PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los Launchers afectan al rendimiento?

Davidlara97
03/03/12, 18:45:31
Hola! Pues hace unos días empecé a usar el GOLauncher, la verdad es que me gusta bastante pero quería preguntarles, ¿Afecta en la batería? ¿Se gasta más rápido, o menos? ¿Optimiza bien el equipo?

ShinoConil
03/03/12, 21:08:18
La bateria puede afectar algo pero no demasiado, lo que puede afectar mas es al rendimiento dependiendo del consumo de RAM, te puede ir mas lento, pero eso depende del launcher que le pongas.
El que tu tienes no afecta demasiado.

Murks
03/03/12, 22:49:02
yo tambien tengo el go launcher y a demás de funcionar mejor más fluido no he notado ningun consumo excesivo de batería. usandolo mucho aguanta las 12 horas, usandolo normal, algunos whatsaps y un par de navegadas dura 2 dias mas o menos, aun que tambien es nuevo...

Davidlara97
04/03/12, 03:55:28
el mio también es prácticamente nuevo, ni un mes, y ya con GOLauncher lo que busco es nivel de personalización más minimalista, mas fluidez, y que la batería esté mas optimizada, y si hace lo contrario, pues mal vamos, como podría optimizar bien la batería?

jay2079
04/03/12, 06:01:43
yo uso go launcher y no noto cambio en la bateria si no todo lo contrario mas bonito y fluido
saludos