Ver la Versión Completa : Problema con la carga
Hola tengo un problema al cargar la tablet, resulta que solo me carga con la pantalla encendida, cuando se pone en standby no carga nada. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
ilustretbk
03/03/12, 18:09:17
tienes la rom original puesta verdad?
y cuando la apagas del todo carga?
saludos....
todas cargan con la pantalla encendida,lo que pasa que al rato se apga y se pone en stanby,mira en opciones-pantalla,a ver si la has puesto que no se apague nunca,o que no se apague durante la carga si es asi,desactivalo y yasta.
saludos
Si tiene la rom original. El problema es que cuando se pone en standby es cuando no carga nada y debería seguir cargando. Si pongo en opciones que no se apague la pantalla la carga va normal. Lo que pasa es que no se si será bueno que este las 4 horas con la pantalla encendida. Si la apago del todo y la vuelvo a poner se enciende la pantalla normal y empieza a cargar pero en el momento que se vuelve a poner en standby vuelve a delar de cargar.
ilustretbk
03/03/12, 19:13:57
el led de carga se enciende cuando esta en stanby?
y cuando esta apagada?
si el led se enciende....en estos modos...y luego ves que la bateria no ha cargado....
lo mas seguro es que tengas un prblema de bateria......
yo me pondria en contacto con bq y les expondria el problema......puede que tengas que cambiar la tablet...:cry:
Si el led si que se enciende, incluso pasa al amarillo pero luego no ha cargado. Joer la tengo 20 días y las primeras cargas fué bien. La mandaré a la casa a ver que dicen.Muchas gracias por responder tan rápido. Ya os contaré.
PSyCoJuMPeR
05/03/12, 17:00:17
Pues yo creo que a mí me tiene que pasar algo similar, porque me tarda muchísimo en cargar, y luego además la batería no dura nada,...
Vosotros como cargáis la tablet? Apagada, con la pantalla encendida?
Yo cuando la intento enchufar apagada se me enciende ella sola y se pone a cargar, y si que es cierto que me he dado cuenta que tarda muuuucho (el porcentaje de carga va subiendo muy poco a poco)...
;)
Hola que se encienda la pantalla al ponerla al cargar es normal. Prueba a cargarla un rato con la pantalla encendida y luego el mismo tiempo con la pantalla apagada y mira a ver si te ha subido mas o menos el mismo porcentaje.
A mi ultimamente (la tengo hace 1 mes aprox.) hay ocasiones en las que me pasa lo mismo que a bart76, la dejo cargando 1 noche entera y al dia siguiente está al 30%, o al 50% y no avanza, la tengo que reiniciar y volver a poner a cargar.
Esas veces la batería no dura ni la mitad de tiempo.
Hay dos o tres cosas a tener en cuenta en cuanto a la carga y la duracion de la bateria:
En carga: cerrar todas las aplicaciones posibles y el wifi,porque aunque este cargando la tablet esta encendida y corren muchos programas en segundo plano.
Duracion: si no estamos utilizando wifi apagarlo,pues genera mucho gasto,el gmail se intenta conectar cada dos por tres,el market igual,el tiempo,el reloj etc.
Un escritorio con una animacion queda muy bonito,pero reduce el tiempo de duracion de la bateria casi a la mitad.
Nuestra tablet al tener android es multitarea,pero no tiene mucha autonomia,si corren varias aplicaciones en 2 plano.
Si estamos jugando cerrar todo lo demas.
El whatsapps bonito y util pero consume mogollon al estar siempre funcionando y saltando mensajitos.
Lo he dicho en muchas ocasiones,no tenemos un dual o quadcore,es un simple core a 1ghz y muchos tenemos la mania de tener tropecientos programas y juegos como en windows,pero esto no es windows y la mayoria de programas que tenemos incluso algunos juegos aunque no lo estemos utilizando,estan funcionando en segundo plano,lo cual consume recursos y mucha bateria,aparte que cuando mas lo carguemos de juegos y aplicaciones mas tarda luego en cargar ya que todo lo que hayamos metido en la tablet intenta iniciarse con ella.
saludos.
Con la rom que he puesto se puede cargar la bateria con el tablet apagado,simplemente enchufamos,si se enciende la tablet darle a apagar y seguira cargando con la tablet apagada.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.