que ando buscando es el cable para poder conectarle un usb, un pendrive o hd externo. Alguien lo tiene y puede decirme donde conseguirlo?
Gracias
tabasco
04/03/12, 22:13:34
Aqui teneis un par de fotillos de la funda
Tiene una pinta fantástica, pero yo que tengo la de 7"... Je, je con unas tijeras...
Pinta que es como la del iPad, ¿Sabes si había para las de 7"?
Gracias
penanegra
04/03/12, 23:05:44
Para las de 7 hay muchas mas!! Yo me las he visto negras para que valiese una..... por q ue es mas gruesa que el ipad y que el fgalaxy tab, pero para ir tirando.....:rolleyes:
joasoler
07/03/12, 13:53:27
He comprado el cable de carga de la asus creyendo que valdria para la nuestra y no carga, debe ser que los pines no coinciden aunque si la clavija que tiene el mismo tamaño, lo mismo me ocurrio con otro accesorio de la asus que era para poder conectar un usb, y que tampoco lo reconoce la nuestra,asi que no compreis estos accesorios que aunque sean del mismo tamaño que nuestra entrada luego no funcionan.
Un saludo.
penanegra
07/03/12, 14:30:54
http://img.tapatalk.com/529f488e-625f-3390.jpg
http://img.tapatalk.com/529f488e-6273-b8b3.jpg
http://img.tapatalk.com/529f488e-6298-02f9.jpg
Un par de fotos mas con ella montada
ArcangeSP
09/03/12, 21:14:04
Venden en algun sitio el cable usb suelto?
joasoler
09/03/12, 23:30:26
No compres el de la Asus que no va, yo envié un mensaje a Zte pero aún no me han contestado.
ArcangeSP
10/03/12, 02:00:42
Si, ya lei tu intento, yo con que cargase estaria contento, pero eso de cablo propietario, es malo malo
gumyneitor
10/03/12, 10:17:08
Buenos dias Soy nuevo por aqui. Yo me he agenciado la Smart Tab hace un par de dias, y en el The phone house he encontrado una funda de goma al increible precio de 3 €, y la sospresa ha sido a un mayor cuadno al ir a pagar me dicen que cuesta solo 1 € :oh::oh:. Muchisimo mejor, jajajaja.
La funda es para la galaxy, pero entra bien y la camara de atras no queda muy mal, eso si, habra que hacer algun agujerico para los cascos etc, pero por 1 €.....
Saludos.
ArcangeSP
10/03/12, 21:28:55
El cable del Galaxy Tab tambien encaja el lunes o el martes probare si carga o no si alguien lo puede hacer antes que me cuente.
Migue_luchis
10/03/12, 22:46:26
Buenos dias Soy nuevo por aqui. Yo me he agenciado la Smart Tab hace un par de dias, y en el The phone house he encontrado una funda de goma al increible precio de 3 €, y la sospresa ha sido a un mayor cuadno al ir a pagar me dicen que cuesta solo 1 € :oh::oh:. Muchisimo mejor, jajajaja.
La funda es para la galaxy, pero entra bien y la camara de atras no queda muy mal, eso si, habra que hacer algun agujerico para los cascos etc, pero por 1 €.....
Saludos.
Cual tienes tu? La de 10 o 7 porque me interesa bastante.... Podrías subir alguna foto para ver como queda?:thumbup:
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
joasoler
11/03/12, 23:08:01
Yo compre en Amazon la de 10 pulgadas y va justita, me costo35 euros, vere si puedo subir alguna foto.
gumyneitor
03/04/12, 13:14:08
Cual tienes tu? La de 10 o 7 porque me interesa bastante.... Podrías subir alguna foto para ver como queda?:thumbup:
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Tengo el de 7 pulgadas.
He comprado por Ebay una funda con teclado bluetooth por 22 € pero aun no me ha llegado, tambien compre una funda para el v9 creyendo que valdria y nasti de plasti, es mas pequeño, incluso el protector de pantalla que traia, pero por 3 € tampoco pasa nada.
Cuando llegue la otra funda subire fotos.
Saludos.
El cable del Galaxy Tab tambien encaja el lunes o el martes probare si carga o no si alguien lo puede hacer antes que me cuente.
el cable de la galaxy no vale son diferentes conectores
Hola a tod@s.
¿Alguien se ha agenciado alguna funda con teclado bluetooth o similar para la de 10 pulgadas? Hasta que no compruebe que existe alguna forma cómoda de manejarla con teclado externo no me la compro, jaja.
RasEagle
29/06/12, 10:38:43
Por lo que veo esta jodida tablet no tiene ningún accesorio propio.... Me parece fatal esto.
Yo ando buscando un cable para cargar en el coche y nada, tengo radio con entrada USB para meter canciones al discoduro del coche, la cosa es q los móviles me cargan cuando conecto ese USB pero la tablet no, y ese jodido HDMI raro q tiene no encuentro x ningún lado para cargar x el mechero.... En Octilus busco accesorios para esta tablet pero lo único q encuentro es para iPhone o Galaxy.... Y eso q pongo Vodafone Smart Tab 7!!!
Q decepcionado estoy con esta tablet...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
gitanillo87
29/06/12, 16:14:09
Por lo que veo esta jodida tablet no tiene ningún accesorio propio.... Me parece fatal esto.
Yo ando buscando un cable para cargar en el coche y nada, tengo radio con entrada USB para meter canciones al discoduro del coche, la cosa es q los móviles me cargan cuando conecto ese USB pero la tablet no, y ese jodido HDMI raro q tiene no encuentro x ningún lado para cargar x el mechero.... En Octilus busco accesorios para esta tablet pero lo único q encuentro es para iPhone o Galaxy.... Y eso q pongo Vodafone Smart Tab 7!!!
Q decepcionado estoy con esta tablet...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
es cierto que no hay mucho accesorio para la tablet,aunque yo la uso de gps en el coche y la verdad nunca me ha exo falta cargarla,ya que de exo,esta tablet tiene una autonomia excelente......
airmalaga
29/06/12, 20:36:28
Vaya por delante que estoy de acuerdo en que es una pena que no haya más accesorios para la tablet, ya les vale a los de ZTE.
Dicho esto para cargarla en el coche no hay mayor problema, basta con usar el cable USB que trae y comprarte un conector de mechero USB de los que hay para tablet, que entregan 2 amperios, en eBay hay miles.
Un saludo
pipekako
10/07/12, 15:15:20
Hola, yo también busco una funda para mi smart tab 10, parece que por dimensiones la más parecida es la de la Galaxy Tab10, pero ésta es más fina que la nuestra. Le pregunto a alguien que le tenga una de la Galaxy Tab ¿Le queda bien, o qieda un poco suelta?
He visto esta por e-bay, creo que me la voy a comprar, a ver qué os parece:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-POLIPIEL-A-MEDIDA-SAMSUNG-GALAXY-TAB-10-1-P7500-P7510-COLOR-NEGRO-/261018524488?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc5ea9b48
airmalaga
10/07/12, 18:33:15
Ya nos contarás como queda compañero. Lo único seguro es que el orificio para la cam trasera no coincide, pero vamos que lo más importante es que que bien y se adapte.
Un salido
el otro dia vi en la web de vodafone Rumanía (creo recordar) el cable adaptador a HDMI , a ver si vodafone España se anima y lo pone a la venta a la vez que el usb
https://www.vodafone.ro/shop/cablu-hdmi-pentru-vodafone-smart-tab.pr
y mi señora me a ordenado buscar una fonda con teclado pero cual comprar e aquí la cuestion
acabo de leer que para conectar perifericos a la smart tab por usb hay que comprar esto
http://www.compucanjes.com/prod_images/0000009617_1.jpg
y poner en las opciones host USB tiene que estar ON , se conoce que los perifericos que consuman mucho tendran que conectarse a un ladron con alimentacion para funcionar
pipekako
18/07/12, 13:03:52
acabo de leer que para conectar perifericos a la smart tab por usb hay que comprar esto
http://www.compucanjes.com/prod_images/0000009617_1.jpg
y poner en las opciones host USB tiene que estar ON , se conoce que los perifericos que consuman mucho tendran que conectarse a un ladron con alimentacion para funcionar
Ah, gracias por la info, por probar no se pierde nada, además es muy asequible, a ver
Hola. Donde se puede activar el usb host? He estado mirando y no encuentro nada.y con el cable alargador no funciona sin activar la opción......
pipekako
19/07/12, 11:08:02
Hola. Donde se puede activar el usb host? He estado mirando y no encuentro nada.y con el cable alargador no funciona sin activar la opción......
Prueba a desactivar la casilla "Depuración USB" a ver qué pasa
Yo he comprado una funda que va bastante bien para la de 7.
http://www.pccomponentes.com/funda_universal_para_tablet_pc_7__con_soporte.html
(espero que no se considere publicidad).
Encaja muy bien, parece hecha a medida aunque es universal. El material es.... mejorable, pero cumple su función.
Sobre otros accesorios; una verguenza lo del cable. Estamos bien J#@+dos si perdemos el cable.
Parece ser que en la web de Vodafone en republica Checa venden la base docking con USB host y salida HDMI. El que lograra importarlas a buen precio conmigo vendía una de cada cosa.
Saludos
Prueba a desactivar la casilla "Depuración USB" a ver qué pasa
Nada.....h intentado hacerlo pero nada de nada...he probado con tarjetas sd(adaptador usb) disco duro externo y no lo pilla d ninguna manera.
Habrá que hacerlo d otra manera
Lamento deciros que el usb host aunque venga activado de fábrica como parece ser el caso, sólo funciona con su conector específico. He probado con el SGSII y el conector hembra a ver si era cosa del terminal y nanai no furula. Hay que hacerlo con su conector.
Un saludo.
Lamento deciros que el usb host aunque venga activado de fábrica como parece ser el caso, sólo funciona con su conector específico. He probado con el SGSII y el conector hembra a ver si era cosa del terminal y nanai no furula. Hay que hacerlo con su conector.
Un saludo.
has probado con lo que puse mas arriba?
Si, todo l que s me ha ocurrido y nada, no lo consigo. He visto vídeos conectando el sgs2 y comentan que ya viene activado de fábrica. Lo conectan con su cable y automáticamente lo reconoce como en el pc. Yo lo he intentado con el conector hembra que s ve más arriba y naa. Ni en el S2 ni en la zte. Tampoco he visto referencia al puerto. L que si aparece es el directorio correspondiente al usb host. Cómo el del sd o el d bluetooth. Osea que si ésta activado pero necesitamos el cable.
es extraño que no funcione , en el foro donde lo leí afirman que si funciona
Paulalo
10/09/12, 11:03:13
Hola,
En estos 2 link se puede encontrar una dock station o cable HDMI para los Smart Tab ZTE de Vodafone. ORIGINALES.
http://www.atlantistelecom.com/subfamilias.jsp?area=Accesorios+Tablet&familia=ZTE&subfamillia=Soporte&idioma=es
http://www.tecnologiamovil.net/Buscar.aspx?Par=yoI46WSWgG96PVoiMdGsNo2WbT2cYaFzak YHrIJB7BhzxelPaZFJLSabEG/9/yXh
maisope
14/09/12, 01:15:40
Gracias pau... Alguien ha probado el cable hdmi??? Vale para conectar el.... tablet al orenador ???
arse960
14/09/12, 10:29:43
Gracias pau... Alguien ha probado el cable hdmi??? Vale para conectar el.... tablet al orenador ???
Buenas Maisope....si leyeras te darias cuenta de que se estan relizando pruebas....lee un poco y veras como te queda mas claro el tema.
Un Saludo:ok:
arse960
24/09/12, 15:56:07
Buenas....hay algún avance al respecto chicos...???
Un Saludo
yo lo tengo parado desde hace un par de semanas vuelvo a sufrir del tunel metacarpiano y no tengo la mano ni para aguantar un lapiz .
a ver si tengo un dia de lucidez y me pongo
arse960
25/09/12, 11:49:42
yo lo tengo parado desde hace un par de semanas vuelvo a sufrir del tunel metacarpiano y no tengo la mano ni para aguantar un lapiz .
a ver si tengo un dia de lucidez y me pongo
joder....haber si te recuperas pronto y no es nada....un saludo.:ok:
ya llevo dos operaciones espero k lo arreglen pronto
frodoperonobolson
25/10/12, 18:27:13
Hola a todos los amigos HTC maniacos. He perdido el cargador de mi tab 10 y en toda la web no he podido encontrar. Alguien me puede informar donde conseguirlo? Es muy urgente y agradeceria mucho su ayuda. Gracias.
pollino
25/10/12, 22:04:52
Hola a todos los amigos HTC maniacos. He perdido el cargador de mi tab 10 y en toda la web no he podido encontrar. Alguien me puede informar donde conseguirlo? Es muy urgente y agradeceria mucho su ayuda. Gracias.
puedes mirar este hilo que seguramente te lo pueden facilitar,eso si es caro
Edisonpringao
30/10/12, 20:29:40
Alguien me puede decir si estos accesorios sirven para la V11A de 10" de Vodafone.
http://www.ebay.com/itm/GENUINE-ORIGINAL-ZTE-V9A-LIGHT-TAB-2-ACCESSORIES-HEADSET-CHARGER-MANUAL-BOX-ETC-/160904582262?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item2576a91476
Alguien me puede decir si estos accesorios sirven para la V11A de 10" de Vodafone.
http://www.ebay.com/itm/GENUINE-ORIGINAL-ZTE-V9A-LIGHT-TAB-2-ACCESSORIES-HEADSET-CHARGER-MANUAL-BOX-ETC-/160904582262?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item2576a91476
no te sirve la v9a carga por un micro usb , en la v11 la cagaron al poner el conector de 40 pines pero bueno algo malo tenia que tener
Raining
10/11/12, 20:28:19
¿Alguna novedad con el tema de los accesorios?Me jo** bastante que no pueda conectar el mando de Xbox 360 para poder jugar tranquilamente y bien en el tablet.
Este tipo de cosas hacen que me replantee comprar un nuevo tablet, pero bueno sé que ésta tiene un buen potencial, pero lo de que no tenga USB OTG me tira muchísimo para atrás.
Saludos.
Buenas.
Me estoy volviendo loco buscando un cargador y todos los cables en si de esta tablet, ya que los perdi.
Viendo un post por aqui, (parto de la base de que no tengo mucha idea sobre esto), vi la Dock Station en las webs que facilitasteis, en atlantistelecom y alguna que otra mas.
Mi pregunta es, la primera, quizas un poco obvia, ¿Se puede cargar la tablet desde esa Dock Station? (que yo supongo que si), y la segunda es, dado que no tengo ningun cable, ni cargador ni USB, seria posible, anclando la tablet a la base, sin el cargador del power normal, poder cargarla mediante un cable USB?, ya que aun conservo la toma de pared, con el puerto para conectar el USB, pero no el cable en si. No se si me he explicado demasiado bien.
Resumiendo me gustaria saber si anclada la tablet a esa base, con un cable de doble toma USB, no se que nombre especifico tiene, o si existe (que tenga a cada punta del cable una clavija de conexion USB), de manera que quedase una punta del USB conectado a la base,y la otra toma al aparato del cargador de pared, podria cargar asi la bateria de la tablet?
Siento mi torpeza en la explicacion, espero que me hayais entendido, agradeceria muchisimo una respuesta.
Un saludo
llama a zte para que te proporcionen el cable , el dock es carisimo y el cargador en si lo puedes comprar mas barato en cualquier tienda de electronica
Pero sabes de alguien, que haya encontrado el cargador y cables de datos en alguna tienda de electronica? Yo personalmente me he pateado Vodafone, Corte Ingles, The Phone House, y nada, toda respuesta con cara de me has pillao por que no tengo idea de la existencia de accesorios extras para esta tablet, asi que de ahi mi desesperacion. O por internet mismo, si alguien sabe proporcionarme un link, se lo agradeceria.
Siento las molestias, y muchas gracias de nuevo.
joasoler
07/12/12, 14:37:23
Pero sabes de alguien, que haya encontrado el cargador y cables de datos en alguna tienda de electronica? Yo personalmente me he pateado Vodafone, Corte Ingles, The Phone House, y nada, toda respuesta con cara de me has pillao por que no tengo idea de la existencia de accesorios extras para esta tablet, asi que de ahi mi desesperacion. O por internet mismo, si alguien sabe proporcionarme un link, se lo agradeceria.
Siento las molestias, y muchas gracias de nuevo.
Ahora te digo donde lo compre yo, me lo enviaron por mensajero, lo busco y te lo pongo.
Te acabo de enviar un privado con los datos.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
daniel28483
18/12/12, 19:53:27
Hola joasoler, me gustaria saber a mi tb, donde conseguir el cable.
Un Saludo.
joasolar pondlo publico para si al alguien lo necesita tenerlo a mano
joasoler
18/12/12, 21:49:01
joasolar pondlo publico para si al alguien lo necesita tenerlo a mano
Ya lo puse creo, lo busco otra vez y lo pongo.
La empresa se llama SMS, los datos me los dio Zte, el telefono es 918328840 y hay que hacerles una transferencia a la cuenta que te digan y luego te envian por mensajero el producto, a mi me costo el cargador 15.33 euros mas iva y el cable 14.21 euros tambien mas iva, transporte a parte.
Espero que os sirva.
Cable Hdmi, por si no lo habia visto nadie...
http://www.tecnologiamovil.net/Producto/cable-hdmi-zte-vodafone-smart-tab-7-o91chd01.html
Funda específica para la Smart tab, eso si un poco cara...
http://www.tecnologiamovil.net/Producto/funda-con-tapa-zte-vodafone-smart-tab-7-o91fu01.html
Acabo de mandarles el siguiente correo a ZTE España, con la esperanza de que empiecen a tener en cuenta que se estan vendiendo muchas unidades, si todos enviamos correos preguntando sobre lo mismo posiblemente acaben liberando el pin out ( o bueno... eso quiero pensar) :
Hola, mi nombre es XXXXX, adquirí en estas fechas con una promoción en la tienda "the phone house" la tablet Zte Smart Tab (ZTE V71A) libre y ahora me veo con un gran problema de esta tableta y que veo por los foros e internet que todo el mundo se queja y es que no tiene accesorios ni tan siquiera donde comprar algo tan básico como el cable para cargar la tableta en caso de perder el original.
Me gustaría pediros información sobre donde adquirir el cable cargador para tener uno de repuesto en el coche, y los accesorios como cable hdmi, dock station etc...
En caso de que no tengáis en mente poner a la venta dichos accesorios, ¿seríais tan amables de dar el pin out del conector para que nos podamos fabricar nuestros propios accesorios?
¿Tiene ZTE en mente actualizar esta tablet a la versión 4 de Android? Es una tableta que poco tiene que envidiar a muchas otras de gama "supuestamente superior" pero que se le ha dado de lado por el fabricante sin dar soporte.
Un saludo y gracias
Felices fiestas
joasoler
28/12/12, 16:19:34
Acabo de mandarles el siguiente correo a ZTE España, con la esperanza de que empiecen a tener en cuenta que se estan vendiendo muchas unidades, si todos enviamos correos preguntando sobre lo mismo posiblemente acaben liberando el pin out ( o bueno... eso quiero pensar) :
Hola, mi nombre es XXXXX, adquirí en estas fechas con una promoción en la tienda "the phone house" la tablet Zte Smart Tab (ZTE V71A) libre y ahora me veo con un gran problema de esta tableta y que veo por los foros e internet que todo el mundo se queja y es que no tiene accesorios ni tan siquiera donde comprar algo tan básico como el cable para cargar la tableta en caso de perder el original.
Me gustaría pediros información sobre donde adquirir el cable cargador para tener uno de repuesto en el coche, y los accesorios como cable hdmi, dock station etc...
En caso de que no tengáis en mente poner a la venta dichos accesorios, ¿seríais tan amables de dar el pin out del conector para que nos podamos fabricar nuestros propios accesorios?
¿Tiene ZTE en mente actualizar esta tablet a la versión 4 de Android? Es una tableta que poco tiene que envidiar a muchas otras de gama "supuestamente superior" pero que se le ha dado de lado por el fabricante sin dar soporte.
Un saludo y gracias
Felices fiestas
A ver si tu tienes mas suerte y te contestan en referencia a la actualizacion, yo les mande un mensaje por la misma cuestion y han dado callado por respuesta.Referente a lo del cable he puesto donde lo adquiri en estos mismos foros.
Suerte y Felices Fiestas.
Muchas gracias por la informacion del cable, podriamos intentar ponernos en contacto para pedir varias unidades aunque por ese precio poco mas podremos rascar.
El tema del correo espero que me responda, si algo bueno tienen las redes sociales es que una queja en su pagina de facebook les dolera 1000 veces mas que comentar por foros, ya que daran mala imagen y no es que seamos pocos usuarios los de esta tableta, mas los que faltaran por llegar.
Saludos y felices fiestas!
He buscado informacion de la empresa que vende el cable ( gracias al forero joasoler por facilitar la informacion)
Esta en Madrid , por si a alguien le queda cerca:
STAR MOBILE SOLUTIONS S.L.
Dirección principal en:
Goya, 118
28009 , MADRID , MADRID Ver mapa (http://www.paginasamarillas.es/jump_callejero?dest=http%3A%2F%2Fcallejero.paginas amarillas.es%2FVEMaps%2Fmapa.asp%3Fl1%3DSTAR%2520M OBILE%2520SOLUTIONS%2520S.L.%2520Goya%252C%2520118 %252028009%2520MADRID%2520MADRID%26lat%3D40.424404 1442871%26lon%3D-3.66912651062012%26proy%3DMADRID%26local%3DMADRID% 26prov%3DMADRID%26mode%3DN%26pnomb%3DSTAR%2520MOBI LE%2520SOLUTIONS%2520S.L.%26ptelf%3D913095179%26pd est%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.paginasamarillas.es%2 52Ffichas%252Fig%252Fstar-mobile-solutions-s-l-_195971080_000000001.html)
Servicios: TELEFONIA (http://www.paginasamarillas.es/search/telefonia/all-ma/all-pr/all-is/all-ci/all-ba/all-pu/all-nc/1): REPARACION.
[email protected] www.smssat.com (http://www.paginasamarillas.es/jump?dest=www.smssat.com&t=IG&producto=PAO&c=195971080-000000001&a=001&gp_orden=0&seg=f5c33d1a05cf55e55755d4287bd5f4551def7ade&posicion=&id_busq=&site=paol)
913095179
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/star-mobile-solutions-s-l-_195971080_000000001.html
Esto avanza!
joasoler
28/12/12, 22:52:57
He buscado informacion de la empresa que vende el cable ( gracias al forero joasoler por facilitar la informacion)
Esta en Madrid , por si a alguien le queda cerca:
STAR MOBILE SOLUTIONS S.L.
Dirección principal en:
Goya, 118
28009 , MADRID , MADRID Ver mapa (http://www.paginasamarillas.es/jump_callejero?dest=http%3A%2F%2Fcallejero.paginas amarillas.es%2FVEMaps%2Fmapa.asp%3Fl1%3DSTAR%2520M OBILE%2520SOLUTIONS%2520S.L.%2520Goya%252C%2520118 %252028009%2520MADRID%2520MADRID%26lat%3D40.424404 1442871%26lon%3D-3.66912651062012%26proy%3DMADRID%26local%3DMADRID% 26prov%3DMADRID%26mode%3DN%26pnomb%3DSTAR%2520MOBI LE%2520SOLUTIONS%2520S.L.%26ptelf%3D913095179%26pd est%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.paginasamarillas.es%2 52Ffichas%252Fig%252Fstar-mobile-solutions-s-l-_195971080_000000001.html)
Servicios: TELEFONIA (http://www.paginasamarillas.es/search/telefonia/all-ma/all-pr/all-is/all-ci/all-ba/all-pu/all-nc/1): REPARACION.
[email protected] www.smssat.com (http://www.paginasamarillas.es/jump?dest=www.smssat.com&t=IG&producto=PAO&c=195971080-000000001&a=001&gp_orden=0&seg=f5c33d1a05cf55e55755d4287bd5f4551def7ade&posicion=&id_busq=&site=paol)
913095179
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/star-mobile-solutions-s-l-_195971080_000000001.html
Esto avanza!
Creo que ya no estan ahi, no esta actualizada la informacion de paginas amarillas, ahora estan en Meco (al lado de Alcala de Henares), yo tuve que llamarles, hacerles una transferencia a la cuenta que me dijeron y en un par de dias me lo enviaron por mensajero, me dijeron que no era tienda fisica sino servicio tecnico y que los pedidos los remitian via mensajero.
Te clavan mucho por los portes? Seria tambien cosa de llamarlos y preguntarles por el cable hdmi lo mismo lo tienen
joasoler
28/12/12, 23:26:20
Te clavan mucho por los portes? Seria tambien cosa de llamarlos y preguntarles por el cable hdmi lo mismo lo tienen
Es un poco caro 12 euros mas iva.
Jorr!!! en ese caso la verdad que no estaria nada mal hacer una conjunta ya que un cable solo con portes 30€ es un robo...
Seria cosa de hacer por lo menos un pedido de 5-10 cables o los que sean para repartir los gastos de envio y luego se envia por sobre normal y corriente , si sale por unos 18-20€ ya es un precio mas razonable.
Migue_luchis
10/01/13, 01:03:03
A ver como os comunico esto, porque diría que son muy buenas notis... He estado buscando a fondo y he encontrado, fundas para las de 7" (yo me pediré la marron, no os copiéis eh :p )
http://www.ebay.com/itm/New-Folio-Folding-Stand-Leather-Case-Cover-For-7-ZTE-T98-V71A-V71B-Tablet-Brown-/281043269116?pt=US_Tablet_eReader_Cases_Covers_Key board_Folios&hash=item416f7bf5fc
Y luego el posible cargador que tengo ganas de pedirlo por si las moscas es el mismo....
http://www.ebay.com/itm/OEM-Verizon-ZTE-Turbine-V66-Travel-Charger-with-Detachable-USB-Cable-Black-/221174763253?pt=PDA_Accessories&hash=item337f0b0ef5
Y digo posible porque aunque no es de nuestra tableta, si es de otra Tablet de ZTE por lo que cabe la posibilidad que tambien sirva!
Edito: Para decir que he estado leyendo mas acerca del cable y si, parece que es el mismo, al menos en aliexpress lo venden como compatible aunque en 17 dolares, lo que el ebay esta solo en 9$.
Palabras clave por si queréis buscar vosotros mismos...: zt66 o t98
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2
Les he dejado un comentario en la pagina de ZTE del facebook a ver si me responden, si vale me compro 2 uno para trastearlo y el otro para el coche.
http://www.mobilasz.hu/shop-cikk-15379-VODAFONE-Smart_Tab_10.html
http://www.gigatel.hu/sale/ZTE/menu//G28078-adatatvitel-adatkabel-usb-dock-b-120-cs-nelkul
Confirmado por ZTE ESPAÑA, el cargador de la ZTE turbine es compatible.
Que mala suerte, yo compre una funda universal de Phone house, no esta mal, pero no tiene el hueco para las cámara trasera. En contra prestación se puede poner en varios ángulos.
Si alguien me la quiere comprar se la vendo por 15 pavazos. Ya veo que me tocará regalársela a mi hermano cuando se compre una tablet.
Buen aporte lo del cargador, pero esa de ebay no vende fuera de EEUU. Quien encuentre alguno barato que lo posteee.
Hola a todos, mirando por internet he encontrado los siguientes accesorios:
Cable de datos / carga
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-16857249139.html
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-16946602821.html
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-18465539166.html
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-21511976576.html
http://www.amazon.com/Verizon-Turbine-Travel-Charger-Detachable/dp/B008QGDJQ2
http://www.aliexpress.com/item/Zte-t98-data-cable-zte-v55-flat-v71a-v71b-charge-line-v66-flat-power-cable/729683057.html
Fundas
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-16862438127.html
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-21934464379.html
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-22075176028.html
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-21309764450.html
http://www.ebay.com/itm/New-Folio-Folding-Stand-Leather-Case-Cover-For-7-ZTE-T98-V71A-V71B-Tablet-Black-/281043271343?pt=US_Tablet_eReader_Cases_Covers_Key board_Folios&hash=item416f7bfeaf#shId
Protector pantalla
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-18376443867.html
http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-21845072606.html
Vários accesorios, son los mismos que los anteriores per reunidos en una página, más otros de otra página web
http://www.taobao-buying-agent.com/search-0.html?key=%E4%B8%AD%E5%85%B4%20t98%20v71a%20v66
http://www.tecnologiamovil.net/Marca/zte.html
sobre todo son de una página web china (taobao), no se si envian a españa ni he probado de comprar nada, pero ya probaremos.
saludos
Me he tirado a la piscina y por 13.50$ he pedido este cable:
http://www.aliexpress.com/item/Zte-t98-data-cable-zte-v55-flat-v71a-v71b-charge-line-v66-flat-power-cable-free/750372595.html
Dentro de unas semanas os cuento (que sean pocas...)
Saludos
jorge0204
24/02/13, 06:26:22
Alguien a pedido algo y le funciona? Por ejemplo el cable?
buscando en Alixpress.com por ZTE Cable aparece uno por 5 euros. El problema es que hay que pedir 3 en lote. 15 € en total y gastos gratis.
el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/NEWEST-ARRIVAL-bulk-selling-data-usb-charging-for-Vodafone-Smart-Tab-10-ZTE-Verision-cable/744301064.html
También encontré la tablet a la venta aquí:
http://www.aliexpress.com/item/ZTE-V11A-10-1-capacitive-dual-core-android-3-2-WCDMA-3G-tablet-PC-MID/756602797.html
Alguien a pedido algo y le funciona? Por ejemplo el cable?
Yo pedí el cable USB y me acaba de llegar (no ha tardado tanto...).
El cable es más fino que el original, pero los conectores parecen iguales y funciona correctamente para alimentar y para transferir datos.
Por mí, perfectamente aceptable por los 10€ aprox que ha costado. Es justo lo que buscaba. Si encontrara el cable HDMI y/o USB Host...
Saludos
jorge0204
03/03/13, 19:04:32
Yo pedí el cable USB y me acaba de llegar (no ha tardado tanto...).
El cable es más fino que el original, pero los conectores parecen iguales y funciona correctamente para alimentar y para transferir datos.
Por mí, perfectamente aceptable por los 10€ aprox que ha costado. Es justo lo que buscaba. Si encontrara el cable HDMI y/o USB Host...
Saludos
Gracias por contestar 2 pregunta cuanto tiempo tardo? Y donde lo pediste?
No había visto las preguntas. De todas formas estan contestadas:
- Pedí el cable en http://www.aliexpress.com/item/Zte-t98-data-cable-zte-v55-flat-v71a-v71b-charge-line-v66-flat-power-cable-free/750372595.html
- Me tardó unas dos semanas en llegar
Era mi primera compra en Aliexpress y la verdad es que funcionan bien. No te cobran hasta que no confirmas que has recibido el artículo.
Saludos
CHEFOCT
09/04/13, 19:15:32
Buenas tardes.
He comprado un cable hdmi original de zte para la vodafone tab 10 y no me funciona alguien puede decirme como funciona
por si alguien le interesa http://www.milanuncios.com/tablets/zte-vodafone-smart-tab-v71a-v11a-111411694.htm
Edito para no dar lugar a malos entendidos, el vendedor soy yo. Si alquien quiere ahorrarse tiempo de esperas y tal , tengo 10 cables disponibles. Un saludo
jorge0204
26/05/13, 22:33:30
Mirad amigos mi fundita ke me e pillado por ebay y con teclado bluetooth lee echo uno agujeritos para la camara frontal y los altavoces , conector, led pero esta muy bien de precio mañana os digo el vendedor para kien le interese funciona de maravilla el teclado es de silicona os mando unas fotillos por dropbox http://db.tt/xT7O9E99
Ramon vlc
27/05/13, 12:21:42
cable hdmi por 13,35 el mas economico que he visto y parece esta disponible
http://www.aquimasbarato.es/telefonia-y-gps-cargador-movil-varios/13294-cable-hdmi-40-pin-zte-vodafone-smart-tab-7-8427542009063.html
dock station original tambien al mejor precio que he visto
http://www.aquimasbarato.es/telefonia-y-gps-cargador-movil-vodafone/11711-base-cargadora-con-hdmi-jack-3-5-y-usb-mf15a-zte-vodafone-samrt-tab-7-8427542009117.html
56.36 eur
podiamos organizar una conjunta para abaratar los precios, que os parece?
Bueno, despues de mucho buscar, he encontrado la funda perfecta para nuestra Smart Tab 7"..
La tenéis en MediMarkt o en Amazon, por 24,90€.
Es para la BQ Elcano, pero encaja perfectamente, deja los conectores libres, y es del tamaño justo.
Os pongo unas fotos y el enlace a la web de Amazon aqui (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2F11BQFUN81-Funda-tablet-pulgadas-color%2Fdp%2FB00BN4HT92%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1369909695%26sr%3D8-1%26keywords%3Dfunda%2Bbq%2B7%2522).
https://www.box.com/s/hxgx3jcarwvf9cagxzah
https://www.box.com/s/dgep172igoz1oe9n80l9
alcoy2002
06/07/13, 16:40:48
Mirad amigos mi fundita ke me e pillado por ebay y con teclado bluetooth lee echo uno agujeritos para la camara frontal y los altavoces , conector, led pero esta muy bien de precio mañana os digo el vendedor para kien le interese funciona de maravilla el teclado es de silicona os mando unas fotillos por dropbox http://db.tt/xT7O9E99
me interesa el enlace del vendedor y precio, y sobre todo como va
alcoy2002
18/07/13, 22:33:07
estamos esperando lo prometido, el nombre del vendedor y funcionamiento
#qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:100%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}
Por si alguien necesita cables
PD: Si molesta avisar y lo quito.
por si alguien le interesa http://www.milanuncios.com/tablets/zte-vodafone-smart-tab-v71a-v11a-111411694.htm
Edito para no dar lugar a malos entendidos, el vendedor soy yo. Si alquien quiere ahorrarse tiempo de esperas y tal , tengo 12 cables disponibles. Un saludo
Hola:
He visto este cable y lo he pedido. Cuando lo reciba os informo de si sirve y cuanto tardan en el envío.
http://www.ebay.es/itm/171129488663?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Acabo de recibir el cable y funciona perfectamente. En la tablet parece que no "entra" del todo pero va bien.
Tardó 13 días en llegar. Bien enbalado en una caja.
Es una pena que no tengan el resto de accesorios a la venta.
blazquez14
26/01/14, 13:48:08
hola buenos dias! me gustaria saber si es compatible algun protector de pantalla de otra tablet, o si haeis encotrado el suyo original para la Tab de 7". Estoy buscando y no encuentro nada de nada
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.