Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanto os tarda en cargar el S2?
Mario_coria
03/03/12, 17:22:40
Bueno, pues eso, cuanto os tarda en cargar el galaxy?
A mi me esta tardando unas 4 horas, y es que me parece exagerado... Con mi antiguo htc desire me tardaba 2 horas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
2 horas aproximadamente. depende del kernel que tengas, a mi con n.e.a.k. desde 5% hasta 100% se va alrededor de 120 a 150 minutos
Pues a mi me tarda mas con el cargador oficial que con uno de samsung, pero de las 3 horas y pico no se salva, una pasada vaya.
Enviado desde mi Sll con tapatalk
Nekopito
03/03/12, 20:43:39
Entre 2 horas sin wifi y sincronizacion activados y 3 si los tengo activos(mas o menos).
Pues a mi me tarda unas 5 o 6 horas, poniendolo a cargar cuando está sobre el 4 o 5%, sin darle uso mientras, con el cargador que llevaba de serie. Tengo todo de serie, lo único es que lo tengo root. Una exageración vamos, pero por lo menos me dura mucho la batería, así que no me quejo.
alonso444
03/03/12, 22:19:28
depende del kernel yo con ics lph ando por las 4 horas
alber.94
03/03/12, 22:26:17
Unas 2h con la rom illusion de neophyte..
Mario_coria
03/03/12, 22:31:59
Yo tambien tengo la illusion de neo, y me tarda 4 horas.
De todos modos, en proximas cargas provare con el cargador del htc desire, que tiene una salida a 1Amp/h, mientras el del SGS2 es de 0.7Amp/h y deberia cargarse antes con ese. lo que no se es si se calentara mucho la bateria...
raziel-77
03/03/12, 23:09:46
Yo tambien tengo la illusion de neo, y me tarda 4 horas.
De todos modos, en proximas cargas provare con el cargador del htc desire, que tiene una salida a 1Amp/h, mientras el del SGS2 es de 0.7Amp/h y deberia cargarse antes con ese. lo que no se es si se calentara mucho la bateria...
Tambien puedes quemar el movil con el HTC Magic lei a mas de uno que uso un cargador distinto sin mirar las especificaciones (sobre todo de coches) y al que menos se fundio la bateria.
Sinedo root con la app Voltage control se puede configurar para aunmentar el parametro de la carga pero se aconseja en muchos sitios no subirlo de 900.
Edito: yo nunca he tocado esa parte de la app, y no se a que parametro se refieren siempre e visto 900 pero no se si se refieren a mV o a mA
A mi m varía mucho si lo cargo conectado al ordenador o si lo enchufo a la red eléctrica.
USB ordenador: 5 horas
Enchufado:2.5-3 horas
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Por mucho que varieis los valores en voltaje control... Parece ser que nuestro terminal está limitado entre 400-650 mA. Mientras más miliamperios... Más rápido cargará... pero peor para la batería.
FL71G2YEIHU
Y ponerle un cargador de más mA no supone ningún problema. Los amperios los consume el móvil. El cargador sólo tiene que ser capaz de proporcionarsela.
Lo que no podéis hacer es poner un cargador con voltaje superior (raro por q todos estos son de 5v).
Saludos
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Mario_coria
04/03/12, 00:20:07
Un cargador de mas mA supondria que cargaria mas rapido, pero tambien que genera mas calor... que seria lo que mas miedo me da...
El cargador del galaxy es de 0.7A/h
El cargador que tenia la desire era de 1A/h
Y el usb del pc saca 0.5A/h
Con cargador original de samsung se tarda en cargarse unas 3.5 hrs. Ciclo completo. Con rom original y kernel phenomenal 4.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Un cargador de mas mA supondria que cargaria mas rapido, pero tambien que genera mas calor... que seria lo que mas miedo me da...
El cargador del galaxy es de 0.7A/h
El cargador que tenia la desire era de 1A/h
Y el usb del pc saca 0.5A/h
Un cargador de más mA va a generar el mismo calor.
Sí el móvil está configurado para cargar a "650 mA" va a consumir 650mA en el de 750mA, en el de 1A y en el de 5A.
El único problema es que el cargador no sea de 5v.
Y los Ah son una medida de carga. Como el de las baterías (amperios por hora).
Totalmente diferente al simple amperio (cantidad de corriente que atraviesa un conductor).
Saludos...
Mario_coria
04/03/12, 01:55:54
Un cargador de más mA va a generar el mismo calor.
Sí el móvil está configurado para cargar a "650 mA" va a consumir 650mA en el de 750mA, en el de 1A y en el de 5A.
El único problema es que el cargador no sea de 5v.
Y los Ah son una medida de carga. Como el de las baterías (amperios por hora).
Totalmente diferente al simple amperio (cantidad de corriente que atraviesa un conductor).
Saludos...
Tienes razon, en eso me cole... XD No son A/h, sino A. xD (si ahora te digo que soy electricista me matas... xD)
Y suponia que el movil cargaria mas rapido, y generaria mas calor con un cargador de 1A, que con uno de 0.7A si es que el movil aceptara todo lo que da el cargador, pero si esta configurado para cargar a 650mA, pues entonces daria lo mismo que cargador le pusieras.
Asi que nada... tardara en cargar lo que tarde. xD
Y gracias por las aclaraciones Hknc
Un saludo!
raziel-77
04/03/12, 02:16:56
Por mucho que varieis los valores en voltaje control... Parece ser que nuestro terminal está limitado entre 400-650 mA. Mientras más miliamperios... Más rápido cargará... pero peor para la batería.
FL71G2YEIHU
Y ponerle un cargador de más mA no supone ningún problema. Los amperios los consume el móvil. El cargador sólo tiene que ser capaz de proporcionarsela.
Lo que no podéis hacer es poner un cargador con voltaje superior (raro por q todos estos son de 5v).
Saludos
Es si es una explicacion como es debido, gracias por la aclaracion.
Tienes razon, en eso me cole... XD No son A/h, sino A. xD (si ahora te digo que soy electricista me matas... xD)
Y suponia que el movil cargaria mas rapido, y generaria mas calor con un cargador de 1A, que con uno de 0.7A si es que el movil aceptara todo lo que da el cargador, pero si esta configurado para cargar a 650mA, pues entonces daria lo mismo que cargador le pusieras.
Asi que nada... tardara en cargar lo que tarde. xD
Y gracias por las aclaraciones Hknc
Un saludo!
Lo mio es peor que estudie electronica en su dia (hace tanto que no recuerdo ni donde se enchufa un soldador de estaño :risitas:)
Jejejeje... Parece que por aquí somos todos electrónicos.
Yo por mi parte, lo cargo por usb al pc... que tarda más, pero luego la batería dura más también.
Saludos
Larkspur
04/03/12, 11:15:15
Yo con siyah kernel y MIUI actualizados cargo la bateria de 2000 ma en poco más de 2 horas
raziel-77
04/03/12, 12:10:31
Yo por mi parte, lo cargo por usb al pc... que tarda más, pero luego la batería dura más también.
Saludos
Yo me quede por el camino y casi ni me acuerdo de nada, como has comprobado.
Aun asi el kernel, configuracion, uso mientras cargas tiene que ver en lo que tarda.
A mi me ha pasado mas de una vez con la Illusion 1.8.0 (y con alguna otra ROM pero esa es la que mas trabajo) el quedarme sin bateria, ponerlo a cargar, al rato encender (mas/menos iba ya por el 16% de carga) estar enredando (usando juegos de los que tiran mucho de recursos, como gtaIII o similares) y ver como en lugar de subir me bajaba la carga asta el punto de apagarse el movil de nuevo (no es coña, es veridico).
La primera vez me quede "cagao", nunca habia visto algo asi en un movil, por mucho que estes dandole cera el cargado suele poder mas que lo que se gasta, pero al final te acostumbras y lo ves asta normal jejeejej.
Solo la pantalla tira un huevo, si estas con el procesador a todo lo que da, sonido (con voces, musica, efectos...) tocando la pantalla (tengo entendido que tambien gasta mas estar encendida y tocarla que estar solo encendida, no se si sera cierto), que tengas 3g activado que gasta mas que WiFi.... pues echas cuentas y no es descabellado.
Tal vez samsung la cago con esa bateria y necesite algo mas resistente para meterle mas chicha en la carga y asi evitar estas cosas (desde la ignorancia de alguien que ya no recuerda nada de electronica jejejeje).
Hombre cada kernel establece un valor de carga. Yo por ej q uso siyah. Lo tengo en 400 por usb del pc y 650 en el cargador normal. Suelo usar el pc. Pero sí tengo prisa por cargarlo... lo enxhufo al cargador del móvil y listo. Y así tengo las dos opciones.
Mario_coria
04/03/12, 23:45:25
Saludos
Yo también he notado que cargandola por usb, dura mas la bateria...
Sobre 4h apagado y con el cargador de serie, y sin darle un uso excesivo de internet me dura 2 días la bateria. Mi sgs2 es libre y tiene 2.3.4. Una pregunta, hay alguna forma de que cuando le pones el usb al pc no empiece a cargar siempre?????
Saludos.
Creo q no. Pero un cable sin el pin Vcc lo mismo funciona...
Blacxnight
05/03/12, 13:24:07
Hola.
Hablando sobre el tema de cargar el móvil:
A mi la batería me suele llegar cuando me acuesto con un 5-20% y entonces lo pongo a cargar durante las 8 - 10 horas que suelo dormir. Si el móvil tarda entre 2 y 4 horas en cargar, quiere decir que tengo el móvil conectado al cargador con la batería al 100% durante 4 - 6 horas...
Eso es malo?
Cómo lo hacéis vosotros?
Un saludo.
Lo hacemos igual... Porque no creo que nadie se ponga una alarma sobre las 5 de madrugada para desconectar el móvil. :D:D:D
No te preocupes por eso... Sí usas la batería así, debe durar bastante sin dañarse.
Saludos...
Trantor
06/03/12, 02:55:42
Yo también me he dado cuenta de lo mucho que tarda en cargar el Galaxy II, más o menos el doble que mi Nexus One. Y lo cargo con el mismo cargador, que el del Galaxy II después de la primera carga dejo de funcionar :cry:
También me preocupa que cuando ésta en uso y cargando a la vez, aunque sólo sea navegando cómo ahora, la carga es aún más lenta, exasperante. Y aún no he probado a usarlo cómo Gps con el cargador del coche. Con el Nexus One no había ningún problema pero veo que con el Galaxy II puedo tener serios problemas que lo inutilicen cómo Gps para viajar si la batería se descarga más rápido de lo que carga.
Saludos
4 horas exactas, ROM stock con el movil apagado desde el 1%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.