PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] con Whatsapp

erange
03/03/12, 17:35:48
Hola amigos, cuando me envian un video a traves de whatsapp, recibo el archivo y me sale un cuadro de texto para descargar el video, pues bien cuando le doy al boton me pone:
"Errror de descarga: No se ha podido completar la descarga. Vuelva a intentarlo más tarde."
He reiniciado el telefono, he desinstalado y vuelta a instalar el Whatsapp, y nada que no hay manera, me han mandado otro video distinto y tampoco, y lo curioso que yo si he podido mandar un video y el destinatario lo ve sin problemas, además el video si me lo mandan por bluetoth si lo reproduce bien mi Wildfire S. Agradezo de antemano a quien se le ocurra que puede ser. Gracias y saludos.

Oliver96
03/03/12, 17:45:19
Hola amigos, cuando me envian un video a traves de whatsapp, recibo el archivo y me sale un cuadro de texto para descargar el video, pues bien cuando le doy al boton me pone:
"Errror de descarga: No se ha podido completar la descarga. Vuelva a intentarlo más tarde."
He reiniciado el telefono, he desinstalado y vuelta a instalar el Whatsapp, y nada que no hay manera, me han mandado otro video distinto y tampoco, y lo curioso que yo si he podido mandar un video y el destinatario lo ve sin problemas, además el video si me lo mandan por bluetoth si lo reproduce bien mi Wildfire S. Agradezo de antemano a quien se le ocurra que puede ser. Gracias y saludos.

Como estas conectad a Internet? por wifi o datos moviles?:osvaisacagar:

erange
03/03/12, 17:50:42
Gracias Oliver96, he estado a punto de hacerte la pregunta a ti directamente, por si tiene que ver algo la maravillosa Rom que tenemos, he probado de todas las maneras por wifi, datos 2G, 3G, y en todas lo mismo. Saludos.

Oliver96
03/03/12, 18:00:51
Gracias Oliver96, he estado a punto de hacerte la pregunta a ti directamente, por si tiene que ver algo la maravillosa Rom que tenemos, he probado de todas las maneras por wifi, datos 2G, 3G, y en todas lo mismo. Saludos.

Sinceramente video sno he mandado por whatsapp desde que la instale, fotos si he descargado sin problemas y mandarlas tambien....
Cuando llegue a casa pruebo y te lo comento porque ahora no tengo el whatsapp instalado, le estoy metiendo caña al movil con muchas veces que reinstalo la ROM en la version 0.7, a ver si consigo cambiar la ultima cosa y la subo...
De todas maneras no tendría porque tener que ver, ya que la ROM es tan solo apariencia, entonces todas las funciones mas importantes no la she modificado, y deberias funcionar tal cual....

De todas maneras a la noche te cuento:ok:

erange
03/03/12, 18:06:59
O.K., espero tus comentarios. También espero con impaciencia tu nueva actualización, para mi también son más bonitas las rayas de la barra de estado en azul. Saludos.

Oliver96
03/03/12, 22:49:54
O.K., espero tus comentarios. También espero con impaciencia tu nueva actualización, para mi también son más bonitas las rayas de la barra de estado en azul. Saludos.

Jejeje, tu tambien lo leistes no?
Pues he estado postenado la duda como un loco y preguntando pero nadie me ha dado una solucion programable, quiero decir, las rayas se puede poner en azul, pero una vez ya arrancastes y cambiadolas desde ajustes, pero yo quiero conseguir que por defecto salgan en azul...:cry:

Por cierto acabo de probar a mandar un video por whatsapp, conectado al wifi y lo mando, por datos moviles tambien lo hubiera mandado, solo que iba muy lento, pero la barra avanzaba(:
Ademas si permite mandar fotos también videos, prueba a volver a reinstalarlo y probar de nuevo, a veces los servidores del WhatsApp se sobresaturan....:ok:

erange
04/03/12, 16:14:05
Gracias Oliver96, yo también puedo mandar videos y toda clase de archivos, el problema es con los que recibo, cuando doy al boton de descargar archivo, es cuando me sale el error.
De todas formas olvidate, no tendrá que ver nada con la rom, ahora mismo estoy descargando tu actualización 0,7. para instalarla, ya comentaré que tal. Saludos.

Oliver96
04/03/12, 17:08:00
Gracias Oliver96, yo también puedo mandar videos y toda clase de archivos, el problema es con los que recibo, cuando doy al boton de descargar archivo, es cuando me sale el error.
De todas formas olvidate, no tendrá que ver nada con la rom, ahora mismo estoy descargando tu actualización 0,7. para instalarla, ya comentaré que tal. Saludos.

Oks:ok:
Ya me comentas como te fueX-D