PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que launcher usais? ¿y teclado?


eNCHANT
03/03/12, 18:01:07
Hola a todos, soy como espero que muchos de por aqui, poseedor de una Smart Tab 10, estoy encantado con la tablet. Lo unico que m olesta un poco es que el launcher al moverlo de un escritorio al otro le cuesta moverse,detectar el tactil , cuando pruebo un galaxy tab o un transformer es instantaneo, no entiendo porque sucede esto ya que por motivos de hardware no es porque son semejantes. Entonces... es problema de la rom? Os pasa a vosotros? Ya sea de 7 o de 10? El hardware es el mismo.

En concreto yo, para no desesperarme con la transicion entre escritorios, uso el ADW Launcher EX, eliminando la dock que aparece y configurando las animaciones, la verdad es que es increible, super rapido, 3D, muy personalizable ...

Y vosotros?

Otra cuestion más, que tal con el teclado? A veces no tiene buenas respuestas sobretodo en las paginas web, incluso llegando a cerrar los navegadores, con el mas estable es con el opera. Y de teclados uso el d erie, no me funciona muy bien el Swype.

Por lo demas funciina perfectamente, tecleando con cuidado pero no es muy molesto.

Contadme vuestras experiencias, a ver si entre todos cseguimos que vaya todo lo mas fluido posible :-) , antes de la actualizacion a 4.0


Saludos


Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk

pakoo19
04/03/12, 14:07:17
Hola a todos, soy como espero que muchos de por aqui, poseedor de una Smart Tab 10, estoy encantado con la tablet. Lo unico que m olesta un poco es que el launcher al moverlo de un escritorio al otro le cuesta moverse,detectar el tactil , cuando pruebo un galaxy tab o un transformer es instantaneo, no entiendo porque sucede esto ya que por motivos de hardware no es porque son semejantes. Entonces... es problema de la rom? Os pasa a vosotros? Ya sea de 7 o de 10? El hardware es el mismo.

En concreto yo, para no desesperarme con la transicion entre escritorios, uso el ADW Launcher EX, eliminando la dock que aparece y configurando las animaciones, la verdad es que es increible, super rapido, 3D, muy personalizable ...

Y vosotros?

Otra cuestion más, que tal con el teclado? A veces no tiene buenas respuestas sobretodo en las paginas web, incluso llegando a cerrar los navegadores, con el mas estable es con el opera. Y de teclados uso el d erie, no me funciona muy bien el Swype.

Por lo demas funciina perfectamente, tecleando con cuidado pero no es muy molesto.

Contadme vuestras experiencias, a ver si entre todos cseguimos que vaya todo lo mas fluido posible :-) , antes de la actualizacion a 4.0


Saludos


Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk

Yo estoy utilizando el mismo launcher que tu, pero sin quitar el dock ni nada, el teclado no lo he modificado

diegola
04/03/12, 18:00:15
Estoy utilzando el nuevo go launcher hd y para ser una beta me gusta mucho y como teclado el thumb keyboard

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk

diegola
04/03/12, 18:19:36
Asi esta

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk

casigualla
09/03/12, 15:45:04
Yo uso GO LAUNCHER EX con todas sus extensiones GO y llevo el tema de ICS, va de fábula y fluido!!!

eNCHANT
09/03/12, 18:34:17
Diegola te he hecho caso, estoy usando el launcher y el teclado que mostraste y estoy supercontento es muy fluido muy bien diseñado las carpetas los menus de aplicaciones. El teclado muy favil de usar al estar dividido muy rapido y muchos temas.

PD como canbiaste los iconos de la barra de abajo? La de volver, aplicaciones recientes , opciones ...


Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk

diegola
09/03/12, 22:21:11
Aumentando los dpi

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

400years
24/03/13, 12:48:54
hola me ayudais alguien