Acceder

Ver la Versión Completa : Garantia Galaxy Nexus

vhoodoo
03/03/12, 18:26:55
Una pregunta sabeis si para tramitar garantia por fallo del terminal es necesario la factura o con el imei y el nombre puedo hacer uso de la garantia??

Muchas gracias

figuramolon
03/03/12, 18:29:06
se necesita factura!

ying
03/03/12, 19:05:28
Si vas a tramitar RMA durante estos dias, si vas a un SAT de Samsung con el imei vale. Es tan nuevo que te lo aceptaran porque actualmente todos los galaxy nexus estan en garantia.

Saludos!¡

vhoodoo
03/03/12, 19:44:43
The phone HOuse tiene SAT de Samsung creo ,no??

vhoodoo
03/03/12, 21:55:20
Es de empresa....diciendo el nombre de la empresa y con el imei, no tendre problemas supongo,no???

vhoodoo
04/03/12, 18:06:00
Hay gente que me dice que si y otras que no....jejeje alguien ha tenido que llevarlo a un SAT??Le han pedido factura o solo con el IMEI vale??Gracias

ying
04/03/12, 20:48:07
Hay gente que me dice que si y otras que no....jejeje alguien ha tenido que llevarlo a un SAT??Le han pedido factura o solo con el IMEI vale??Gracias

Yo lo lleve a un SAT ajeno a cualquier tienda, un SAT oficial de samsung (si buscas en la web de samsung puedes mirar el SAT mas cercano que sea oficial) y en un SAT oficial de Samsung, alli ya no te piden nada mas que IMEI (a mi no me lo pidieron y llevo como 5 veces que he ido).

Phone House tendra su propia empresa que le hace reparaciones y no se si es oficial o no, pero te pediran facturas y cosas asi seguro, para confirmar que tu lo compraste en alli y por eso ellos tienen el deber de tramitarte la garantia si tu se los pides pero en uno de samsung, al ser la propia marca, con el imei basta.

Saludos!