PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre actualizaciones

mavbnet
03/03/12, 17:03:14
Buenas tardes

Durante la mañana he conseguido pasar mi HTC Sensation a XE. Ahora mismo tengo la versión de software 1.73.401.4 con Android 2.3.4.

Tengo el recovery HTC, el cid HTC__001... no debería recibir una actualización via OTA a ICS? Es que he leído que hoy puede que salga una versión para XE pero es posterior a otra que anda ya por ahí y esa no me llega al móvil para actualizar...

No se si me he explicado.

Muchas Gracias por adelantado

fozzy
03/03/12, 17:34:54
Buenas tardes

Durante la mañana he conseguido pasar mi HTC Sensation a XE. Ahora mismo tengo la versión de software 1.73.401.4 con Android 2.3.4.

Tengo el recovery HTC, el cid HTC__001... no debería recibir una actualización via OTA a ICS? Es que he leído que hoy puede que salga una versión para XE pero es posterior a otra que anda ya por ahí y esa no me llega al móvil para actualizar...

No se si me he explicado.

Muchas Gracias por adelantadoPa ra los moviles sin rootear, el sitio correcto para las consultas es el subforo general, no el de Roms. Lo muevo.
Sobre tu pregunta, NO HAY OTA aun, y aun cuando la lancen no se hace en todo el mundo a la vez, si no que va por partes.