PDA

Ver la Versión Completa : Diamond + parrot 3100 + btMusic

Alfabeto
13/02/09, 17:20:44
Hola a todos, me presento pues es mi primer post.

Hoy me he quedado negativamente sorprendido al probar mi Diamond con el BTMusic y el parrot del coche. La música se escuchaba fatal, la calidad de sonido era igual de mala que con el altavoz externo de la Diamond, la verdad es que me ha defraudado.

Para eso, sigue sonando mejor el mp3 con el emisor FM importado de China.

¿Es normal esa calidad tan baja de sonido?, supongo que se sumará que el parrot no está hecho para música y que el Diamond tampoco es su fuerte, pero... ¿tanto?

Un saludo y gracias

Alfabeto
14/02/09, 12:02:44
¿alguna opinión?

gracias y un saludo

jmmoraj
14/02/09, 13:32:47
Pues, ya lo he comentado en algún post, la calidad es bastante mala...no se si es porque este soft esta pensado para la salida de las instrucciones del TomTom que se escuchan bastante bien...pero para el tema de musica y tal...si, deja muachisimo que desear. Alguna vez he conectado el diamante por la salida de cascos (adaptador) a la entrada de audio de mi coche y francamente asi se escucha de perlas...saludos

Alfabeto
14/02/09, 17:58:53
Gracias por la respuesta.

Yo empiezo a pensar que es debido a que la calidad de audio del parrot no es nada buena, al final solo está pensado para voz, así que quizá la limitación esté ahí. Quizá con otro programa...¿alguien lo ha probado? yo he oído hablar del acbToggleBT pero no lo he probado.

Un saludo

Dfear
15/02/09, 10:53:35
Hola, no creo que tenga nada que ver con parrot sino mas bien con el driver bluetooth, ya que yo tenia una cruise con el mismo Parrot CK3100 y se escuchaba la musica increible, en cambio la Diamond suena de pena, incluso las instrucciones del tomtom suenan a ojalata (sin graves).

Alfabeto
15/02/09, 19:28:12
¿se podría mejorar entonces la calidad del sonido mediante otro controlador?

Salu2