Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo Kies en Note
Mirad, me siento muy tonto pero no logro sincronizar el Note con Kies desde el cable USB. Con Kies Air me lo detecta enseguida, pero desde ahí no puedo actualizar. En Galaxy Tab yo tenía la opción de ponerlo en modo kies pero esa opción aquí no me aparece.
He estado buscando un poco y todo lo que he leído no me ha ayudado demasiado. Tengo a depuración USB desactivada, así que éso no es. Y no tengo ningún bloqueo de seguridad de pantalla por lo que no sé qué demonios pasa.
Al conectarlo por Kies Air me dice que hay una actualización pero que no puedo realizarla si no es por USB.
¿Qué debo hacer o qué estoy haciendo mal?
rolldjbeat
03/03/12, 18:35:35
Actualiza el kies pc
Othingnet
03/03/12, 19:26:47
A mi no veas si me dio por saco el kies por la depuracion usb... XD
barbarito
03/03/12, 19:54:16
Yo tuve que actualizar mi windows xp y poner la última versión del windows media player. Parece ser que ésta última versión actualiza algunos drivers que usa kies.
Suerte!
santasma
03/03/12, 21:54:08
A mi me esta ocurriendo lo mismo. Miraré el media
rolldjbeat
03/03/12, 22:10:32
Pues yo tengo el wmp9 porque formatee el pc y me lo reconoce sin problemas,eso si,actualice kies a la ultima version
A ver, descargué KIES de la propia web de Samsung y lo actualicé cuando me pidió, de hecho al ver de actualizar me dice que tengo instalada la última versión. Por lo demás:
- Tengo desactivada la depuración USB
- No tengo ningún tipo de bloqueo de pantalla en el teléfono
- Por KIES AIR si puedo conectarlo
- Cuando lo conecto automáticamente KIES se pone a pensar como buscando el dispositivo, pero así se queda, buscando el dispositivo sin encontrarlo.
Yo uso Ubuntu, pero tengo KIES instalado en un PC nuevo con Windows7. ¿Algún consejo?
santasma
04/03/12, 16:23:58
He seguido el tutorial para conectarlo por wifi y ahora me funciona de las dos maneras
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Podrías pasarme la dirección del tutorial? Es que no sé dónde está el tutorial al que te refieres
Nada. Ya está todo. He probado a apagarlo y enchufarlo al PC nada más se reinicia y así sí lo pilla. Ahora está actualizando. Habituado como estaba a poner en modo Kies el Galaxy Tab no había pensado que aquí pudiera haber un procedimiento distinto. Gracias de todos modos por vuestras respuestas. Un saludo.
santasma
06/03/12, 00:59:47
Podrías pasarme la dirección del tutorial? Es que no sé dónde está el tutorial al que te refieres
Esta en el propio kies, cuando se intenta conectar y no lo consigue, conexión vía wifi o algo así
Mañana te hago una captura.sí no la subo recuérdamelo, que soy un desastre y me puesto olvidar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.