Acceder

Ver la Versión Completa : duda, BootManager

loqi
03/03/12, 18:26:28
He estado indagando y he encontrado un programa que se llama BootManager, lo que hace este programa es darnos la posibilidad de cambiar de rom solo reiniciando el telefono y sin perder ningun dato de la anterior rom, es decir, seria como en el caso de un pc que podemos elegir a nuestro antojo si queremos cargar un sistema operativo u otro al iniciarlo. Los creadores han puesto una lista de moviles compatibles, pero han dicho que otros moviles pueden ser compatibles.
http://www.domadis.com/2011/07/23/como-ejecutar-multiples-roms-en-tu-movil-android/
Haber si alguien se anima a probarlo, yo eske he puesto el movil de serie y no tengo ganas ni tiempo de volver a rootearlo xD. Un saludo

Mazrim Taim
03/03/12, 19:44:28
Siento decepcionarte, pero ni el boot manager ni el Rom Manager funcionan con nuestro skate no recomiendo probarlo porque he oido gente que se le a brikeao.

loqi
03/03/12, 20:05:29
que lastima....esto podria haber sido un gran avance. Por casualidad sabes si serviria para un huawei ideos x5pro, eske me he comprado uno hace poco y estoy a la espera de que me llegue. Al parecer para el huawei si funciona el rootmanager, entonces supongo que si funcionaria el bootmanager, no??

Mazrim Taim
03/03/12, 22:58:24
Pues la verda es que no lo se, pero supongo que si porque para los demas terminales que funciona el RomManager si que funciona el boot asique supongo que si que ira

Mazrim Taim helping you ;)

loqi
04/03/12, 03:46:42
he estado mirando paginas y dicen que utilizar rom manager en un movil no compatible puede causar un brick total. Hay alguna lista de moviles compatibles porque creo que el ideos x5 funciona pero no estoy seguro y me he acojonado. Lo pregunto aki porque en el subforo del ideos x5 nadie contesta y la scene de este movil esta muy apagada. Un saludo a todos

Mazrim Taim
04/03/12, 16:38:18
he estado mirando paginas y dicen que utilizar rom manager en un movil no compatible puede causar un brick total. Hay alguna lista de moviles compatibles porque creo que el ideos x5 funciona pero no estoy seguro y me he acojonado. Lo pregunto aki porque en el subforo del ideos x5 nadie contesta y la scene de este movil esta muy apagada. Un saludo a todos

Si, efectivamente como te he comentado antes este programa puede causar un brickeo del terminal si no es compatible, no te lo puedo asegurar pero si que te puedo decir que en todos los moviles que funciona el RomManager tambien funciona el Bootmanager, espero que te sea de ayuda, siento no tener nada seguro.

loqi
04/03/12, 20:27:02
muchas gracias, seguire buscando informacion