PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Pepephone

dglez
03/03/12, 16:35:03
Hola, tengo un problema con pepephone, me pase de movistar a pepephone y desde entonces el movil va fatal, pierdo cobertura constantemente y he de reinicar el movil para volver a cogerla, el movil se bloquea, se reinicia solo....un desastre. Con movistar me iba de maravilla, tenia instalado la Rom de cristelo (creo que se escribia asi, no recuerdo bien).
Kernel: Dark Core 2.7.3 JVP
Gingerbread. XXJVP

Alguien ha tenido problemas parecidos???. Que me recomendais??. Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos!!!!.

santinhos
03/03/12, 16:43:50
lo has configurado para la red pepephone?

dglez
03/03/12, 17:17:11
Si, si, esta configurado, y la red cuando funciona, va muy bien, el problema es que me quedo sin red muy frecuentemente, y sin cobertura también, y tengo que meter el PIN del movil muchas veces y se bloquea y tengo que apagar y encender. Todo esto con movistar no me pasaba, es a raiz de meter pepephone.
No se si le ha pasado a alguien, tal vez sea problema de la Rom, como pepephone acuta como roaming, no se, el caso es que si alguien le ha pasado, o tienen pepephone y le va bien, que me diga que tiene instalado en el movil.

Gracias de nuevo.

ANTONIO84
03/03/12, 19:28:23
el problema esque alomejor no as librado el movil bien y por eso te da problemas o si fuera libre de ninguna compañia prueba a cambiar la rom.

Mediokilo
03/03/12, 19:48:16
igual te pasa como Yoigo con Movistar

Verás, yo tengo yoigo y lo flashee con otra rom, curiosamente cuando iba por carretera y el móvil me cogía la red de movistar en roaming me aparecia la R y me desconectaba de datos, ya que la rom que la puse no tenía en consideración que Yoigo usa la red de movistar y creía que estaba en Roaming. Lo solucioné editando un fichero que no recuerdo cuál es para indicarle que puede usar también la red de Movistar.

ya comentas

dglez
03/03/12, 20:31:43
Gracias a los dos, en primer lugar, el movil lo libere yo con un tuto de los de aquí, con un software, pero la comprobación para ver si estaba liberado me daba positivo, así que no pensé que hubiera problemas. Y en segundo, a mi siempre me aparece la R de roaming en la cobertura, pero lei que con pepephone eso era lo normal,estoy equivocado???.
De nuevo GRACIAS!!!

Mediokilo
04/03/12, 10:46:55
editanto el fichero ese te ahorras la r de roaming, yo probaba

Mediokilo
04/03/12, 10:53:33
aquí tienes el link para hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263118&highlight=roaming+yoigo

suerte

gerno
04/03/12, 12:39:14
Te cuento mi experiéncia con Jazztel, quizá te pueda servir.

Me compré el SGS2 nuevo, con Jazzteñ y me encontraba que de vez en cuando perdía la conexión de red y no la volvia a coger; tenia que reiniciar el móvil o entrar y salir del modo avión. Después de hablar con 10 técnicos distintos me dijeron que mi móvil estaba defectuoso y que procederian a una reparacion (de hecho me dijeron reparaión y les dije que se la metieran por el orto, que mi móvil era nuevo y que reclamaba un cambio y me pusieron trabas por todas partes)

Al final, me rallé y al ver que no funcionaba empezé a probar cosas.

1.- Configuración correcta de los APN
2.- menu - ajustes - conexiones inalambricas - Ajustes de red móvil - itinerancia de datos.

Este debe estar marcado (con movistar no hace falta porque tiene sus propias antenas)

3.- menu - ajustes - conexiones inalambricas - Ajustes de red móvil - Operadores de red

Seleccionar tu operador (Yoigo) en absencia de este, elejir automatico.

4.- Hay una aplicacion que puede cambiar de nombre segun la rom. "Servicios Sim" o "servicios Yoigo" o "Sim yoigo" o alguna cosa similar.

Allí clickear servicio roaming - seleccion de red - automatico

La aplicación volverá en bucle al inicio (donde volverá a poner servicio roamig, si clickeas seleccion de red, si clickeas automatico)

Después de esto reinició el móvil y se solucionó lo que no habian conseguido 3 dias de llamadas contínuas a los técnicos de la operadora. Quizá no sea esto, pero quizá te pueda ayudar. Un saludo.

dglez
04/03/12, 13:33:01
Usando el root explorer, en system/etc no me aparece el archivo que me comentais para modificarlo....es eso posible??

Mediokilo
04/03/12, 19:25:13
Usando el root explorer, en system/etc no me aparece el archivo que me comentais para modificarlo....es eso posible??

si te lees el primer link que te he puesto pone:

"ACTUALIZO: Para los que no tengáis ese archivo, simplemente cread uno igual y pegazlo ahi."

dglez
04/03/12, 23:50:37
Lo siento, olvide postear que lo había leido, por ahora se me quito la R de roaming y desactivando la itinerancia de datos pillo conexión. Ahora comprobare si el problema que tenia de reseteos, falta de coberturas, etc.... era problema de eso. Mañana os comentare.

Muchisimas gracias!!!!

Mediokilo
05/03/12, 08:49:49
suerte

dglez
05/03/12, 14:39:46
Bueno, pues después de medio día.....esto sigue igual, pierdo cobertura en mitad de la calle y tengo que reiniciar el movil para pillar cobertura otra vez.....

jmhtcmania
05/03/12, 21:03:22
Hola.
Por si te sirve de algo, mi SII es libre y funciona todo perfecto con Pepephone, además yo nunca he visto la R esa que decís.
Saludos.